Van Helsing - 1ª Temporada

blackoN
1x06
25 días después
blackoN

Rebeca está tremenda.

1x08
1x09

pd:

1x10
blackoN

Estreno en castellano el 17 de diciembre a través de Netflix.

p3p370

Este décimo capítulo ha estado muy entretenido.

Está resultando una grata sorpresa la serie, es de esas que empiezas a ver cómo quien no quiere la cosa y al final sale resultona.

blackoN
1x11
1 respuesta
neo-ns

#35

spoiler
3
saliuk

No sabía que había serie de van helsing la película me gusto, que tal es la serie?

1 respuesta
p3p370

#37 Pues en lo único que se parece la película a la serie es en el título. A mi la serie me está resultando entretenida

8 días después
blackoN

Bastante flojo el final de temporada.

Volantazos

que tal en general la serie? merece? o es muy flojilla

1 respuesta
blackoN

#40 Entretenida y con cosas cutres pero se deja ver.

9 días después
MrMeji

He visto el primero y es bastante cutre no?? El tema de peleas y escenas de acción.. dejan que desear..

Veré algo más a ver si al menos mejora en algo, pero por lo que he leído por aquí es algo cutre, aunque entretenga.

2 meses después
blackoN

Missy Peregrym fichaje para la 2ª Temporada.

1 1 respuesta
ricardin71

#43 Gran fichaje :P .

Kr4n3oK

En mi opinion es bastante malilla, pero bueno, entretiene, por la tematica quizas y por el ambiente copiado de Walking Dead.

1 respuesta
blackoN

#45 Copiado de TWD? No sé qué ambiente esperabas en una serie de zombis. Todas esas series/películas tienen el mismo ambiente xD.

1 respuesta
Kr4n3oK

#46 No son zombies, son vampiros que lucen como zombies. Ademas segun interese o no tienen o no conciencia xDDDD

1 respuesta
blackoN

#47 Sí pero el ambiente sigue siendo el mismo. No creo que haya una serie/película de este estilo y que tenga un ambiente diferente xD.

1 respuesta
Kr4n3oK

#48 Bueno de todas formas, ver se puede ver y yo ya voy por el 11 creo de la temporada 1 xDD

4 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kr4n3oK
  • p3p370
  • massaker
  • Saphyel
  • Furito
  • HeXaN