Vikings - 3ª Temporada

Zh4ROK
spoiler
1
Pompino

yo voto por que si

spoiler

.

gloin666
spoiler de historia
2 respuestas
2 comentarios moderados
gloin666

#1025

spoiler
Saphyel

Tambien pueden meter una temporada de lios amorosos de todos zorreando con todos y montar orgias y demases sin que la historia avance ni 1 semana.

Con esto el publico femenino se quedaria satisfecho.

2 1 respuesta
HG_Tevez

#1027 yo creo que si la que zorrea es Lagertha mas de un tio tambien se quedaria satisfecho

Blacksep

Terminada la temporada... bueno , me ha gustado pero creo que de momento ha sido la más floja para mi.

1
1 mes después
Ninja-Killer

Se sabe si van a salir los capítulos 8, 9 y 10 en castellano??

1 respuesta
Zelmete

me a gustado la temporada, pero para nada tanto como las demás, parecía mas una preparatoria para la siguiente

1 respuesta
Hiika

#1031 ha sido bastante floja salvo momentos puntuales, y desde luego inferior a la 2ª

Slopestyle

#1030 el 8 ya lo tienes en castellano, gran capitulo IMO

HeXaN

La temporada que menos me ha gustado con diferencia. Lamentable la actuación de la francesita.

B

Yo voy a ver el 9, ¿es el último de la temporada?

1 respuesta
HeXaN

#1035 No.

1 respuesta
B

#1036

¿El 10, no? De ser así entonces acabaré la temporada el próximo jueves. Mejor no abro ningún spoiler xD

Aunque por ahora no me parece floja. Sí que hay ciertas cosas raras y parones que no me convencen, pero bueno.

7 días después
B

Vengo ha haceros una pregunta, he visto los 2 primeros de la serie ya que la temática me llama muuchisimo, pero no me ha llegado a enganchar como otras series (Walking dead, Game of Thrones) y en las paginas de series la puntuación de esta es de sobresaliente, he de suponer que en los proximos capitulos va a mejorar mucho la serie?

3 respuestas
Igneox

#1038 Sí.

Pinguu

#1038 pues a mi me encanta la serie :D

Kelem

#1038 notarás que al principio está falta de recursos de financiación pero que cumple bastante bien y va mejorando su nivel técnico y visual conforme van pasando las temporadas, lo que mas me gusta de la serie es su rigor histórico.

Vito_

'Rigor histórico' :psyduck:

1 1 respuesta
Kelem

#1042 es verdad que la historia del ragnar verdadero cambia un poco con el de la serie pero no quita que sea una serie que históricamente respeta muchas tradiciones y costumbres vikingas.

1 respuesta
Vito_

#1043 Muchos de los acontecimientos en los que se basa la serie están mezclados (épocas en las que pasan ciertas guerras, encuentros de personajes y etc), y otros muchos detalles como vestuario y demás, licencias que se toman por ser una serie. Ojo, no lo critico pero de ahí a decir que hay rigor histórico....

Ya se mencionó el blog de una usuaria que solía pasarse por aquí a comentar los capítulos, si de verdad tienes algo de interés o curiosidad por la historia y cultura vikinga te recomiendo que te leas algunos de los artículos http://thevalkyriesvigil.com/

3
B

Mecawen, ayer se me pasó ver el último xD

ValdemarAK47

Es cosa mía, ¿o el viajero que les acompaña a París es primo del pozi con esa peluca y ese maquillaje que le han puesto...?

Que alguien ponga foto para comparar...porque son iguales xD

7 2 respuestas
B

#1046

Pensé lo mismo. Deben ser primos lejanos xD

Una pena que haya terminado la serie. ¿Ahora qué coño veré? :_

1 respuesta
Pinguu

#1047 terminado? No Hay mas temporadas?

2 respuestas
B

#1048

La temporada quiero decir xD. Aunque la verdad ni idea, puede o no haberla.

1 respuesta
Imrahyl

#1049 #1048 Al final del último capítulo aparece anunciada la siguiente temporada en 2016.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags