Ver series pagando. ¿Mejor opción?

M

a

HisHoliness

Yo pago megaupload, nada más y bajaba de seriesyonkis pero joder, cada vez es peor, Por cierto alguien puede pasas invi para HD Spain???

KinachO

Un consejo, fileserve. Desbancará a MU.

1
A

Opcion 1: Pagina oneddl. En Chrome escribes oneddl en la direccion y pulsa tablador y te saldra como la opcion de buscar en la pagina, buscas enlaces a Multiupload para el capi --> Bajas directamente sin esperar y sin pagar
Opcion 2: Torrent

Pagar esta bien para bajar cosas que vienen en varios enlaces, pero para ver series no me importa esperar 30 segundos si hace falta

Leinz

hdcity y hdspain que son webs que recopilan torrents en HD o tambien tienen links de MU etc..

tirano

Y series.ly que tal esta?

3 respuestas
Wululu

#6 Practicamente en series.ly son los mismos enlaces que en megaupload, es decir un truño. :qq:

Darkveider

#6 Series.ly para descargar no sirve, ya que si no me equivoco te descarga desde megavideo, y el tiempo que pasas descargando te lo quita de los 72 mins para ver seguidos.

Que puedes reiniciar el ruter y otras mil historias? Si, pero todo ese tiempo qe pierdes te lo ahorras descargando de fileserve o megaupload...

billie

Os voy a dar un consejo (para los que tenéis de 20mb para arriba).

  1. Eliges serie que quieres ver.
  2. Vas a warez-bb.org
  3. Buscas "Serie" + 720p (ej: Bordwalk Empire 720p)
  4. Descargas de un solo link de rapidshare y que tenga extensión .avi o .mkv
  5. Tal que empieza a descargarse, vas al directorio de descargas y abres el archivo .part con el VLC y ya puedes empezar a verlo.

Video HD bajo demanda gratis.

1 respuesta
KinachO

#6 Yo uso series.ly y me gusta bastante. Sobretodo por que encuentro links de temporadas antiguas de muchas series VOSE

2
Sarcasm

Cinetube ofrece la opción de bajarte temporadas enteras facilmente si usas Jdownloader. Y normalmente son enlaces MU.

R

series.ly es lo mejor :)

zdK

Oneddl.com + Enlaces 720p + Rapidshare (que no tiene límite ni capa archivos por más de 1gb ni tonterías) y listo.

Estamos en 2011 por dios, ver series por series.ly o megavídeo cutre debería estar penado.

Al menos yo, veo innecesario pagar una cuenta premium para ver sólo series. En lo que ves un capítulo jdownloader te ha descargado unos cuantos en 720.

M

Hola,

Antes que nada gracias a todos por vuestras aportaciones.

De momento estoy probando onedll ya que no es necesario registrarme y me atrae más que la idea de bajármelo de un foro como en warez-bb. En cualquier caso esa opción la probaría después.

Tengo un par de preguntas acerca de onedll:

¿Si bajo del enlace que pone Multiupload pq es mejor que bajarlo de otro servidor? ¿En caso de ser mejor por qué siguen ofreciendo la posibilidad de bajarlo de Megaupload?

Hay poco contenido ¿no? Pese ya haberlas visto, he consultado que había de Dexter y si no lo he hecho mal sólo está la última temporada.

#9 Para hacer "5. Tal que empieza a descargarse, vas al directorio de descargas y abres el archivo .part con el VLC y ya puedes empezar a verlo." ¿sólo lo puedo hacer con jDownloader? Es que al ser link único me gustaría hacerlo directamente con google Chrome pero no me deja abrirlo con VLC

1 respuesta
billie

#14 Yo lo hago con Firefox, no toco el JD.

Usuarios habituales