La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

JMBaDBoY

#420

Don Héctor no sé con qué está, pero por ejemplo La Resistencia termina contrato esta temporada y no se ha hablado de renovación ni nada parecido aún, si Broncano queda sin nada...

3 respuestas
saNdiia

#421 no es que sea fan de la Resistencia pero por lo que escucho, es más mainstream que nunca no? No creo que chapen.

1
kokre

#421 don Héctor está con Hora Veintipico y bolos

tute07011988

#421 si termina 'La Resistencia' no creo que le falten ofertas para otros programas de televisión a Broncano. Es la cara más famosa de la tele para una parte de la población.

Y ahora mismo es el programa más exitoso de la plataforma, si no cierran algunos canales no creo que prescindan de él.

nokel

Broncano en cuanto se acabe La Resistencia desaparece

Tiene pinta de querer estar en la sombra a su rollo y con el dinero que ha generado y los beneficios activos que tendrá le dará para retirarse y vivir como quiera

2 respuestas
kafig

#425 En el podcast de la pija y la quinqui viene a comentar eso justo aquí (es en el 55:39, que no sé porque no se pone directamente ahí)

Lo que ya sabemos, le gusta poco trabajar y mucho disfrutar de la vida, hace bien si puede.

2
Petterrr

Lo que tendrian que hacer Alex Pinacho es dejar de subir fragmentos y sacar el video especial con todos los recortes llenos de faltadas e insultos que tiene guardado bajo llave.

L

#417 Maltorres es el top1 ahora mismo sí. No sé vivir sin mi ración de Quieto todo el mundo y de Sastre y Maldonado. Segunda Acepción me convence menos, creo que los dos necesitan un Facu/Broncano/Sastre para potenciarse, se pisan un poco.

2 2 respuestas
Maldia

#428 Es que Maltorres con Ignatius es precisamente el espejo de cuando está con Facu y Sastre xD

1 respuesta
L

#429 Por eso, me brilla más cuando puede ser él y no intentar ser el cuerdo del duo xD

1
tute07011988

#428 El combo Sastre + Maldonado es una de las mejores cosas que he descubierto en los últimos años. Tienen muy buena química y Miguel está a un nivel de faltón maravilloso.

3
JMBaDBoY

#425

Parece que aún le queda para unos añitos y encima cobrará más pasta aún.

14 días después
Emelianenko

Estoy volviendo a ver capítulos sueltos y este es brutal xD (llaman al que les denuncio por el tema de la oveja)

2 1 respuesta
tute07011988

#433 Yo sigo viendo en orden de nuevo todas las temporadas mientras ceno xddd. Hace poco vi el de la hostia al chaval de Dublín con el bote de Lea.

thiffon

Poned vuestros episodios favoritos para que nos los revisionemos.

2 1 respuesta
21 días después
thiffon

Buena recopilación.

Gracias chicos!

2 1 respuesta
Kelem

#436 el de los borrachos y el farmacéutico

Inmolatus

#435 para mi este es el peak absoluto de la vida moderna:

11 2 respuestas
kokre

#438 joder , es momento mitiquísimo

saNdiia

#438 es que ese momento era un círculo cerrándose y de una manera super épica

Arararagi

El Pumares versus Ignatius tiene un hueco especial en mi corazón:

3
j0aZ

Para mí nada supera esto

2
13malkavians

Que se corten un poquito los CMs con lo de TVE

Espero que ignatius haga un poyita de troya en el primer programa y que se amorticen los €€€

MODERDONIA is coming

Realidad: Cuanto has follado? cuanto dinero tienes?

1

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie