Vikings - 1ª Temporada

massaker

#270

H

Yo veía al bajista de Nightwish cada vez que lo enfocaban xdd

2
NocAB

Floki es como un druida o algo así, no?

(No se si esto existía en los vikingos, lamento mi ignoracia vikinga. :/)

2 respuestas
Grilla

#273 por lo que he visto y deduzco de la serie, floki es un colgado que hace barcos, que alguien me corrija si me equivoco 0o

1 respuesta
Arutha

#274 A mi me huele que

spoiler

No sé, me da a mi, pero no se nada de la historia.

2 respuestas
G

#275 No

spoiler
cristofolmc

#275 Esto no es juego de Tronos. Es una serie de Canal Historia. No creo que lo lleven por ahí...

1 respuesta
H

Yo creo que han jugado con los nombres para darle esa actitud tan alocada y disparatada, nada más.

4
G

#273

spoiler
1 respuesta
sarvadohh

#277 Tampoco lo descartes, por lo general el canal Historia americano no es que tenga al rigor histórico en su lista de prioridades...

Zacr0

Se va a liar parda xD

DaniRC1993

Me veo que hay 15 comentarios nuevos y yo creyendo que se habia filtrado el 1x05... decepción.

2
NocAB

#279

spoiler
1 respuesta
Arctrax

#283

spoiler
H

http://www.elmundotoday.com/2013/03/el-valhalla-despide-a-las-valquirias-y-usara-a-fedex-para-recoger-las-almas-de-los-vikingos-caidos-gloriosamente-en-combate/

spoiler
1
Ronso

Pues me voy a enganchar a verla, a favoritos!

Yerbabuena

El próximo capítulo es el 4º o el 5º? Según la página 1 es el 5º, pero hoy he visto rondando un trailer y sale el capítulo 4º en él

Para irme mentalizando si el 4º…

El trailer:

1 respuesta
pkjn

Tenia la serie pendiente y me vi los 4 del tiron, gran serie y me esta gustando mucho <3

Selbryn

#287 El siguiente es el 5º

1
soryus

Se sabe si será miniserie o tendrá segunda temporada?

2 respuestas
G

#290 En principio será una miniserie...

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya me he puesto al día, muy buenos los episodios de momento.

spoiler
B

#290 #291 Es una serie, ya se ha hablado de posibles rumbos para nuevas temporadas.

1 respuesta
G

#293 ostras ¿donde has leido eso?

1 respuesta
B

#294 Una entrevista no se si era a un actor o productor de la serie, la pondré si recuerdo dónde narices la vi xD.

1 respuesta
G

#295 Ostia pues te lo agradecería, ojala que no quedara en saco roto y hubiera más temporadas :)

1 respuesta
B

#296 Entrevista a Clive Standen, actor que encarna a Rollo.

http://screencrush.com/history-vikings-clive-standen-rollo-interview/

Since the series plays with time frames, and has a lot of ground to cover as far as Viking history, what can you tell us about the plan for the series going forward? The ratings for the premiere were definitely a good omen of additional seasons.

I think we’ve only just hit the tip of the iceberg with what Michael Hirst has in his head. Travis [Fimmel], myself and some of the actors have been lucky enough to see Michael’s “bible,” his vision over many series, and characters he would like to involve in the series. The stories you’re seeing in series one really are the tip of the iceberg, there’s such characters as “Ivar the Boneless” (historically Ragnar’s son), and later on as time goes on we get “Alfred the Great” who ends up defeating the Vikings in England. They also colonize Iceland, they go across the Atlantic, and you’ve got Leif Erickson, and we go down into Russia and France, and there’s so many stories. It may seem like we’re kind of pushing through, but it’s such a massive story to tell.

Yerbabuena

Entrevista a Floki

min 4:22 le preguntan si habrá segunda temporada y dice que espera que si, que dependerá de como vaya la primera ( mas o menos la traducción, mas menos que mas pero esa es la idea)

Betrayal

esta semana parece que no se ha filtrao capitulo no? :/

1 respuesta
G

#299 Creo que ayer se emitió el cuarto capítulo, a ver cuando sale el quinto...

Usuarios habituales

Tags