Vikings - 1ª Temporada

B

Ayer finalmente me vi 5 capítulos. Se pasan demasiado rápido :_

Fucking Floki xD

2
yd_reah

Es difícil decir si es un spoiler porque no parece que la serie sea exactamente igual que lo poco que se sabe del auténtico Ragnar, pero posible es.

Spoiler season 2-3? El verdadero Ragnar Lodbrok
1 respuesta
W

A mi lo que me llama la atencion de la serie son los peinados que se llevan.

Cuando termine de verla, hace un tiempo. ( yo segui la serie cap a cap) cogi la maquinilla, y me hice un rapado parecido. Yo normalmente suelo ir rapado, pero en esta ocasion me deje el 2 arriba y todo lo de abajo me lo rape al 0. jajaja la gente me miraba raro XDDDD ( el peinado es el mismo que lleva el hijo rubio)

D

Ya están jodiendo la serie con la igualdad de genaro.

Los vikingos no llevaban a sus mujeres a sus raids, ni mucho menos éstas les reprendían por violar a quien les saliese de los huevos.

Ascazo de buenrollismo de genaro.

5 1 respuesta
B

Terminé ayer la primera temp. Joe, se pasa demasiado rápido. Han sido casi 9 horas de buena serie xD

LadyTenTen

#1054 No se por quién hacer facepalm primero, si por ti y tu desconocimiento de las Sagas Nórdicas o por el que te ha dado manita.

Lathgertha no era una mujer cualquiera, sino una guerrera de la familia Jarl con un notable conocimiento bélico.
Si te das cuenta es a la única a la que llevan por esa misma razón (y es todo cosa de Ragnar, el resto no es que estuvieran muy de acuerdo). A una señora normal ni se plantean darle una espada.

Tanto ella como cualquiera de la tripulación puede criticar a un compañero por violar, eructar, escupir al agua, etc (son libres de decir cuanto quieran)... pero luego que no se asusten si ellos reciben una paliza por meterse donde no les llaman.

spoiler

Revisa esa paranoia que tienes con el feminismo y la "igualdad" de género. Que llega un punto que resulta tan enfermizo como las izquierdosas de este país con el machismo.

12 1 respuesta
Hilda85

#1052 SPOILER DEL VERDADERO RAGNAR (HISTORIA-LIBROS) SERIE APARTE...

spoiler
Aegar

¿Habéis visto el preview en tv?, se cargan toda la temporada del tirón ajaja, los de A3 son inútiles hasta decir basta, spoilers por todos lados :D

2 respuestas
blackoN

#1058 No lo hace solo Antena3 sino todas las cadenas del país xD.

Blacksep

#1058 Bienvenido al hinternets xD

Optimus-Prai
spoiler
D

#1056 Por favor ménteme una saga vikinga donde una mujer no sólo es ama de casa, sino guerrera experimentada como el más fiero vikingo y además ejjjperta del jenaro con diploma del ministerio de igual-dá (y qué no obstante es joven y está buena, no van a poner a una vieja gorda a favor de la igual-da) salvando a otras mujeres de ser violadas por sus propios compañeros.

Eso ha sido metido con calzador para mantener contenta a la audencia femenina. Punto. Nada que ver con vikingos de verdad.

2 2 respuestas
CrIpI

#1062 La vikinga de la serie al parecer fue considerada una diosa o semidiosa de lo poderosa y guerrera que era.

1
truer1990

El primer capitulo me gusto poco, pero ahora mismo me parece una serie muy interesante...

PoetaEscueto

#1049 Uff pedazo barba, puto dios.

Corocotta

#1062 No se que esperabas de una serie que ya en el primer capitulo

spoiler

Yo ahí dejé de verla, valiente basura.

Y los Vikingos no llevan cotas de malla a las raids, lo típico.

Vikingos:

Vikingos perroflautas progres:

1 1 respuesta
Aegar

19
Arutha

#1066 Perdona, si no te gusta la serie no vengas a echar mierda, que aquí comentamos los que nos gusta.

Cierra la puerta al salir, monino.

2 2 respuestas
D

#1068 vaya, yo creía que el hilo de una serie era de opinión libre, no para complacer a gente como tú soltando sólo cosas positivas para no alterar tu microcosmos.

Pues no me da la gana hoyja, como buen fanático de los vikingos yo pido un mínimo de rigor, y aunque algunos aspectos de la serie me han gustado, otros me han reventado la serie muy a mi pesar.

ejemplo:

spoiler
18 4 respuestas
yd_reah

#1069 Escribe un libro, amigo. No nos interesan tus conocimientos sobre los vikingos... Cualquier persona interesada puede documentarse en libros.

¿De verdad crees que al espectador medio (Yo, por ejemplo) le interesa que "El ratio era de 20 flechas por minuto y arquero" o que "los arcos que utilizan son flatbows"? OMG, Flatbows, que cancelen la serie...

Las escenas de lucha están de p*** madre, son divertidas de ver y parecen bastante reales. Punto.

Y si quieres discutir sobre vikingos, armaduras, armas, hechos y polladas varias, crea un hilo histórico. Este hilo trata de la serie de ficción Vikings, basada remotamente en diversas crónicas nórdicas.

7 1 respuesta
Ux1o

#1069 Te doy manita sólo por el tiempo que te ha llevado escribirlo (si es que lo has hecho tú).

Incluso añadiría que llueve hasta poco en la serie. Muy mal hecha, sin duda.

1
Blacksep

Obviamente no se van a ceñir al 100% con rigor a los hechos y datos reales de todo todo... pero oye si enseñan 4 cosas de la cultura y además la historia mola tampoco le vamos a echar la pota sin más , es una buena serie no sé , tampoco veo como alguien desecha una serie viendo 10 minutos xD

weeheee

En esta semana he visto toda la primera temporada.

Para mi, empieza bien, va mejorando y en el momento que

spoiler

va desinchandose poco a poco.

Pero en general bastante buena la temporada y con ganas de que la segunda.

kNG17

#1070 No sé qué problema hay si a alguien no le gusta la serie. Si hablásemos de el caso del típico "vaya mierda de serie" pero cuando viene gente que te da explicaciones no debería haber ningún problema. A mi hasta me gusta que critiquen las series, sobre todo las que me gustan y si lo hacen argumentando como lo hacen arriba.

#1068 Parece que en vez de hablar de la serie se estén cagando en vuestros muertos, creo que todos deberíamos aceptar mejor las críticas, que te guste la serie no es un dogma para postear aquí... afaik. Y por dios, que es su primer comentario criticando, lo dices como si llevase 20 páginas metiendo mierda a la serie xD

PD: gracias #1069 a algunos nos gusta que digan los "fallos" y no solo comernos las pollas entre todos...

6
Colgajo

#1069 http://es.wikipedia.org/wiki/Skjaldborg

cp3

alguien sabe de donde bajarla en mega en hd?

christianbjj

La mejor serie que he visto en mi vida! bfff lo mejor!!

1 respuesta
HG_Tevez

#1077 creo que debes ver mas series, porque hay muchisimo mejores que esta, y cuidado que a mi esta me encanto

7 1 respuesta
B

A lo mejor está más repetido que Señor, pero esto es cierto?

3 respuestas
Blacksep

#1079 Sep , el prota tiene pasado de mojabragas. Y cuando digo pasado no sé si en el presente/futuro dejará de serlo ( una de las mierda de la serie para mi xD , preferiría que fuese un hombre de verdad , aunque como interpreta tan bien aceptamos barco )

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags