Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ra1KeN

#1860 Vale gracias!

letman

alguien por privado puede indicarme algun sitio para descargarme los ultimos 4 capitulos de la temporada 4.. es que no los encuentro..

2 respuestas
Li3cht

#1862 Visita la bahía.

blackoN

Hoy en Netflix han metido la primera parte de la 4ª Temporada, hasta el capítulo 10.

#1862 Si te refieres en castellano, solo se ha emitido hasta el 16.

Ra1KeN

spoiler del capitulo 16

spoiler
Sevequez

El otro día vi el último episodio de esta temporada, pero sin saberlo. Porque a la siguiente semana me extrañaba no encontrar el que correspondía a la misma xD.

No sé si fue despiste mío o que en el episodio se deja todo tan el aire...

1 comentario moderado
varuk

#1867

spoiler
2 comentarios moderados
NoFiSoX

Que haya acabado la temporada no quiere decir que podáis dejar de utilizar el spoiler. Es más sencillo que vayáis al hilo de la 5ª temporada y allí podéis hablar de la 4ª sin spoiler. Y ojo con el post it de arriba.

7 días después
pkjn

Voy por el 4x13

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

#1872

spoiler
1 respuesta
pkjn

#1873

spoiler

Y ya vi el 4x15

spoiler
Red_HMR

La acabo de terminar.

Soy el único que está hasta los cojones de ivar ? Joder es que no le soporto.

6
8 días después
tristrastrus

cuando estara disponible el ultimo en español? :cry:

1 respuesta
ToKoR

#1876 hoy en TNT HD

pkjn
spoiler
pa1nkill3r
Terminada la 4 Temp.
Seyriuu

Acabo de acabar la serie,

spoiler
1 mes después
B

ahora estoy empezando la 4a temporada y tiene muy buena pinta

3 meses después
Freyre

Donde se pueden ver los últimos 10 capítulos de esta temporada? Aproveche el mes gratis de hbo para Juego de Tronos y esto pero están hasta el 4x10

9 meses después
B

pregunto aqui para no tragar spoilers en el hilo de la 5a temporada... pos eso, como puedo ver la 5a temporada? en Netflix acaba la serie en la 4a

1 respuesta
alexpdlr

#1883 anda que no hay páginas, socio.

3 años después
e3archive

Saludos,
he revisado a través del buscador lo que se comentó en su día sobre el tema y no he sabido encontrar comentarios sobre el fragmento en concreto que comento, por lo que me ha parecido motivo para revivir la conversación:

4x9
4x10

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags