Vikings - 1ª Temporada

Red_HMR

No hombre esa foto esta manipulada, el actor realmente vive en una cabaña y viste con esos ropajes.

blackoN

#1078 Pues yo he visto muchas series y aunque Vikings no sea la mejor serie que he visto, sí que es de las mejores y de las que más me gustan, todo el mundo no tiene los mismos gustos.

1
LadyTenTen

#1080 ¿Los guapos no son hombres de verdad?
Pues tocará hacerse lesbiana.

1 1 respuesta
Blacksep

#1083 EDIT: Bueno no , mira simplemente no me voy a extender , puedo sonar mal pero no lo digo despectivamente , no te voy a quitar tu muy hombre guapo , pero no me has entendido.

#1085 Que lo que se busca con ello la mayoria de veces que pasa la situación es que atraiga al público más por lo bonico que es que por cómo interpreta , y esto en este tipo de series da por culo , pero bueno es mi opinión xD

PD: Cómo bien he dicho da lo mismo porque el tio lo hace de putisima madre

1 respuesta
LadyTenTen

#1084 Entiendo por el post que consideras un fallo que el actor fuese guapo/mojabragas en el pasado y, en teoría, que lo siga siendo ahora (aunque para mi que en la actualidad es feísimo y da grima cuando sonríe) porque preferirías un "hombre de verdad". Aunque como actúa bien tiene pase.

No entiendo que tiene que ver ser guapo o no con ser un "hombre de verdad"

1 respuesta
verseker

#1079 El tipo por lo visto era modelo de calvin klein si no me equivoco y le ofrecieron un puesto de jurado en un programa de estos de modelaje de la tele en su tierra, pero dijo que no, que queria ser mas conocido por su carrera como actor que por el modelaje(al que se lleva dedicando toda la vida) y poco tiempo despues le ofrecieron el papel de vikings.

Hilda85

Ser guapo esta reñido con ser un hombre de verdad y con interpretar bien? Vaya joder no hay día que los iluminados en Mv dejen de sorprenderme.

1 respuesta
TRON

#1079 Así de buena es la serie xD. Ya lo dije yo en su día que el pavo es un mojabragas.

Se les vio el plumero rápido cuando después de hacer el skjaldborg en el primer saqueo y luego el prota se puso en plan hollywood olvidándose de la importancia del escudo para liarse a coreografías con una arma en cada mano. Y por supuesto como de un día para otro dejaron de hablar en el idioma nativo para sólo usar el inglés.

Una lástima, de pensar lo que pudo ser y en lo que se ha quedado... tenían hasta que traducir los nombres propios al inglés :(

Blacksep

#1087 No , no esta reñido , pero un vikingo de verdad no era un modelo de calvin klein o alguna multinacional con cuerpo de atleta fitness , era un tio máximamente descuidado/ hecho mierda y aunque de cuerpo fornido bastante diferente , otra cosa es que le defendais las mujeres por razones obvias . Del palo Rollo o algunos otros que aparecen en la serie seria una imagen más adecuada.

Estos detalles a la gente no les gustan porque no se acercan a la imagen de reprodución de la época que se supone que se quiere dar en la serie , como bien dijo otro más atras con el tema de los atuendos y las mujeres en las raids.

Son criticas a la serie en general no a la persona en si , "iluminada" .

PD: Parece que el titulo de Mojabragas queda bien demostrado en este post xD

1 1 respuesta
Hilda85

#1089 si Rollo está muy descuidado xD

1
B

no os parece demasiado el envejecimiento de algunos personajes de un capitulo a otro? los niños no crecen ni nada nose es un detalle q no me gusta nada

Txenon

LOL acabo de llegar de Dublin. Hace una semana me encontré en Harcourt street con el actor de Ragnar...tiene la misma cara de loco que en la serie. El tío iba con una gorra y unos cascos hablando solo, supongo que estaría ensayando o algo xD.

4 respuestas
Thuth-BT

#1092 Mientras no hay foto es fake!! Si le viste tuviste que hacer una foto!!!!

blackoN

#1092 Yo me hubiera arriesgado a que me matara con tal de hacerme una foto con él.

6 1 respuesta
Txenon

#1094 :(

Red_HMR

#1092 Con esa sonrisilla constante de tarao ? xD

1 respuesta
Txenon

#1096 Si, lo que pasa que me lo crucé.. y me dí cuenta cuando era demasiado tarde.. iba haciendo los gestos raros con los ojos y la boca que hace en la serie xD.

De todas formas el tío iba en chándal y con una mochila modo mendigo total, tenía que haberme hecho una foto dammit :(

1 respuesta
Arutha

#1097 YOU HAVE FAILED THIS FORO!

6
A

en antena 3 ya no lo dan? :(

1 respuesta
blackoN

#1099 La temporada ya terminó.

SkullraiN

#1092

Y no es más probable que fuera hablando con un manos libres ?

8 días después
borisuco

¿Se sabe algo de cuando vuelve? He leído por ahí que 10 de Octubre, pero no sé si creérmelo...

2 respuestas
B

#1102 2014

Arutha

#1102 Cuenta que si salió en Marzo del 2013, seguramente salga en Marzo del 2014 xD

1 respuesta
2 meses después
B

#1104 ¿Tanto? Pues los de TNT ya sacaban como avance "Vikingos T2" en septiembre, qué cabrones xD

B

Pa cuando la segunda temporada?

1 respuesta
Arutha

#1106 Marzo o así.

12 días después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 27 de Febrero.

21
yakuza_chega

Una pregunta, salen tetas en esta serie?

2 respuestas
Arutha

#1109 Mmmmm diria que no, pero Lagertha esta muy muy buena.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags