Vinyl - 1ª Temporada

Marvs

#59 Jajajaja. Ups.

#60 Una cosa no quita la otra. Si ves al grupo en directo o ves alguna entrevista no se parece en nada a un pibe que podría haber sido un figurante cualquiera de los que estaban por ahí. Que ni estaba seguro de que fuera él hasta que el guión lo ha tenido que decir.

Lo lamentable es que no se pueda comentar cosas negativas de una serie, ni que no me gustase.

Pero nada...CAPITULAZO HERMANO. Vamos, loco.

2 respuestas
ekeix

#61 Yo no es que sea un fan de Led Zeppelin y he escuchado pues las típicas canciones que habrá escuchado todo el mundo. Pero nos muestran a un Robert Plant de cuando tendría 20-30 años y en esa época sería un niñato con gran ego supongo pues como más o menos lo han puesto en la serie.

¿Tan mal lo ha hecho de verdad el actor que lo interpreta? ¿Tanto sabes de él como para saber cómo se comportaba entre bastidores con esa edad? Pregunto sin más y con total ignorancia del tema :santo:

B1x1t0

Ayer me vi el primer capitulo y me resulto genial.
La HBO cuando se pone, se pone bien. Los planos, historia, detalles y algunas escenas... excelente. Se me pasaron las dos horas volando.

Espero que sigan con este ritmo.

Plas plas.

JonyBgood

#61 Claro que sí, loco, como si decir vamos, loco, te fuese a dar más razón, loco.

alvaro1982

El primer capitulo esta bastante bien ; solo con Led Zeppelin y Peter Grant ya podrían hacer una serie , Grant ya de por si era un "personaje " que daría mucho juego

Los nasty bits deben de estar inspirados en los Sex pistols ; entre Led Zeppelin y esta copia americana de los Sex pistols, me parece que Mick Jagger ha metido mano en el guion ; no digo que estas historias se han reales , pero seguramente Jagger cuente anécdotas que le pasaran a él y los guionistas lo cuelen con otros grupos , a mi por lo menos no me parecería nada raro , que mejor fuente que el cantante de una las bandas mas importante del rock

NoFiSoX

Vinyl S01E03 720p HDTV x264-KILLERS

1 1 respuesta
B1x1t0

#66 Esta tarde cae! :D que ganas

DaTaCoM

Un poco menos intenso el tercero capitulo, pero sigue siendo muy bueno. Olivia Wilde es una diosa y Bobby Cannavale se está marcando un papelón antológico.

1 respuesta
JMBaDBoY

Apuntada, tiene una pinta cojonuda.

NoFiSoX
spoiler

Los VINYLCUTS de este capítulo, siempre interesantes.

B1x1t0

#68 Opino lo mismo, me lo vi anoche y la verdad es que los papeles de los actores.. chapo.

1
nomaxx

Me uno al barco, que maravilla de serie. God bless HBO

deBurrows

Casi se me olvida comentarlo, en este tercer capítulo, en el flashback de la fiesta, Olivia Wilde, vestido verde, oh my god.

1
NoFiSoX

Vinyl.S01E04.720p.HDTV.x264-FLEET

1
darkavm

Qué actorazo es Bobby Cannavale. Una pena que sólo los cuatro gatos que vemos Vinyl o los que veíamos en su día Boardwalk Empire podamos disfrutarlo.

13
N3mex

Demasiado tardan los subs :no:

MP si alguno conoce para la versión FLEET 720p.

edito: Creo que encontré unos :C

1 respuesta
NoFiSoX

#76 Subadictos.

AlunaGeorge

Cuantos capitulos va a tener gente?

1 respuesta
darkavm

#78 10, y ya está renovada.

B

apuntada

B

Enorme Cannavale, a mi me conquisto hace mucho.

hailttthief

Aunque la tenía fichadísima desde el piloto, capítulo a capítulo se está superando.

spoiler
1
Arle

Ostias!

spoiler
1 1 respuesta
B

#83 Esas cosas ponerlas en spoiler para los que nos encanta llevarnos una sorpresa al ver un actor :P

nomaxx

Vaya sobrada de capítulo, y que sonara Nina Simone al final me ha matado.

2
B

Visto el cuarto...Que magnífica serie están haciendo. Interpretaciones de mucho nivel y una bso que podrías disfrutar del capitulo aún con los ojos cerrados. Hoy me han tocado la fibra con Janis , Nina y Charlie Wilson xD

spoiler
1
fundidor

La voy a ver solo porque hubiera sido la polla vivir esa época

darkavm

Una cosa que me encanta de la serie y que particularmente he notado en el último capítulo es lo metidos que están todos los actores en el papel. Parece que lo están viviendo y que están de verdad en los 70; su forma de moverse, hablar... todo está cuidadísimo.

Y obviamente vestuario, música, atmósfera... contribuyen también al tema. Hay otras series que las ves y parece que sus intérpretes están en plan cosplay y los decorados cantan a cartón. Aquí se respira la época.

1
deBurrows

Ese nivel de detalles en los personajes lo comentábamos también en Boardwalk Empire, no tanto con la época, que también, sino en las peculiaridades que tenía cada secundario para hacerlos súper carismáticos aunque tuviesen 3 frases de guión en cada capítulo.
HBO + Terence Winter cuando se ponen hacen las cosas cuidadas al detalle en todos los aspectos.

B

Visto el 4º, cada vez me gusta más. HBO como siempre apoyando las grandes series televisivas.

Usuarios habituales

  • Arle
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • darkavm
  • Darkveider
  • deBurrows

Tags