Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
ke2g

#1349

spoiler
1
hP
spoiler
1
ShaunZ

#1346 Uno de los hijos de Ragnar nació con una marca en forma de serpiente en un ojo, ahora ninguno tiene esa marca because a wizard

1 respuesta
Ylhanna

#1353 Claro que sigue habiendo alguien con el ojo así:

spoiler

Otra cosa es que no lo enseñen mucho en la serie.

1
WuRzAg

como se pasan con el azul en esta serie, en este último hasta las barbas de

spoiler
fracarro

Cuando sale en castellano?

1 comentario moderado
DaniRC1993

#1357 gracias por el spoiler de algo que todavía no ha ocurrido en la serie sin avisarlo crack ;)

1
NoFiSoX

Además de señalizar en el spoiler si vais a hablar de la historia real/leyenda, no olvidéis avisar también si habláis de tráilers con eventos que todavía no han ocurrido...

1
kraqen

¿En serio un trailer que lleva meses posteado ahora es un spoiler?

Ni que el trailer cuando se posteó estuviera dentro de un spoiler #801 .

2 respuestas
Mandarinas

#1360 Por increible que parezca hay gente que no ve los trailer para evitar spoilers

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1360 #1361 No es lo mismo publicar el tráiler que comentar lo que sale en él. Yo no he visto el tráiler y si no le doy al play no veo imágenes que me puedan fastidiar la temporada, prefiero que me sorprenda cada capítulo.

1
Vorhaut

Aquí otro que evita SIEMPRE los trailers, y si son de Antena3, mas aun, ya que te muestran TODO el cap. (no hablo de vikings)

1 respuesta
chiptune

Los trailers hay que evitarlos como la peste, ya sean de pelis o series.

1
cristofolmc

#1363 Qué dices de A3. Yo no he visto trailers con más spoilers que los de Vikings en mi vida.

spoiler
Akaoni

Despues de 3 capitulos sin seguir la serie, ( todo por la culpa de WestWorld)

spoiler
1 comentario moderado
P4tr1

termino ya la primera parte de la temporada¿?, es que me gusta tener antes todos los capitulo para ponerme de golpe.

CodeK

#1319 Si,

spoiler
B

#1346 A Ragnar le cambian el color de ojos en todos los capítulos xD.

JTMPLAY

#1275 No lo es, he visto la escena 3 veces y parándolo y todo y conozco perfectamente el personaje de The Strain...

Ra1KeN

En españa cuando se estrenaba? a mitad de enero?

1 respuesta
elchip

#1372 En España, llegarán doblados al español a TNT España a partir del 11 de enero a las 22:30h.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Vikings.S04E16.HDTV.x264-FLEET
Vikings.S04E16.PROPER.720p.HDTV.x264-FLEET

1
Ra1KeN

#1373 Gracias!

Li3cht
spoiler
2
Akaoni
spoiler
elchip
pelusilla6
spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags