Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
NaCh1To

vikingos en estado puro, capitulazo.

spoiler
RySaeBa

Capitulazo!
Y si, cuando no le puedes coger más asco a un personaje... consiguen que se lo cojas.

quickkk

Vaya capítulazo, JODER

CsNarsil
spoiler
1
p3p370
spoiler
2
blackoN
5x03
1 respuesta
O

#276

spoiler
1 respuesta
Arnaiz

Acabo de ver los tres capítulos, que alguien me traiga unas cadenas ya!!

C

#277

spoiler
1 respuesta
8 comentarios moderados
NoFiSoX

Ha sido una purga sin malicia. Prosigamos con la serie.

4
HellTiger
S05E03

Y por seguir con el hilo de fotos de las vikingas...

4 4 respuestas
overzeta

#289

1
Li3cht

#289 Qué escondido se lo tenía Torvi... la verdad es que las diosas de esta serie tienen tela.

1
solidN1

#289 OMG

AliasX7

#279 ¿Has leído eso en algún lado sobre la serie? En el Siglo IX los bizantinos ya no están en la Península Ibérica, ni siquiera en la inmensa mayor parte del sur italiano.

1 respuesta
C

#293 gracias sara :psyduck: no hablaba de la breve dominacion bizantina en costas españolas, me referia a que estos apuntan a acabar de guardia varega

ISAILOVIC

#289 ay joder, y yo que veo a Torvi en la serie y me da no se que :psyduck:

Anubis21

5x03

spoiler
Seyriuu

¿Alguien sabe cuándo saldrá doblada en castellano? La veo con el señor ogro y no entiende inglés.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#297 Se estrenó el día 6 en TNT.

1
solidN1

#297 Todos los miércoles por la noche en TNT España. La semana pasada salió el capítulo 3 en EEUU, pues este miércoles toca ese mismo capítulo, pero en español.

1
WoLVeRiNe
spoiler

Usuarios habituales

Tags