Virtual Hero: LaSerie by ElRubius

Anezka

Su voz (y la de Mangel) se me hacen raras... muy forzadas. Pero por lo demás parece interesante y todo xD

tloud

Bueno, vamos a dejar los prejuicios que tengamos contra Elrubius que no vendría mal apoyar este tipo de producciones a ver si toca la dicha y empezamos a desarrollar un poco la industria del anime en este país de la pandereta.

1
BuNNkeR

Pues yo la veré, siempre que pueda poner Japo+subs, me ha dado bastante sidita el doblaje.

kaizen07

El rubius doblando da todo el sidote, la hostia. No pintaría tan mal si no fuera por eso.

angelrcd

No le pega al Rubius la voz del Rubius.

B

#17 ¿A quienes les ha hecho eso? No soy fan yo tampoco, just curious.

1 respuesta
B

Dios el doblaje duele

B

jaja acabo de ver el trailer, el doblaje da puto sida. Pero normal, doblar es difícil de cojones. Si lo pudiese hacer cualquiera no sería un trabajo serio y profesional. En realidad peores doblajes hemos visto.

ratedx

#96 me refiero a otros , por que yo al rubius la unica polemica en la que se metio fue la de el periodico en la de la entrevista

1
W

sida es poco, madre mia que puto asco de voz

Franax

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego......ammmm:thinking:

Dieter

no tiene mala pinta y es del estudio de Totally Spies. No os gustaba Totally Spies? que panda de amargados por dios.

3
LadyTenTen

Sigo pensando que esto no debería estar en anime, tal vez en... tv? xD

1 2 respuestas
Kb

#103 pensaba algo parecido, que tiene esto de anime? En que se diferencia de una serie como trollhunters por ejemplo

1 2 respuestas
-Power

#103 #104 Dejé la noticia porque podia interesar por aquí pero no es anime #18

Similar a la serie de Castlevania se deberia discutir en tv.

2
LadyTenTen

#104 O LolliRock, totally spies... si es que ninguna es anime y esta tampoco. Por mí, la movemos.

Eterno

Yo opto por borrar este hilo y seguir con nuestras vidas como si no nos hubieramos enterado de la existencia de "esto".

2 1 respuesta
danyWTF

#107 Madre mía cómo duele el éxito ajeno en este foro xD

3
EricDraven91

Pues yo estoy deseando que salga para verla. Ha sido sólo el trailer y me ha hecho bastante gracia. Es que el rubius tiene un no sé qué con el que me descojono. Y eso que no pertenezco al target a que se dirige, o sea, no soy adolescente xd

1 respuesta
quickkk

menuda basura, dios santo xdddd

GranDrama

#109 Su target son adolescentes y amamonados, así que si eres su target

1 1 respuesta
13malkavians

Pues yo melofo, es tan guapo y quiere tanto a su madre que es imposible no adorarlo. Sois unos haters que no entienden el fino humor de este gran artista y solo tenéis envidia, porque no os lo podéis follar y sois todos gordos

verseker

Me encanta toda la purría digna de estrella adolescente que rodea a esta gente. Es como los "libros" que "hace/escribe/¿participan?" todos estos youtubers de humor rancio costroso infantil (porque sí, que sea infantil no quiere decir que no pueda ser rancio y costroso, y lo de esta gente es costroso y rancio a rabiar), que además se van a firmar a sitios como el corte inglés con hordas de niños esperando ansiosos.

Este producto es exactamente lo mismo, prefabricados para satisfacer una demanda que se crea a raíz del mismo, productos que por su propio carácter solo verán niños y tendrán una duración en el mercado ínfima en cuanto a longevidad, porque no hay absolutamente nada de interés que los soporte a través del tiempo, solo temporalmente en las nuevas generaciones del raterío.

Y ojo, que esto me encanta, explotan sus personajes (o les explotan) hasta la última gota. Puede que acabe, y no lo deseo pese a mi aversión hacia esto, en todas estas historias de fracaso adolescente en los niños estrella donde acaban con 20 años en la droga o en una morgue, bebiendo de la nostalgia de un pasado mejor. Pero atención, que aquí el paradigma cambia, no son niños y además muchos de ellos saben manejar mejor su vida y su capital, con lo cual su época de brillo que estando en los 20 años o más y mentalmente estando bastante más atrás, hace que su época de desgracia y malvivir nostálgico se traslade a los 40 años.

Recordad, en 10 años. En 10 años, el mundo youtuber de estos últimos 10, empezará a ser realmente interesante.

Pd.: Lo leísteis aquí primero.

EricDraven91

#111 Y también podrías tener un poco de tolerancia y educación si una persona no tiene tus mismos gustos. Así que respeta las opiniones diferentes a la tuya.

2
5 meses después
whn

Yo venía a ver si habíais comentado algo sobre que el opening será una canción de mago de Oz y de paso recordar que solo quedan 4 días para que empiece

B

He visto parte del primer capítulo de Virtual Hero (me podéis babear xD), y no quiero quitarle mérito a lo que ha hecho ElRubius y las ganas que ha tenido en el proyecto. Le ha puesto ilusión, pero hay cosas que cantan mucho y le restan calidad a su proyecto.

Vamos con esto:

  • El producto está bien enfocado y tiene un targer bueno: adolescentes infantiloides que quieran hacer unas risas. No se como mejorará la trama, pero tiene algo y no está mal. Pero claro, no es mi gadget

  • La serie tiene muy buen dibujo y hay diseños que son perfectos, y que te encandila. Hay muy buena mano detrás de los diseñadores, se lo han currado. Pero...

  • Pero para ser un refrito de anime y de querer presumir serio, la animación es jodidamentw horrible. Es Totally Spies con diseño anime y joder, QUEDA HORRIBLE LA ANIMACIÓN. Es que ves bien los diseños de personajes, pero la animación no es adecuada y pff, esto le baja muchos enteros.

  • Se que es una serie de ElRubius y que es el prota y que se le ha caracterizado bien, pero pfff, tanto tiempo con su voz se ha cargado y te dan ganas de que hable otro personaje. Creo que a esta serie le hubiera venido mejor que ElRubius saliera doblando como "Si fuera un avatar o asi". Totalmente desacertado que haya doblado el mismo su personaje. Es infumable

  • Muy buenos dobladores en la serie. Se nota que aquí se han rascado los dineros y trollmaster tiene un carisma con la voz, que es increíble.

  • La animación del opening es horrorosa. Ni Se lo han currado, horroroso.

De lo visto, si le tengo que poner una nota, le pongo un 6/10 por los buenos diseños, los buenos dobladores secundarios, y el esfuerzo del rubius por el proyecto. Pero la animación del "anime" y el doblaje de los poetas youtubers, son terriblemente infumables

1
Pelunarez

Como es ElRubius vamos a reventarlo a criticas sin la objetividad de haber visto la serie, just because is ElRubius.

Oye, como web review aggregator MV no tiene precio.

1 respuesta
B

#117 Y tu has leído todo lo que criticado del primer capítulo? No estoy criticando cosas sin base de nada.

Y he puesto las cosas que me gustaron y otras que no.

Si quieres puedes ver la película de Wismichu

3 2 respuestas
CaraLimon

He visto un par de minutos por curiosidad y la voz del rubius se hace insoportable como bien comentas.

Pelunarez

#118 no se por qué te das por aludido, keyborito. Te he citado y no me he dado cuenta?
Mírate la primera pagina del hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • whn
  • LadyTenTen
  • ratedx
  • Aroma
  • FrancoFerrer
  • m0n3t3
  • GreatCamus