Vikings

_ZyKeR_

Alguien podría recomendarme como ver esta serie o cualquier otra sin que me pida nada sospechoso como actualizar mi navegador cuando lo tengo actualizado con la ultima versión para poder ver lo q me venga en gana sin tener q sospechar de los mensajitos q me ponen para darle al play? Gracias

Falinercio

:o_o:

2 1 respuesta
Perkele

:palm:

2 1 respuesta
_ZyKeR_

#2 #3
En series.ly para ver los dos últimos capitulos me pide actualizar mi navegador para poder verlos y si te soy sincero no me fió mucho xD

Maat

ingles? bahiapirata a 720p con subs ademas tus ojos lo agradeceran

1 respuesta
LaChilvy

kickass.to es tu amigo

1 1 respuesta
blackoN

Seriesly? No eres digno de entrar en Valhalla.

5 1 respuesta
_ZyKeR_

#7

Para empezar es lo primero q me encontrado y ya q te respondo lo menos q puedes hacer en vez de flamear y poner el comentario de turno para dartelas de gracioso es recomendar y dar una opinión coherente y util

#6
Descarga?

#5
bahiapirata? q es eso xD

2 respuestas
ruonory

#8 Se nota que andas pez.

1º Utiliza un navegador como Chrome o Firefox.
2º Instala la extensión AdBlock o AdBlock Plus.
3º Vuelte a intentar ver esos capítulos, seguramente no tengas problemas.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#9
Chrome lo utilizo desde que me entere de su existencia, pero lo que creo que tengo que ver es el Adobe Flash Player q es lo mas probable que sea y por eso no me deja verlo ty

1 respuesta
NaCh1To

kickass.to > england

1 respuesta
_ZyKeR_

#11
No se el suficiente Inglés para ver una serie sin subs pero gracias xD

R

Quizás lo que te salga sea un banner fake de publicidad o algo así, no? Instala Adblock-Plus y aún así intenta actualizarlo por si es cierto que debes hacerlo y ya está.

Yo también utilizo Series.ly y no tengo ese problema, ni con el Firefox actualizado ni con una versión vieja en LiveCD con linux, así que me figuro que será spam.

De todas formas, como alternativa a Series.ly tienes Pordede.com que creo que también es por invitación.

Si necesitas una pídemela.

Maat

#8 te suena bittorrent? buscando por google piratebay la primera web que sale, es un buscador, necesitas un programa aparte para descargar los archivos como por ej. utorrent o azureus si quieres mas info ya sabes... jaja

1 respuesta
NaCh1To

#11 jaja bajatelos de ahy y luego con subs

ruonory

#10 No tienes que descargarte nada, es un anuncio falso que te intenta colar un "virus", lo importante es que no hagas click ahí. Si instalas la extensión que te he dicho, eliminarás todos los anuncios y solo verás el botón auténtico para ver el vídeo.

1 respuesta
_ZyKeR_

#14

Si yo utilizo el uTorrent si, pero eso de tener q buscar buenos enlaces y descargarlos lo hago solamente para las pelis por q me merece la pena trabajar para ver algo bueno pero con las series nunca lo e probado desde "uTorrent"

T

Pa mi que le está dando al banner fake en vez de al botón de ver video...

T

Y ante todo no te bajes/instales un archivo llamado Setup.exe xd

1 respuesta
B

http://www.amazon.es/Vikingos-Temporada-Blu-ray-Travis-Fimmel/dp/B00FSAZNP4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1408384498&sr=8-2&keywords=vikings

De nada

1 respuesta
_ZyKeR_

#16
Cuando abro el capitulo y pincho para verlo automáticamente me pide actualizar mi navegador (Chrome) pero obviamente no lo ejecuto por eso este hilo

#19
Tranquilo q soy algo menos freak q tu pero tampoco inutil para ejecutar cosas q no son de fiar joven

2 respuestas
zErOx

tienes que cambiar el router. es cosa del router.
siempre es cosa de los routers.
putors routeres.

T

#21 Te lo digo xq eso le paso a mi madre intentando ver un capitulo de Navy, y como veo que tienes más o menos los mismos conocimientos de informatica que ella...te podría pasar.

1 respuesta
_ZyKeR_

#23
Que seria de este mundo sin gente como tú xD

ruonory

#21 En muchos servidores de vídeos hay una página previa con un vídeo falso, tienes que clicar debajo en un botón que te lleva al vídeo original, luego en ese vídeo te meten un anuncio delante con un botón de reproducir que es falso, tienes que pulsar en una X casi invisible que hay a unos centímetros del botón.

_ZyKeR_

#20

Voy por la segunda pero aun así gracias xD

1 respuesta
poisoneftis

como te han dicho ya, ponte adblock

ruonory

#26 https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

Y fin de la historia.

1 comentario moderado
ruonory

Date prisa en solucionarlo porque este hilo dejará de existir en cuestión de minutos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales