La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

B

#1950 No se macho, la verdad que me hace gracia la situacion, pero ha sido un corte de rollo total.

Me ha sobrado mogollon, preferia quedarme con las ganas de entrevista xD

1 respuesta
tute07011988

#1951 la putada con esto es que no se os caído el mito XD

JMBaDBoY

Yo entiendo que quiera marcar distancia, lo de empezar con "el puto doctor Cavadas!!" y ovacionando rollo estadio de fútbol cuando el otro ni estará acostumbrado le habrá sorprendido bastante, pensad que salía de una operación y quizás no tenía buen día o vete a saber.

También no es lo mismo hacer la entrevista viendo a la gente que por teléfono, se pensaría que se querían cachondear de él.

Eso sí, yo creo que podría tener un poco de sentido de humor, por ejemplo en la entrevista de Buenafuente no era tan cortante ni había esa tensión y estaba más suelto.

1 respuesta
I

#1953 Ahi iria con tiempo y demas, la llamada de LVM creo recordar que fue despues de una operacion y probablemente para poder aparcar el tema porque llevaban tiempo dandole la turra.

Me parece normal que fuera asi, fue serio pero al menos no iba de flipado como ha pasado con otros.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1954

Con todo el tipo también afloja porque debe ver que igual se ha pasado un poco y por parte de LVM no había mala intención, me hace gracia como al final les dice "que respeta su trabajo" y al empezar les califica de "ópera bufa" xD

B

El mejor programa en mucho tiempo xD

I

He vuelto a escuchar la primera temporada, estoy ahora repitiendo la 2 y la verdad es que es la hostia escuchar lo de los vuelcos de Lopetegui a final de cada programa despues de lo que ha pasado este año xDDD

2
Petterrr

Y asi fue como murio Ignatius

Scottie

joder, sabia que Ignatius no estaba del todo bien, pero me cago en la puta, que tic mas puto raro...

Pelunarez

Quequé, tu mochillo sin tocar el bolchillo!!

CARCELERO

Que risa con el "tic" de Ignatius jaja

iPoded

lo del tic tiene q ser mentira por Dios que risas xddddddd

1
B

El gooooordo trabaja menos que el sastre de Tarzán, al principio molaba la coña pero a día de hoy da toda la pena posible.

5
Fyn4r

Yo tenía un tic parecido al grito sordo cuando era pequeño, me lo creo totalmente xd

1 respuesta
Scottie

Menos mal que está Ignatius para salvar las turras...

iPoded

#1964 pues no ha hecho nada bien diciendolo publicamente...

Pelunarez

El momento levitacion es historia de La Puta Radio. Que imagenes mas dignamente dantescas nos regalan, virgensanta

1
Scottie

Con lo bien muerta que estaba...

3
abs1345

Qué risa con el tío tarareando Iron Maiden hahaha

10 1 respuesta
Emelianenko

#1969 puto ignatius riéndose de él xDDD

1 respuesta
iPoded

#1970 "claro claro, la misma canción." jajaja

1
B

Este último programa ha sonado a despedida. Parece que a los progres de la Ser se les acabó la paciencia.

1 respuesta
Channie

#1972 En el programa de ayer dijeron que era casi seguro que volvían en septiembre, no? Aún no he visto el programa de hoy pero me parece raro que ayer dijesen eso y el de hoy suene a despedida. ¿Han dicho algo en concreto?

2 respuestas
B

#1973 Se intuye desde el primer minuto, ya verás por qué xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1973 pues con lo que dijeron ayer me pareció que era una coña para despedirse más que asegurar la quinta temporada.

1 respuesta
thiffon

Si vuelven. Están troleando como siempre.

iPoded

Pinacho hijodeputa abre inscripciones para publico.

B

No me reía tanto como con el concurso de Iron Maiden desde hacía muchísimo tiempo. Madre del amor hermoso XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Channie

#1974 #1975 Ahora os entiendo jajaja después de verlo también me ha dado la sensación de que se termina.

iPoded

Yo creo q si q vuelven, es de locos dejar 1 programa que les da €€€€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed