Vinyl - 1ª Temporada

Darkveider

a favoritos

NoFiSoX

Vinyl S01E07 720p HDTV x264-AVS

ekeix
spoiler
NoFiSoX
spoiler
Darkveider

ostias el final del primero capitulo...

spoiler

buen comienzo

deBurrows
7o capítulo
NoFiSoX

Vinyl S01E08 720p HDTV x264-BATV

1
B

qué grande ésta serie

spoiler

Me encanta la banda sonora, ¿sabés de algun tracklist?

1 respuesta
blitzkrieg

¿Subs en castellano? No encuentro :/

#128 https://www.vinylcuts.nyc/

2 1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

bua... esta serie me parece de las mejores que emiten actualmente.
el ultimo capitulo

spoiler
Arle

Me hace empezar las semanas con una sonrisa esta serie, menudo pantano están formando.

Sabeis si

spoiler
1 respuesta
guillauME

#132

spoiler
1 respuesta
N30

#133

El pantano en el que se meten cada capítulo que pasa es brutal, no quiero pensar cómo va a acabar esto.

NoFiSoX

A veces creo que veo esta serie solo por la música. Los capítulos se pasan volando.

spoiler
1
ekeix

Solo comento para levantar el hilo, a ver si alguien más se anima a ver esta SERIE. Lo mejor que se ha hecho jamás en la TV, y sin duda lo mejor de la HBO en mucho tiempo. Game of Thrones no lo cuento porque hay gente que no le gusta la fantasía y es una adaptación de unas novelas, pero esta serie se la saca capítulo tras capítulo rebosando calidad infinita con una historia así y con música que parece que la tocan en directo para nosotros

1 respuesta
PeTu

Me ha encantado Lester en el último capítulo. Y la serie de lo mejor del año. Bendita HBO.

Marvs

"lo mejor que se ha hecho jamas en la TV"#136

Joder, entiendo que merezca más ruido por aquí pero te has pasado un poquito ¿no crees?

2 respuestas
ekeix

#138 Es una opinión personal solamente, pero mi catálogo de series es suficientemente extenso como para poder pensar eso. Y en estos últimos años, pocas series han tenido tanta pasión y cariño en cada uno de sus capítulos como Vinyl, o Hannibal si me apuras, que acabó el pasado año.

2
deBurrows
spoiler
B

#136 #138 Personalmente esta serie se ha ido de cabeza a mi top5, no me atrevería a decir que es la mejor, pero porque no considero por ejemplo a Breaking Bad mejor que los Soprano o que The Wire. Creo que llegado a un "nivel" de excelencia ya no soy capáz de hacer un ranking.
Cada serie top tiene su marca/tema diferenciadora y conductora, los soprano es lo mejor en mafia, the Wire es lo mejor en investigación policial, Breaking Bad es la mejor en drogas y evolución de personajes etc. y Vinyl es la mejor en Música y su intrahistoria.
A cualquiera que le apasione esa época de la música, la época dorada de las discográficas y artistas como Janis Joplin, Jimi Hendrix etc. esta serie le va a tocar una fibra especial, para mi momentos como el del último capítulo de Lester

spoiler

son impresionantes e incomparables, los disfruto mas allá del momento y me llegan de forma muy especial. Las escenas de consumo son bestiales por su trasfondo de verdad que tiene, al contrario que en la mayoría de series americanas no tratan de aleccionar con moralina de DrugWar si no que muestran una realidad de esa época en la que se consumía coca para currar o como el que se toma un redbull, experimentación pura y dura en muchos casos sin llegar a los niveles de la empresa Atari y sus alucinógenos xD , yo esas cosas las valoro mucho.
Si a todo eso le sumamos el toque de Scorsese en ambientación, diálogos etc. para mi, es un producto redondo y una serie que si no la cagan alargándola innecesariamente será un referente en su género.

1
TRON

Terrence Winter está fuera para la segunda temporada.

Martin Scorsese-produced series after one season, The Hollywood Reporter has confirmed.

He will be replaced by executive Scott Z. Burns going into the season season of the series, which was renewed after one episode back in February.

“As we head into the second season of Vinyl, we have decided it is an appropriate time to make a change in the creative direction of the show,” HBO said in a statement. “We have enjoyed a longtime partnership with Terry Winter at HBO on projects from The Sopranos to Boardwalk Empire to Vinyl, and we look forward to our next collaboration with him. We are pleased to welcome Scott Z. Burns, executive producer and showrunner, and Max Borenstein, executive producer, as the new team helming the show."

1 respuesta
Psicotropica

Ya ha acabado la primera temporada?

Me la he empezado a ver ahora, voy por el segundo cap, y la verdad es que me está molando muchísimo

1 respuesta
ekeix

#143 Son 10 y el próximo lunes se emite el 9

darkavm

Vaya bajonazo con la marcha de Winter.

Entre las bajísimas audiencias y esto me da que no va a pasar de la segunda temporada. La HBO lleva unos meses dando unos bandazos muy serios.

1 respuesta
alberthoven

Pues es una pena, entre esta y The Leftovers me habían conseguido enganchar muchísimo.

Arle

#142 Me has jodido el dia jajaja

Aunque habrá que confiar en que mantengan el nivel.

#145 Tan mala audiencia esta teniendo?

2 respuestas
guillauME

#147 Hay demasiada gente con mal gusto por ahí suelta.

darkavm

#147 Unos 600.000 espectadores por episodio. Boardwalk Empire en sus peores épocas anduvo por los 2 millones.

deBurrows

Nos vamos a la mierda como especie y nos lo merecemos. "We got the world we deserve".

Usuarios habituales

  • Arle
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • darkavm
  • Darkveider
  • deBurrows

Tags