Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
blackoN

Joder qué ganas del próximo capítulo.

4x19

Tengo que decir que la serie se disfruta aún más tras ver el documental de Real Vikings.

2 respuestas
kraqen
spoiler
BLoocK

Pero joder sólo queda 1 capítulo?? que corto se me ha hecho :/

_PimPollo_

Pffff, soy al único que las actuaciones de los últimos capítulos le parecen más que sobreactuadas, mal dirigidas y con unos guiones tirando a malos?

No se, esta serie esta perdiendo nivel interpretativo y carisma a cada capitulo...

weaver

A mi me está gustando mchísimo esta segunda parte de al temporada, por poner un pero:

spoiler
2 respuestas
venne

#1715

4x19
1
Merino14

#1715

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B
2 1 respuesta
Krazze

#1719

spoiler
1
Nyahbingiman
2 respuestas
B

#1721

spoiler
kraqen

#1721

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
weeheee
spoiler
1 1 respuesta
Krazze

#1725

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Krazze

#1727

_PimPollo_
spoiler
1 respuesta
B

#1729

spoiler
1 comentario moderado
blackoN

#1718 No entiendo a qué viene soltar ese spoiler por la cara. Desde el otro día que dijiste que viste los dos últimos capítulos que filtraron (el 19 y el 20), parece que estabas deseando soltar alguno. Espero que te metan un buen punish como poco.

4
Prozacks

#1731 Y a este tambien

1 comentario moderado
Nadje

Igual ya se ha puesto...

3
kraqen

Joder, yo me quejaba del doblaje en castellano. Estos rusos ni se molestan en corregir el audio o ponerle emoción alguna. Te lo leen, lo ponen por encima y ale.

tOWERR

#1711 ¿Dónde viste el documental?

1 respuesta
blackoN

#1737 En una web que se llama seriesflv.

B

Tened cuidado con youtube, yo ya me he tragado spoilers solo con los thumbnail.

tloud

Asco de peña, no se porque tienen esa necesidad de lanzas spoiler al mundo. En youtube como tengas afiliado ver videos de Vikings, te salen idiotas youtubers subiendo vídeos con titulo spoiler e imagen spoiler. Que lacra para la sociedad los youtubers, de verdad.

Mucho cuidado estos días con youtube, recomiendo no entrar y de hacerlo que sea sin cookies o perfil para evitar "recomendaciones".

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags