Vikings - 1ª Temporada

montal

No se porque tenéis que hablar de la vida real del personaje cuando esto es una serie, y encima sin spoilers D:

1
G

Lo que no sabía es que la actriz que hace de Lagertha es cinturón negro en taekwondo y tiene licencia de guardaespaldas :-o
http://es.wikipedia.org/wiki/Katheryn_Winnick

C

#239 Pfff, yo ya me hago una idea tal y como lo has dicho xd.

3 1 respuesta
MaLkaS

Para el posible final de la wiki tendrían que hacer 15 temporadas no jodamos.. xd

Btw nórdicos for fun!

1
KOPU

#243 Yo igual xD Para esos casos es mejor o spoiler o no decir nada, joder xD

Arutha
11 2 respuestas
nosferatun

#246

spoiler

saludos.

2
H

Joder, joder! Qué seriaza. Cada capítulo mejor que el anterior.

camaro15

#246 Es perfecta no me jodas , nariz perfecta , boquita perfecta , ojazos , rubia pelo largo.

PUTA DIOSA , que la clonen ya!

H
spoiler
11 2 respuestas
G

#250 +1

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez
spoiler
1 1 respuesta
G

#252

spoiler
C

#250 Agree

spoiler
1 1 respuesta
G

#254

spoiler
5
G

No temaís la wikipedia este Ragnar se ha desviado un poco,

spoiler
C

Que por cierto, Erik

spoiler

no os recuerda al malo sajon de El Rey Arturo? xd

1 respuesta
Z

De Lodbrok hay muchas leyendas, desde que muere en un foso con serpientes hasta que muere en el trono de viejo. Así que no hay que darle muchas vueltas, harán lo que quieran. Una cosa es la Historia y otra la ficción.

1 respuesta
G

#258 Exacto, para además para los guionistas es una bazar a su favor pues como no se conoce la vida exacta, pueden jugar con diversas fuentes y sacar una historia más apetecible.

cristofolmc

Claro, es como ver la serie Los Tudor o Roma sin querer saber qué pasa al final. :/ Pues no, eso todos lo sabemos en mayor o menor medida. Lo bueno es disfrutar de la serie y del transcurso de la historia.

1
anksk8

Estaría guay que pusieseis los spoilers cuando habléis de la historia real por eso de no andar jodiendo al personal

6
Chico_Zombye

A la serie le falta algo para no quedarse en meh, pero tiene muchísimo potencial.

2
massaker

#257 Es este, el Rey del guerrero nº13. Un actor checo.

Por cierto, estoy flipadísimo con la serie.

3
Zendel

#251

spoiler
2 respuestas
Spit

#264 Los vikingos no llevaban cuernos en sus cascos, es un mito.

dovitodkb

Madre mía, que lío se hacen con los idiomas en el 3º capítulo. Que si ahora los vikingos hablan inglés, que luego hablan nórdico (o danés o lo que sea), luego los ingleses hablan también inglés, luego northumbrio, luego nadie habla inglés...

Menudo caos, con lo sencillo que hubiese sido vikingos = inglés, ingleses = northumbrio desde el principio para facilitar las cosas, aunque sea algo ilógico pero como los vikingos son los protagonistas pues que hablen inglés y ya.

3 1 respuesta
G

#266

spoiler
massaker

#264

spoiler
1 respuesta
massaker

#221 La recreación ha sido buena, así luchaban unos y otros. Para finales del siglo VIII los Anglos ya no usaban el hacha como arma principal en las batallas, se habían britanizado por así decirlo. El muro de escudos típicamente vikingo, no se usó por Inglaterra hasta el siglo XI.

G

#268

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags