Vikings - 1ª Temporada

DaniRC1993

Ole ahi! :)

YonkiLeon

Espero que la 2ª no sea la ultima, me esta encantando, esta muy bien hecha (se agradece que metan pocos guerreros, y no esas salvajadas que suelen hacer) y la trama engancha

dkabuki

Gran noticia!

Dafnext

Muy buena noticia, temía que fuera una miniserie.

G

History Channel está más que contenta con los resultado que ha tenido con uno de sus últimos estrenos de ficción como es Vikings, y a la que acaba de concederle ahora una segunda temporada.

Hasta la fecha, la serie ha emitido cinco de los diez episodios de la primera temporada y que promedian una audiencia de unos cinco millones de espectadores, lo que hace que la serie sea de hecho lo más visto en History Channel.
De este modo ha logrado una segunda temporada que no llegará hasta 2014 y que comenzará a producirse hasta el verano de este año. Como la primera, constará de 10 episodios.

http://www.seriesadictos.com/2013/04/05/vikings-renueva-para-su-segunda-temporada/

Dafnext

Que susto cuando he leido que la segunda temporada no llegará hasta 2014 he pensado que estábamos en el 2012 y me he asustado pensando que habría que esperar un año hasta el estreno. :palm:

3
Arutha

Ya crearé el hilo de la segunda temporada cuando salga :)

HG_Tevez

Noticia esperada pero muy buena

vene-nemesis

Yo ando dándole vueltas a 3 escenas:

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#429

spoiler
1
N3mex

Ya voy al día.
No recuerdo serie que se me pasen tan rápido los capítulos,me encanta.

mediabidal

Me subo al barco xD Visto el primero y me mola. Muy fan del mar, vikingos y todo eso

YonkiLeon

A mi me quedo una duda

spoiler
1 respuesta
G

#433

spoiler
ArfeX

gran noticia que vayamos a tener segunda temporada!! La verdad que el ambiente que se siente al ver cada capitulo es épico y al final siempre me quedo con ganas de mas...

Seyriuu

el capi cuándo D:?

1 respuesta
Bouvier

#436 se emite hoy, así que mañana.

1 respuesta
Seyriuu

#437 noooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
UnleasheD

Los lunes son la polla ahora... GoT y Vikings.

Me encanta el realismo de esta serie.

12
Ronso

I LOVE THIS! Que buena, me he dejao el 5 para verlo en casa tranquilito mañana... Por cierto porque no ponéis los spoiler indicando los capítulos? Que he abierto uno sin querer/queriendo t_t

#441 No vas a poder parar, que conste que te he avisado xD

N

Me dispongo a ver el primer capítulo, me he animado leyendo vuestros comentarios. A ver qué tal :D

1 respuesta
B1x1t0

A mi también me alegra un montón que podamos seguir disfrutando de esta seria en una nueva temporada. Hacía mucho que una serie no me enganchaba asi... :)

N

Ya he visto el primer episodio. Me ha gustado, voy a por más... XD!

VrokeRock

Dentro de poco nuevo capitulo :'D

B

Vikings.S01E06.HDTV.x264-2HD
Vikings.S01E06.720p.HDTV.x264-2HD

3
G

a 1080p
Vikings S01E06 Burial of the Dead 1080p WEB-DL DD5 1 H 264-CtrlH
Aún no hay subtítulos para la versión de 1080p....

N3mex

Tengo más hype que con GOT xD

5
Dafnext

Que ganas tenía!

HG_Tevez

Cada vez que veo esta serie me gusta mas

spoiler
Yerbabuena

3 capítulos para que termine y a esperar 1 año :(

Usuarios habituales

Tags