La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

GreatKingRat

Queque se está pasando ya con el papel de vago... Estoy escuchando la tercera temporada porque me enganché al programa en la cuarta y menuda diferencia entre sus secciones.

1 respuesta
Drhaegar

Sólo veo LVM y muy de vez en cuando la sección de Broncano en el programa de Buenafuente, si siguiera todo lo que hace con lo repetitivo que es ya estaría bastante harto del mileniar.

1 respuesta
Jhunter

La sección de Ignatius en el último programa es jodidamente genial, vaya putas risas con el terrorista islámico cisfurgoneta.

1
CARCELERO

Dios, grande Mister Chaman xD

1
iPoded

#842 hombre en Late Motiv vas a ver poco ya xd

B

Mister Chaman >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Elvis Canario

2
Markitos_182

El Antonio le han contratado de colaborador o qué, el lunes ha salido participando en LVM y en La Resistencia

SwarkO1

Bueno, ayer compré entradas para el live show de julio en Madrid y vengo a decir que el Circo Price es una puta mierda (aun no he estado). Viendo la seleccion de asientos y las fotos, hay asientos que practicamente estan de espaldas al escenario, BRAVO
PD: sin estar publicadas aun en moderdonia.com, ni el espectaculo en la web del circo price, ayer a las 10 de la noche apenas quedaban ya entradas decentes

1 respuesta
GreatKingRat

#848 donde las has comprado? Mire en la web del Price y en la de Moderdonia y nada :S

1 respuesta
SwarkO1

#849 En la de Circo Price pero yendo al apartado de entradas. Te dejo el link (LVM sale el último)

https://teatrocircoprice.shop.secutix.com/list/events

1 1 respuesta
iPoded

#850 si apenas quedan entradas decentes antes de que se publique es porque hay gente que está pensando ya en la reventa, es tristisimo...

1 respuesta
SwarkO1

#851 No necesariamente, si oyeron el programa del lunes Queque dijo que las pondrian a la venta a las 16:00 de ayer, y no estan a simple vista pero tampoco es imposible encontrarlas.
Cuando digo decentes me refiero a las que estan en el centro o al fonde pero de frente al escenario. Es que siendo redondo y estando el escenario en un lado y no en el centro hay muchisimas que estan de lado al escenario o casi de espaldas

1
B

Lol que cagada de asientos xddd
Supongo que apañarán de alguna forma, si no vaya estafa xd.

1 respuesta
abs1345

#853 Te chupa Ignatius el pezón para compensar

tute07011988

#841 pues dale caña a la 2ª temporada, para mí la mejor. Ahí nacieron cosas muy grandes, incluso Quequé trabajaba. Andaban muy frescos porque todavía era semanal.

2 1 respuesta
iPoded

#855 a mi esk esta cuarta temporada... salvo 2 días contados Queque me parece prescindible, no se, se pasa de vago pero vago vago

1 respuesta
tute07011988

#856 mira que tengo predilección por él porque me ha dado grandes momentos sin ser tan histriónico como Ignatius, pero en lo de la última temporada tienes razón. Entre promoción, el meme de Colombia, enfermedad, etc... el cabrón se está marcando una temporada de mierda. Me consuela que se la sacó con lo de la muchacha esa que cantaba lo de las pollas ancianas.

1 1 respuesta
iPoded

#857 mierda, me perdi esa, tengo q verlo xddd

angelrcd

La de detrás de Ignatius.

3 1 respuesta
B

#859 He entrado en este hilo para decir exactamente lo mismo xD

1
B

La sección de Quequé de ayer muy buena, y hoy sección para reirse de los que se enfadan por su pasotismo entre los que me incluyo.

QUEQUÉ HIJO DE PUTA!

Inmolatus

A ignatius se le ha terminado de ir

Petterrr

Queque adelantandonos por la derecha

5
Fr4ktaL

Edit: gracias #865

2 respuestas
B

#864 por que tienes que meter jpg niñooooooo en bandeja albert

1
Emelianenko

Grande queque riendose de todos los que le metiais mierda xDDD

iPoded

#864 dios lloro..... se pasa el juego una y otra vez, una y otra vez...

Drhaegar

Los comentarios en Twitter de los panchitos ofendidos son para enmarcar xD

3 2 respuestas
Emelianenko

#868 Que ganas tengo de ver la respuesta de Ignatius xD

Petterrr

Cuando hasta los mexicanos se meten con Mana sabes que son mierda

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed