Veronica Mars

S

Llevo ya 20 capitulos viendo esta serie y al principio me caia de puta madre la Veronica pero luego he empezado a ver que en todos los capitulos los malos malosos siempre son tios, nunca hay ninguna chica que digas, mira esta que ha echo cosas malas vamos a darle un escarmiento ¡NO! siempre son tios que son mazo de malvados y que quieren joder a todo el mundo los que hay que parar los pies.

Obviamente esta es solo mi opinión personal pero queria saber si alguien más la compartia. Espero no haber ofendido a nadie con esta crítica subjetiva. Un saludo.

P.D: Mención especial a "Mac" la amiga hacker super guai de Veronica que me cae especialmente mal, si la tubiese delante le pegaria una patada en la boca que le haria tragar todos los dientes.(Del buen rollo, que nadie se lo tome mal ni crea que soy un malote ni nada de eso).

Spybreak

Pues yo a Mac le metia de todo menos ostias :x

de todas formas, tias zorras las hay a patadas, empezando por la hermana de Logan, la madre de Duncan, y en la segunda temporada alguna mas. Creo que hay bastante variedad en ese aspecto. Ademas, malos malos no hay (bueno, si, pero adultos xD) es todo gente que hace x cosa por x motivo, pero no hay villanos en el sentido tipico.

S

A todos los que veo siendo malosos son todos tios, la hermana de duncan luego resulta ser la maltratada que le daban pal pelo un chico muy malo, los tios del instituto siempre son muy malosos y siempre intentan hacerle cosas malas a la santa de Veronica o asi lo veo yo.

Respecto a "Mac" realmente no le veo el atractivo en ningun sitio, aunque ahora sé que hay que gente a la que le tira el rollo chica hacker, a ver si encuentro la web de chicas hackers que estan mazizas y la posteo. ;- )

Spybreak

Hombre, Veronica no es una santa xD pero no solo los tios son los que la putean. Las demas pijas tambien se meten con ella y tal. No se, no lo veo tan descompensado como tu xD

D

friki detected #1

S

Ya tenemos ganador!!!! d00haNn esta echo todo un hombretón, gracias por tu brillante aportación demostrandonos a todos hasta donde llega tu inteligencia, pero la proxima vez de verdad ahorratelo. ;- )

V

de ke va esta serie?

S

Es una chica que ayuda a su padre que es detective a resolver casos, aunque la chavala también tiene los suyos propios, es muy enrevesada la verdad que esta muy bien. El argumento descrito por encima echa un poco para atrás pero la verdad que hasta casi al final a mi me a gustado bastante. ^^

Idaho

Ciertamente intentar explicar la trama es algo complicado, pero el capítulo piloto es muy bueno y deja la situación bien clara.
Y tranquilo que en la 2ª temporada va tener movida con tias ya veras XDD

N

Yo ya voy viendo todos los eps emitidos y cada vez me gusta más ;_D

Spybreak

A mi me costó unos 10 capitulos pillarle el punto. Despues de eso me enganché totalmente xD y la segunda temporada es aun mejor.

Idaho

Oye Spy cuando vuelve la serie?? le tengo más ganas que Lost ya XD

Spybreak

Pues si no me equivoco la misma semana que Lost xD

-PippinTuk-

a mi me encanto desde la primer capitulo :D

el que doma mucho es el padre xD es la caña y me encanta que usen "ese vocabulario español"

el logan diciendo "cojounes" jajaj

es una serie realmente buena

Spybreak

El padre es el puto amo xD pero Logan es aun mejor con sus sarcasmos xD

-PippinTuk-

Que trama os gusta mas, la de la 1ª temp (muerte de Lilly) o la de la 2ª?

Spybreak

Pues no estoy seguro, creo que la de la segunda, mas que nada por el factor OMG (menudo primer episodio xD)
y porque aun no hay pistas casi xD

St3in3R

Yo estoy too enganchao desde hace tiempo.

Y enamorao de Kirsten Bell :3

-PippinTuk-

hombre, como dices de la 2ª todavia hay poquisimo .... pero la trama de la primera dio unas 500 vueltas xD

1 mes después
k0l3kup

de donde puedo bajar la serie en v.o. y lños sub?? asias

Gallagher_JC

#1
Odio. xD

No esta mal la serie, pero se hace pesada, lenta..., y eso que solo me baje 5 capitulos, de momento creo que completare house y el abogado ^.

Saludos!

Idaho

en tusseries.com creo que estan subiendola a p2m en dual.

LoRTH

A mi me gusta mucho!!!

Y Mac, ta guay, y esa conversacion en la 2ª temporada, entre ella y un pabo UBUNTU vs MacOS X, impresionante.

Sin contar el: "Beautiful stories never ends(o algo asi), 4 8 15 16 23 42"

2 años después
Aarseth

Yo acabo de terminar de ver la 3º temporada y he de decir que esta es una serie de culto. Me he visto la serie entera en semana y media XDD. Que vicio... Pero eso de que la cancelaran y no hagan más... Putada tremenda. Sobre todo porque

final tercera temporada
pkjn

Una pena que no haya mas temporadas :\

Idaho

Hicieron creo que el año pasado una encuesta sobre el mejor padre televisivo y, por su puesto Enrico Colantoni. Épico final, lloviendo en California.

Dod-Evers

Estaba prevista una 4ª en la academia del FBI o algo así,... pero se torció todo.

Menos mal que conseguí los dvd's americanos hace poco... xD

Aarseth

Sí, pero obviamente eso iba a ser una mierda.
Tendrían que sacar la 4º siguiendo como acabó la 3º y dejarse de chorradas de FBI XDD

Pontifex

#26 por encima de tony soprano?

1 mes después
Dod-Evers

Película de Veronica Mars:

Veronica Mars creator Rob Thomas has confirmed that he is working on a movie adaptation of the cult show.

The series, which starred Kristen Bell as a student who moonlights as a private investigator, ran from 2004 until 2007.

Thomas told iFMagazine that a Veronica movie would be his "next project" and hinted that The Matrix producer Joel Silver had already expressed an interest in greenlighting the project.

"My writing the movie is half the battle. Someone else has to pay for it," he said. "Joel Silver does have a certain pile of money. He called on me saying 'Can we do this now?' Kristen wants to do it. Joel wants to do it and I want to do it. For me, that’s the next project."

When pressed about a possible plot, Thomas admitted that it was "70% broken in my head", but refused to divulge any details, saying: "I’m feeling like I’m on the right track now. But I don’t want to give that away yet."

However, he did reveal what fans should not expect to see: "I know we did that F.B.I. 'what if' thing, but we would not go to that place. I think it would open just days before the Hearst College Graduation. So Veronica would be sort of at the end of her college career."

Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/cult/a143501/veronica-mars-movie-in-the-works.html?imdb
Fuente: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00021339.html

Buenas noticias para los fans.

Resumo el texto: Rob Thomas tiene la idea y está escribiendo, Kristen Bell quiere hacer la peli y el productor Joel Silver (Matrix...) tiene la pasta y quiere gastarla. Así que ya tenemos todos los ingredientes.

Usuarios habituales

Tags