Vikings - 1ª Temporada

C

Que más da es una puta serie

spoiler
3 1 respuesta
D4rk3viL

cada dia que pasa me gusta mas esta serie, muy, muy buena.

G

#391 no se yo eh, he estado en Suecia un par de veces y el 90% las tias que alli son impresionantes, me cuesta creer que hace 1000 años no fueran asi tampoco.

1 respuesta
montal

#390 Aqui

1 1 respuesta
UnleasheD

#394

spoiler

#395

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#395

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#396

spoiler
montal

#395 Hombre, le da entre el costado y la pierna. SUPONGO yo que le tendría qu ehaber dado arriba pero el actor falló. Es la única explicación plausible

1 respuesta
UnleasheD

#398

spoiler
Selbryn
spoiler
Arctrax

Que mas dará si la serie lo parte igual

4
UnleasheD

Eso está claro, pero si que resultaba un poco raro.

Algún fallo habrá que sacarle no? xD

Grilla
spoiler

otra explicación no le encuentro, aunque, hasta que no lo habeis comentado por aqui, ni me habia fijado, ni importado... sois el mal algunos eh!

1 respuesta
UnleasheD

#403

spoiler
JOki

Vaya panda de tiquismiquis...

4
marius_

tanto revuelo por una herida LOL!!

Arutha

Tranquilos que es maquillaje todo, no hay herida ni sangre ni nada.

Ale, a pastar un rato por el campo.

3
mediabidal

Le doy caña a esta serie? Mis gustos no arriesgan mucho: breaking bad, boardwalk empire, the wire, game of thrones, homeland...

2 respuestas
G

#408 ya estas tardando...

3
Ronso

#408 Ni te vas a enterar que la estas viendo, yo me tragué 4 del tirón y ahora he hecho un paro para ver los siguientes 5 seguidos, se hace tan rápida y amena que espero que tenga por lo menos 5 temporadas.

Venía a decir también que en algunos planos los ojos del prota se le ponen brillantes, no se si es porque no han sabido aplicar bien la máscara de un color correction o simplemente lo hacen aposta, es que hay veces que se le pone el pómulo azul xD

1 1 respuesta
KarlosWins

.

NocAB

#393 Yo no he estado pero me molaría hacerme a una nórdica y así hacerme yo también nórdico (a poder ser noruego que les sobra tanta pasta que la reparten), y así de paso me vuelvo medio vikingo molón como los de la serie mejor. xD

PD: He fantaseado demasiado... :$

1 1 respuesta
G

#412 yo con cobrar el sueldo medio de un nórdico me conformo :-)

Faulques

Esta guapa la serie esta.

spoiler
1 respuesta
B

la serie es una pasada, no esperaba que me gustase y enganchase tanto, y más contando que es la primera así del canal historia y sin actores famosos.

#414

1x05
sarvadohh

Renovada

https://twitter.com/TVGuideMagazine/status/320230531893698560

19 1 respuesta
G

#416 De puta madre, hubiera sido una lástima que no la renovaran.

CaLaTa
spoiler
8
marius_

q bien q renueven esta serie :clint:

H

Me alegra saber que renuevan la serie.

Usuarios habituales

Tags