La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Loki_Cat12

Locomundo no tenia hilo ya?

Perurena
6
ercabesa

Pues lo he visto y como programa de presentacion me ha gustado, a broncano se le veia nerviosete.

iPoded

tengo q decirlo y lo siento pero "La Resistencia" no me gusta nada, lo veo todo muy forzado... igual es solo por ser el primero, vamos a ver que tal los siguientes pero si no me llama mucho haré drop.

1 respuesta
Pelunarez

Ostia tu pues a mi me parece mejorable, pero muy bueno.
Momento Resines tremendo.
Y el Romper-Mesa ya...

B

Estoy viendo el monólogo de La Resistencia y estoy flipandolo muy fuerte con el sudor de manos de Broncano xdddd

1
RuLi_pucela

Brutal el show de este finde. Ignatius es muy basto xdddddddddddd

vicent_nb1

#814 Al programa le faltan diez minutos de La Vida Moderna :pensive:

1
SwarkO1

#810 Loco Mundo me aburre el formato y La Resistencia no lo he visto aún, salvo el momento loco de Ignatius-Hulk

1
Markitos_182

#810 Habrá que cambiar el título del hilo a "La panojita de David Broncano" o similar

4
iPoded

Ojo eh, que no se habia visto a un andaluz trabajar tanto desde... ni se sabe cuando. (teneis que leerlo con voz de Broncano xd)

1 respuesta
Ux1o

Broncano es gallego.
:slight_smile:

1 respuesta
Singed

#821 trabajar dice xD

JaNDeR

Broncano santiagues de nacimiento jienense de adopcion

Jhunter

#822 broncano es murciano, lo que pasa es que le da vergüenza admitirlo y se hace pasar por jaenés.

1 respuesta
Fr0z33n

#810 Yo veo más lógico hacer otro hilo. Al menos yo ni sigo ninguno de los dos ni tengo interés en hacerlo.

1
iPoded

yo prefiero que este siga siendo del programa de radio.

1
Singed

#825 eso quisiera... broncano quiere ser de Hardvarcete para poder hacer como los true pachachos.

tute07011988

Tenía pensado la temporada pasada abrir el hilo sobre LocoMundo, así que si esta noche tengo hueco lo abro.

2 1 respuesta
thiffon

#829 Pero llámalo "hilo del pachacho" y ahi metemos todo lo relacionado a LocoMundo, La Resistencia y la panojita.

1 respuesta
I

yo prefiero que sea solo para la vida moderna la verdad, pero si teneis pensado hacer un cambio asi al menos poned una encuesta antes unos dias.

tute07011988

#830 abriré uno sólo para LocoMundo, si alguien quiere que abra para La Resistencia. Yo todavía no lo he visto y si me gusta y nadie lo abre lo abriría yo en un futuro, cuando coja ritmo el programa.

Inmolatus

Vais a hacer 4 hilos y van a caer 2 comentarios a la semana. Yo no veo actividad suficiente ni por aquí como para separarlos. Pero bueno, esa es mi opinión

4
ercabesa

Estaria bien crear un hilo de todo en general, LocoMundo, la vida moderna, la resistencia, late motiv, nadie sabe nada y más, ya que creo que no solo vemos una cosa sino varias de estas.

3
tute07011988

Menudas movidas os montáis. Abriré un hilo para LocoMundo porque es un programa aparte, no hay más. Parece que os vayan a cobrar por hilos abiertos.

Aquí hay gente que entra para leer sobre LVM y es entendible que no quieran ver cosas de otros programas. Lo de aunar todo aquí incluyendo cosas de BFN y Berto, que nada tienen que ver...

EDIT: Ya está creado, podéis llorar allí

http://www.mediavida.com/foro/tv/locomundo-en-0-movistar-603106

5
Petterrr

Terrorista islamico cisfurgoneta

Y por cosas como estas Ignatius es lo mas grande que ha dado la comedia española

2 1 respuesta
Blintz

Buenísima la sección de Ignatius

Singed

#836 bueno bueno... hay un antes y un después en Ignatius. Pero ahora mismo es UN TITÁN, y a veces creo que no se da ni cuenta de las cosas grandísimas que suelta.

B

A mi me sobra Quequé desde hace 10-15 programas.
Una sección más solo de promosió? Maeh...

Y la sección de Ignatius 10/10 xdddd

2 1 respuesta
iPoded

#839 es muy prescindible

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed