Utopia - 2ª Temporada

wNNNN_

#120 en el proximo capitulo lo veremos, ojalá tengais razón pero me huelo a que no xD.

BinHo

que forma mas basta de rizar el rizo , totalmente innecesario

spoiler
ziordo

#120 qué mal lo pasamos la anterior temporada con el fuego xd

whn
spoiler
urrako

Lo bueno de esta serie en cuanto a guión era que podía plasmar un desarrollo emocionante sin recurrir a trucos baratos y en esta segunda temporada en general y en particular en este último capítulo han ocurrido cosas que o bien ocurren demasiado rápido o bien carecen de sentido aparantemente al menos.

1 respuesta
ziordo

#125 en la primera temporada pasó algo parecido, a falta de pocos capítulos para el final también se aceleró. Personalmente no lo veo mal, la verdad

Str3k

Por que algunos decís que faltan 3 capítulos cuando sólo queda uno?

1 respuesta
R

Cerrar todo esto en un solo capítulo se me antoja pelín precipitado. Veremos cómo resuelven pero creo que hay mucho que contar.

spoiler
wNNNN_

#127 porque pense que eran 8 xD y son 6 okkk

B
spoiler
MrBlaze12

Una cosa que no entiendo de este ultimo capitulo es:

spoiler
1 2 respuestas
Falinercio

#131

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#131 #132

spoiler
_Akiles_

Este ultimo capitulo ha chafado un poco las cosas, espero que remonte en el siguiente, ha sido el unico de toda la temporada que no me ha gustado o que me ha parecido extraño.

2
quebeC

6 capítulos es muy poco.

Mr-Carradine

¿Soy el único que ve el primer capítulo completamente innecesario? Realmente no nos cuentan nada que no hubiéramos imaginado ya nosotros solos sin necesidad de dárnoslo masticadito o cosas como

spoiler

que podrían intuirse perfectamente sin necesidad de ver ese capítulo.

Vamos, que seis capítulos son pocos como para encima dedicar uno a contarnos cosas que todos sabemos ya.

1 respuesta
BinHo

#136 pues yo lo veo totalmente necesario para saber como empezó todo

1 respuesta
C

A mí lo que me parece totalmente inverosímil es

spoiler
1 1 respuesta
Mr-Carradine

#137 Ah, es que te han enseñado algo que no te hubieran contado ya en la primera temporada? De verdad sabes algo tras ver ese capitulo que no supieras antes o que no pudiera haber sido contado facilmente en el eje temporal principal de la serie?

Porque yo me quedo igual. Con más precision claro, pero realmente son todo cosas que ya sabia.

#138

spoiler
1 respuesta
C

Yo lo único que veo es que

spoiler
ziordo

#139 es cierto que no cuenta nada nuevo, pero mola un montón. Es de mis capítulos favoritos

2 1 respuesta
urrako

Como dice ziordo no aporta nada nuevo pero mola. Incluso diría que algo nuevo (o quizás no obvio) si que contiene porque se ve cómo todo comienza como un intento idealista de evitar enfrentamientos fraticidas a la población del futuro.

Mr-Carradine

#141

spoiler

En fin, que me da pena sobre todo porque el resto de capítulos me han gustado mucho y me hubiera gustado un capítulo útil más.

Enccel

A mi me encantó el primero.

Este último me ha dejado con sensaciones extrañas..

Krosita

Uep, me la recomendo un amigo y me he visto las dos temporadas entre ayer y hoy, con ganas de que salga el ultimo ya.

Evilyn

Hace tiempo que no me engancho tanto a una serie, se la recomiendo a toooodo el mundo jaja
Por cierto cuantos quedan? Uno? O mas? Seriesly me lia :(

1 respuesta
Str3k

#146 uno sólo

Drhaegar

He visto los tres caps que tenia guardados y ahora quiero masssssssssss.

blackoN

final de temporada

Utopia.2×06.720p_HDTV_x264-FoV

4
ECL

esta serie is god

Usuarios habituales

  • Hades13
  • quebeC
  • blackoN
  • whn
  • darkavm
  • cristofolmc
  • Celonius