Vikings - 2ª Temporada

Birras_cs

#654 Pon foto tuya o algo, si no pierde veracidad.

5
Seyriuu

#660 No es una queja, es una opinión.

1
N

Me animo a que suba foto suya, que me quedo con ganas siempre que entro y veo su foto de espaldas. :si:

3
Ele_de_Lis

Ante las quejas....

No entro más porque trabajo un montón de horas al día y además llevo un blog, un twitter y una cuenta de faebook, que es parte de mi trabajo.

Encontré vuestro foro porque alguien en algún momento puso aquí algún enlace de mi blog y me apareció en el contador de visitas del blog y pensé que quizá os interesaría lo que hago ya que veis la serie, por si os apetecía aprender algo más sobre los vikingos "de verdad".

Me encantaría muy mucho poder entrar aquí a comentar un montón de cosas, pero es que no tengo tiempo material para ello, si os fijáis, voy un capítulo retrasada con respecto a la emisión de la serie en History Channel, precisamente porque saco tiempo de debajo de las piedras para hacerlo todo, pero pensaba que venir aquí una vez he terminado de escribirlos os haría gracia a los que seguís la serie.

Si lo consideráis spam, lo siento de veras, no volveré a poneros nada, pero no lo hago por las visitas ni por los fans, no me pagan nada por ello.

Edito:

Y si queréis una foto mía, esta soy yo, no soy un robot ni una máquina de spam xD

o ésta

Lo dicho, siento si os ha parecido spam, a los que os interse el tema, ya os he puesto los sitios donde podéis encontrar mi trabajo _

28 2 respuestas
M4v3rikj3j3

ya quisieran las maquinas de Spam jaja

1
Isilwen

Y después de ver la foto, apuesto a que el spam va a ser un asunto secundario xxD

5
kNG17

Postea cosas interesantes, sube fotos al instante de ser demandadas...

10/10

24 1 respuesta
notiK

#660 Spam es hacer publicidad de un contenido en este caso en un foro, sea o no sea interesante te agrade o no te agrade es spam.

Igual a todos no les parece tan interesante como a ti y ven que solo viene a poner publicidad de su web.

Y con esto no le estoy diciendo nada a ni a ti ni a ella, ya que yo si lo visito y hay cosas que me resultan interesantes.

EDIT: Viendo las 2 fotos que ha puesto he de decir que haga lo que quiera :clint:

blackoN

Yo me quejé de spam en su primer post aquí y un mod me comentó que no lo consideran spam porque aporta cosas interesantes y porque a los usuarios les había gustado el aporte.

Para mí es un spam como un castillo pero vamos que si los mods no lo ven así nosotros no pintamos nada hablando sobre eso porque ya han tomado una decisión xD.

T

Este hilo se ha convertido en el nuevo feda no me jodais.

Si ponen fotos de la vikinga no vengais a quejaros ni decir que buena esta, simplemente se da manita y a seguir cn el hilo.
Y si una viene a postear su blog y a ti (como ami) te la sopla, pasa al siguiente comentario y tan felices.

Pd: y si, es spam.

2
Blacksep

Cómo estamos eh? Primero las fotos y ahora el blog de la chica , cómo se nota que necesitais vuestra ración de vikings ya xD.

#664 Si te dejan postear los resumenes sigue haciendolo , pienso que es un honor para la gente que realmente nos gusta la cultura de la que trata la serie el que dejes los aportes tan interesantes en persona en el mismo hilo que comentamos.

1 comentario moderado
Arutha

Me hace gracia que aquí no se pueda poner una imagen de Lagertha pero en GoT se pueden poner fotos de Arya, Danny, Margaery, Sansa, Ygritte , Cersei, etc etc etc... Pero bueno, tampoco me quejo.

Seguir con la dinámica del hilo, por favor.

2
Seyriuu

#672 Coño, lo de las fantas es normal, ¿Has visto como está la niña?

geronimo1

Este último me ha parecido un poquito flojo la verdad...

Ontopic: FUERTE Y FLOJO LE DABA A LAGERTHA ME CAGO EN LA PUTA me pone la polla como el baston de zeus

N

Me parece penoso que consideréis spam algo que solo viene a aportar cosas interesantes. Spam seria si tuviera un blog de mierda con un análisis cutre, pero no, se lo curra y sin ánimo de lucro, y aquí le tachais de que es spam, para flipar, mv nunca decepciona.

Sois tan cutres los que os ponéis a quejaros de que se ponen fotos de Lagertha... si no os gusta no miréis el hilo, es un personaje de la serie y se va a hablar de ella en todas las páginas.

Y encima lo que dice #667, ya con eso tendríais que callaros la boca xD.

Y os recuerdo que no vino ella a postear su blog, alguien lo posteó y luego ella vino a seguir posteandolo (supongo que es una actitud normal cuando ves que recibes muchas visitas de este foro).

1
znome

#664

1
G

#639 eaaa ese es el gif que pedia yo mas arriba jajaja que pasada el ragnar esta todo loco y en ese gif se demuestra jjajaj

por cierto vais a cambiar ahora las fotos de lagerza por las de la blogera vikinga? lo digo porque como es lo unico que os importa.. tetas y culos, pues eso..

1
DaniRC1993

Este hilo antes molaba.

1
Isilwen

Eeeeeeeeeen fin!

Quiero mi ración de vikingos ya xD!

HeXaN

Cada capítulo que pasa, Ragnar está más loco xD

1
kNG17

No sé si lo han puesto ya, pero la serie ya está renovada para una 3ª temporada.

http://www.deadline.com/2014/03/historys-vikings-renewed-for-third-season/

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#682 Gran noticia!

HeXaN

Coño, apenas queda falso esto del segundo capítulo. He tenido que hacer GIF y todo xD Aunque a lo mejor las hachas rebotan así en las cotas, quién sabe.

3 2 respuestas
Blacksep

#684 Las batallas de la serie en general son la leche xD

Me gustaria participar en alguna :D

opk

#639 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que sus cambios de gestos son la puta polla, yo me descojono mogollón con eso y con Floki, vaya dúo, jajaaja.

Singed
spoiler

Floki xDDD

1
Isilwen

#684 A lo mejor estamos subestimando la eficacia de las cotas de malla de la época jajajajaja!

1
blackoN

Vikings.S02E07.HDTV.x264-EXCELLENCE

Vikings.S02E07.720p.HDTV.x264-REMARKABLE

5
Blacksep

Yeahhhh , esta noche despues de cenar y antes del vicio con los colegas me lo papo :P , me encanta que salgan los viernes , este cap promete XD

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags