La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

thiffon

#1980 Y que les resulta tan fácil de hacer. Además Broncano ha dicho más de una vez que él seguiría haciéndolo muchos años (lo de muchos años puede que me lo haya inventado no lo se xd) y que se lo pasan muy bien.

1 respuesta
iPoded

#1981 La frase de estos meses va a ser: "Pinacho hijoputa abre las inscripciones para publico!"

ercabesa

Van a volver seguro vaya, y ya no por lo que han dicho estos dias si no que esta claro

B

A Sevilla vienen en Octubre, pienso ir al show con una caja de Cruzcampo y ofrecérselas.

RusTu

Han bajado un 30% de ausencia dos trimestres seguidos en el EGM. Eso no es buena señal xD

1 respuesta
Ferdimambo

Escuchándolos a mi también me surgieron dudas. Pero me extrañaría que lo chapasen como tal.
A lo mejor lo que pasa es que cambian el formato o la cadena de emisión (¿Pasarlo todo a online?).
Enfin, a saber.

Fr0z33n

#1985 Si por el EGM fuera, no habrían pasado del quinto programa.

Toda la audiencia de LVM no se contabiliza en el EGM porque no está en la radio xD

MaSoBa

¿Quién cojones lo escucha a esas hora? Diría que más del 90% de las escuchas vienen de Youtube + podcast

Mención a parte del dineral que se están sacando con los live show.

1 respuesta
Drhaegar

Si el problema no es que quieran ellos o dejen de querer, el problema es que la Ser siga queriendo gastarse panojita en el programa porque con lo que da YouTube no tienen ni para pipas.

1 respuesta
B

#1989 Dependerá de si enganchan a los millennials a la radio o no. La radio está muriendo poco a poco frente al podcast. Hay podcast con una calidad bárbara y hay docenas y docenas de los temas que busques. Para qué voy a escuchar "La Script" con esas petardas atacando a todo hombre que se mueva si tengo LODE, Doble Sesión, Apocalipsis Friki o tantos otros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1990

No es algo solo de la radio sino también con series, televisión, etc, la gente ve/escucha programas cuando le apetece con podcast o porque lo tiene el Internet, ve las series on demand...

Lo de morir lo dudo porque por ejemplo para eventos en directo la gente lo sigue utilizando con audiencias millonarias, solo tienes que ver las audiencias de programas tipo Carrussel/Tiempo de Juego y similares.

Lo que sí hay que hacer es calcularlo en base a otros parámetros que no sean solo el EGM, si por ejemplo LVM tiene los programas en youtube y tienen cientos de miles de visitas, eso cuenta.

ercabesa

Alguno de vosotros lo ha escuchado en la radio? A su hora? Yo solo un dia porque algo pasó que no hubo capitulo a las 8, no me acuerdo ahora de que fue.

1 respuesta
B

#1992 Yo pero pq trabajo siempre por las noches. Luego ya al día siguiente veo algún highlight en Youtube para ver reacciones.

alblanesjr

Yo pongo La Ser en el taller todos los dias. Lo que de verdad me mosqueo es que tiraran a Gemma Nierga de Hoy por Hoy.
Por la tarde me descojono con Francino y todo por la radio xD

2 respuestas
neoline

Yo me lo pongo siempre en la oficina para programar, pero me jode que se pasan los estándares de la radio por el forro los huever: Mirémos éste vídeo... Ignatius mostrando fotos... se ríen con alguien del público y no sabes por qué... etc.
Total que al final me lo tengo que poner con Youtube en una ventanita pequeña en una esquina cuando programo, aprovecho pa recomendar en estos casos: “Helium” para MacOS.

2 respuestas
GreatKingRat

#1994 Todo por la radio es una pedazo de sección como la copa de un pino xD

2 1 respuesta
Scottie

#1995 Yo para programar no puedo, me es superior a mi concentración. Igual si tengo que hacer algun documento de pruebas, test, etc... entonces si xD

iPoded

#1995 no lo conocía y al Air que va xd, Gracias!!!

1
Ulquiorra

Aunque hayan bajado de audiencia en radio, no creo que ningún otro nuevo programa consiguiera más que ellos a esas horas. El rey de las madrugadas era Friker Jiménez y los demás tienen un techo de público insomne y de ahí no pasan.

Dicho esto, si resulta que este si que hubiera sido el último capítulo, me ha parecido un finalazo. Programa íntimo, para cerrar el círculo terminando como empezaron. Y martillazo.

1
tute07011988

No se está teniendo en cuenta que igual PRISA está hasta los huevos de las polémicas que genera el programa. Ojalá sigan, pero no me extrañaría que les chapasen el chiringo. Aunque estoy seguro de que se montarían un podcast/video por su cuenta.

1 respuesta
ercabesa

Aun asi si lo cierran ya habra otra cadena o algo que los contraten para el mismo formato

I

#2000 No creo, dejando a un lado el tema de toda publicidad aun siendo mala es buena, que tampoco es que me lo trague al 100% la mayoria son polemicas absurdas y por cada random que les meta mierda por cada polemica seguro que tienen 3 que se parte el cuelo con ello.

abs1345

Imaginad que los ficha la Cope. Eso sería el súmmum de la commedia

1 1 respuesta
verseker

#1996 Y Francino un tragasables complaciente comepollas como pocos. De todos y cada uno de los invitados.

#1994 A Gemma nierga la echaron porque parecía mongola entrevistando y dejaba más que patente su estupidez en cada programa.

1
iPoded

#2003 estaba pensando en eso, seria unas risas epiquisimas xddd

B

#1988 Yo al principio cuando los descubrí hace dos temporadas en Mediavida escuchaba los programa por la radio, y me creía que eran en directo jajaja que subnormal era por aquellos tiempos.

1 respuesta
iPoded

#2006 no eras el único xddd

Geor

La sensación de ellos y la SER es que el formato empieza a agotarse. Con Broncano en la Resistencia el monólogo inicial sería redundante, ya casi no hacen entrevistas y viven de lo que genera el público por redes.

La SER no lo va a quitar al no ser que en la renovación de los contratos, los 3 son autónomos, sea imposible llegar a un acuerdo. Las polémicas que tienen no son muy graves y saben como hacer para apagarlas.

Yo creo que van a seguir pero tienen que darle una vuelta.

1 respuesta
thiffon

#2008 Broncano creo que no es autónomo en la SER.

2 respuestas
Freyre

Estoy con Geor, tienen que darle una vuelta porque el mejor medio para el programa es la tele (La Resistencia)

Yo lo dejaría en 3 días por semana o algo así, cuatro días son muchos, generar contenido para tanto programa es complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed