La voz - Nuevo reality de Telecinco

Dipah

‘La Voz’ consta de tres fases: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas finales. En la primera, los ‘coaches’ tendrán que elegir a los 14 cantantes que forman su equipo; en la segunda, los miembros de cada equipo se enfrentarán entre sí y en la última, es el público quien decidirá quién se proclamará como el ganador absoluto del programa.

'LA VOZ' en directo

'LA VOZ' programas completos en diferido

3
Ald

Una vergüenza que no hayan cogido a la mujer negra que tenía una voz increíble y luego una niñita sin voz tocando una guitarrita van y la cogen.

1 respuesta
Ahria

A mi la negra no me ha gustado demasiado xD y la del ukelele si xDD nunca coincidimos #2 xDDD

Dipah

Hombre, la niña de la guitarra si que tenia una buena voz, pero lo de la negra.... Creo que si hubiesen sabido que era negra la hubiesen cogido.

1 respuesta
Dipah

Madre mai esta ... Que crack joder

Ahria

Esa se está motivando y yo diria que esta chillando y no cantando xDD

pd. malu ya no sabe que hacer para que la escojan xDD y por cierto, soy la unica que pienso que malu es una paleta hablando, mucho "encantao" "gustao" queda fatal xD

1 2 respuestas
Alu

2h esperando que se abriera este post. Ya era hora joder.

Zin

La que ha salido la 2º creo que ha sido tiene una voz brutal, eso sí, el físico no le acompaña xD

#9 Sí

1 respuesta
Ahria

#8 la que era un marimacho?

2 respuestas
Dipah

Yo quiero un live de esto !

A ver si canta otro trozo de una cancion

La marimacho otra crack jajaja

#6 Malu es un poco idiota .... pero total, no se ni que hace ahí.... Esta bien los premios que a ganado y tal pero mazo tonta ..

St3in3R

#9 Si, cantaba igualita que Adams... una pasada la verdad.

1 respuesta
Ahria

#11 Una pasada xD la cogerá un estilista espero, porque menudas pintas, aunque sea el pelo xD

1
Ahria

Esta señora canta bien, pero no lo veo como para un programa de televisión la verdad

TNx7

#4 Te edito #1 para hacerlo mas "vistoso".

Si tiene suficiente tirón, os programaré los lives al igual que en el hilo de GH.

1 respuesta
Dipah

La verdad que no le pega mucho estar en un programa de television pero tiene buena voz, aunque no se si cantara otros estilos ......

Alguien sabe como poner esto en Live?

#14 Okey ! Gracias :)

RaymaN

#6 se llama acento andaluz, y no sé quien es más paleta, si ella o tú por escribir "escogan" y ver este tipo de programas.

3 1 respuesta
TNx7

De momento dejo el live hasta que termine el programa, a ver si se anima esto.

2 respuestas
Ahria

#16 joder ha sido al escribir rápido, todos pegamos ese tipo de patadas sin querer xD

Esperemos que tenga tirón, a mi demomento me está gustando bastante el programa, lo que pasa que cuando acaban los 5 programas de audiciones a ciegas que pasará? será tipo OT pero con los "famosos" enseñandoles?

#17 gracias!!

1 respuesta
Dipah

#18 Por lo que yo e visto en The Voice UK cuando todos los coaches tengan a todos los cantantes pues hacen como duelos, por ejemplo Bisbal tendra que coger a dos cantantes suyos y que canten una cancion juntos y luego Bisbal tendra que elegir quien sigue en el programa y quien se va, asi con todos los concursantes que tenga Bisbal y lo mismo con Malú, Melendi y Rosario y luego en la final es cuando decide el público quien gana el programa.

Por lo menos asi es en UK nose aqui...

Mira, aqui tienes un ejemplo por si quieres verlo : http://www.youtube.com/watch?v=WDNt2thQ1rs

#17 gracias :D

Ahria

entonces puede estar entretenido el programa xD verles sufrir por saber a quien echan xD

Dipah

ami esta no me a gustado mucho aunque la cancion mola pero buff nose

Ald

Pero esto es la voz o el producto? porque las mejores voces las están dejando

1 1 respuesta
GR33N

Esto es un paripé hasta que venga el reality de verdad

1
Dipah

Que quereis!!! Hasta que empieze GH con algo habra que entretenerse!

blackoN

Que salga Martita a cantarnos Estopa!

Ahria

#22 pues si, la anterior tenia potencial

R

Me parto con el video del primer post. Han cogido a los 4 cantantes mas absurdos de España para representar la voz inteligente de la musica.

Melendi, Bisbal, Rosario y Malu.

Falta Junior el rapero.

1 2 respuestas
Ahria

#27 son famosos y esto al fin y al cabo es television, si estuviera julio iglesias por decirte algo no lo veria ni dios xD

1 respuesta
diib

#27 falta canelita y falete aii jajajaja

Ismelldrama

#28 Lo vería mas gente de hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan