La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Markitos_182

La escalada de eventos va a ser brutal xD

iPoded

#868 Bumburi Hipster, dios, lloro jajajajajaja

3
Drhaegar

Pollito de Troya vs aztecas.

iPoded

se vienen buenas semanas de pelea dialectica de los 2 programas jajajaj

ludo90

Lo malo es que hasta el lunes no tendremos respuesta, si es que la tenemos. El programa del jueves lo grabaron ayer.

B

Jajajjajaj me meo con los colegas. Programa en mexico no??!!

iPoded

Seria las risas que visitasen o Mexico o España cualquiera de los 2 y estuvieran en un programa xd

Petterrr

Va siendo hora de un nuevo genocidio

3
ludo90

Decíamos de los comentarios de los mexicanos, pero anda que algunos de los nuestros... Espero que sepan encauzar esto al humor y nos echemos unas buenas risas con el crossover.

SwarkO1

Menudo cabrón Quequé, un decalogo de 5 puntos xDDDD

B

Cómo se echaba de menos el A Pijo Sacao!! Es probablemente la mejor sección del programa a día de hoy sin contar los momentos de desvarío de Ignatius.

GORA EQUIPO ROCA

2
Singed

La dureza de escuchar en a pijo sacao que sale un puto tractor de mi pueblo que competía en carreras xDDD SI ES QUE NO ME EXTRAÑA UNA PUTA MIERDA.

Loki_Cat12

Es la primera vez que escucho este programa, no se si sera siempre asi pero menuda la que se a liado

1 2 respuestas
B

#883 puto manel como se puso en la nasa

Pelunarez

#883 un poco de tldr para los que no queremos comernos media hora de programa? Pls

1 respuesta
SkOi

#885 llevo 11 minutos y estoy flipando

Un hombre trabajó en la NASA en la misión apolo que fue a la luna y cuenta su historia con los astronautas.
Yo recomiendo escucharlo, pero si queréis spoilers (hasta estos 11 minutos)

spoiler
PhilDunphy

Ortega es un grande, muy buena alternativa a LVM la noche de los viernes.

Pelunarez

He seguido vuestro consejo y lo estoy escuchando.

La ostia con el queroseno, la viiirgen jajajaj

verseker

Es que el puto Ortega con su estilo es mucho más hardcore a veces que la vida moderna. Recuerdo un programa que hicieron emulando los casos de abuso en Hollywood, en una entrega de premios un supuesto actor homosexual contaba como se había curado de su homosexualidad gracias a un productor.

Canela en rama ese programa xdddd te partes el ojete de ese surrealismo agresivo haha

B

yo me parto porque me lo imagino a el solo en un cuarto haciendo las voces hablando solo xd

Pelunarez

Soy subnormal.
Estaba acabando de escuchar el programa ayer, cuando el entrevistado dice

spoiler

Joder, y ahí caigo y pienso "pero ese tío no estaba muerto ya desde hace años?"

Y sin pillar vuestros comentarios, buscando buscando al final me di cuenta que efectivamente es el puto Ortega el que pone todas las voces, ese señor mayor ahí poniendo voces en la cama nido, niñooooooo!!!

1 respuesta
Petterrr

#891 xDDDDD joder si Ortega siempre ha vivido de eso de hacer bromas en donde ponia diferentes voces

Lleva casi 20 años haciendo lo mixmo xDDDDD

1
tute07011988

Ya que habéis desviado con Ortega, recomiendo esta entrevista:

https://www.ivoox.com/6-juan-carlos-ortega-la-trastienda-de-audios-mp3_rf_19744935_1.html

1 respuesta
DiSKuN

Ortega es un MUST los viernes noche. Cuando pone las voces de los viejos me muero. Es un pedazo de troll pero a su estilo.

pa1nkill3r

#893 Insertalo. mas vistoso :)
Y lanzo la pregunta, que tiene ortega que tanto gusta?
A mi me cuesta escucharle

1 respuesta
tute07011988

#895 gracias, no sabía que se podía insertar de Ivoox. A mí me tiene entregado desde que lo descubrí en Crónicas Marcianas, es un amor irracional :no_mouth:

Scottie

Hoy tendremos respuesta oficial en la sección del vago a los mejicanos. :qq:

1 respuesta
ludo90

#897 A ver si lo suben ya a youtube.

1 respuesta
zErOx

Sobre las 8. #898

1 respuesta
ludo90

#899 :C ¿soy yo o antes lo subían bastante antes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed