Vikings - 3ª Temporada

N

#447 Los de subtitulos.es están perfectamente sincronizados. Al menos yo tengo esa misma versión de capítulo y me han funcionado.

zingira

Buff pelos como escarpias,como me gusta esta serie,sin tener fantasia esta impregnada de un misticismo brutal,quien c-o-ñ-o seria el vagabundo,seguro que ya no vuelve a aparecer en ningun episodio mas y nos deja todo locos.
Sludos.

vene-nemesis
spoiler
2 respuestas
poisoneftis
spoiler
1 1 respuesta
Krules

#454 #453

spoiler
2 1 respuesta
poisoneftis

#455

spoiler
Hipopotamo

Voy de sobrao pero creo que es evidente.

spoiler
1 1 respuesta
M

#457

spoiler
2
massaker

#453

spoiler
MrAble

:ninjaedit:

1
UnleasheD
spoiler
danyWTF
spoiler
-Zack-
spoiler

siggy blablabla pero melafo

ekeix

Por lo visto hubo una escena lesbica eliminada de este cap entre

spoiler
1 respuesta
trax_marc

A mi la verdad que

spoiler
Sentenza

A ver

spoiler
MrAble

#464

8 2 respuestas
kingsora

#467 OMG!!

1 respuesta
Nerves

Soy una visionaria. #320

En fin, menudo capítulo.

nosferatun

#468 se te reventó la verga no mames

HG_Tevez

vaya puterio, en esta serie el que no moja es porque no quiere...

spoiler
3
Hipopotamo

#467

spoiler
DaniRC1993

Muy interesante el capitulo.

Respecto a la temporada en sí, aun le falta un puntillo para llegar al nivel de la segunda a mi parecer.

afhn

A esto le faltan un poco de los efectos de 300 y/o de la primera temporada de Spartacus y ya, pff, sería algo sublime. No sé como no he visto antes esta seríe. Me comí las dos temporadas en navidades, y esperando ansioso estuve a la tercera temporada. Hacía tiempo que no me entusiasmaba una serie tanto como esta.
Y respecto al capítulo,

spoiler
zaiteN-

Pues yo a Floki no lo estoy viendo un pesado. Él siempre ha pensado mucho en los dioses y con sus creencias ve que lo que están haciendo ahí los va a enfadar y también intenta que sus amigos "recapaciten sobre lo que están haciendo (ir en contra de los dioses)", por eso repite tanto que no está contento con estar allí.

Bjorn ya es caso aparte, es un pesado y además llorón.

4
Galdor

Cuando vuelvan a Kattegat...

1
Drozas

A mi el hilo de Kattegat y tal no me mola nada, que si el vagabungo, el seer y toa la pesca, no me gusta lo paranormal

El ultimo capitulo se me ha hecho pesado, me estan empezando a caer gordo los secundarios: floki, aslaug, siggy, bjorn y la novieta

Mas protagonismo a Rollo y Althestan joder, me parece personajes que pueden dar de si, el hermano mayor pero pequeño y alguien que esta entre dos culturas, son cosas de las que se puede sacar algo.

Bjorn antes molaba, estuvo años separados de ragnar, hijo del rey del que se le espera mucho, ahora es simplemente historieta de amor rollo crepusculo

Vito_

Me ha molado bastante el cap, Floki es esencial a mi parecer aunque a muchos os empiece a parecer repelente.... pensad que por aquella época la religión era algo esencial y Floki, como buen devoto, intenta luchar por los 'ideales' y creencias de sus dioses.

Athelstan me parece que aún tiene y tendrá mucho que aportar.
Por otro lado,

spoiler

y también acerca de Rollo

Ojo con 'spoiler' sacado de la historia vikinga, hecho histórico que no sabemos si lo van a incluir o no en la serie
3 1 respuesta
Drozas

#478 Si bueno, eso de Floki ya lo sabemos, pero es que sus intervenciones son solo que si los dioses tal o los dioses pascual, con el pedazo personaje que era en la 3ª lo han dejado unidimensional

Krules

La putada es lo que decís.

Floki ha pasado de ser mi personaje favorito (junto con Ragnar) en la 1º temporada y 2º a ser un poco cargante y situarse en el ranking junto a Edward Bjorn...

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags