La voz - Nuevo reality de Telecinco

B

#2969 Cosas mas raras he visto, precisamente el Mota este gano por el "sentimiento" a una muchacha que canto dpm.

Rosier_xx

#2969 es tv, está todo guionizado...a ver que os creeis xD

B

Por fin

TrOkO

Ya era hora que lo peinase

E

Nada nada la familia del gitano era pobre y solo era vendedora de ajos.

TNx7

Estaba charinete.

danyes2000

Hombre es que no habia color joder si no ya es que estaba flipando

E

Noche de hoy, Sentimiento 2 Voz 1, nos vemos la semana que viene.

Diward

Es que era una moustra...

E

El bicho, la moustra, xD

danyes2000

Bueno gente la proxima semana mas que descanseis.

B

¿La semana que viene sera en directo?

1 respuesta
Rosier_xx

#2982 es todo grabado

E

La semana que viene es en directo, si.

Diward

Buenas noches con mucho sentimiento y mucho color, a todos los calentitos, moustras y bichos.

pd. Creo que si que es en directo, porque ya empezaran a incluir llamadas y sms.

B

Entones ¿por qué le llaman las audiciones en directo?

1 respuesta
Rosier_xx

#2986 porque si no la gente no se dejaria la pasta en mensajitos del movil...xD

1 respuesta
B

#2987 wut? enserio? no creo que sean tan hijos de puta la verdad ¿o si?

E

Es en directo, sería ilegal si no, es en directo.

Rosier_xx

#2889 mi padre conoce al que ha echo el casting para el programa (Al que ha seleccionado la gente para las audiciones a ciegas), es el pianista del grupo de un amigo suyo. De hecho yo si lo hubiera sabido podria estar en el programa. Hablaron y le dijo que el programa habia acabado hace cosa de 2 semanas.

2 respuestas
TNx7

Los próximos programas son en directo, no me trolleis al personal.

1
E

Fuí a un concierto de Chenoa, pregunte a los de seguridad si iba a bajar a hacer autografos, dicen que habían hablado con ella que llevaba prisa y no iba a bajar a firmar a nadie, me voy del sitio del que llevaba asentado 7 horas en primera fila, voy a tomar algo, sale Chenoa llama a gente para hacerse fotos y autografos y yo me quedó sin nada, todo porque habían hablado con Chenoa.

B

#2990 Claro claro,

E

Si no es en directo entonces porque pagando 20 euros puedo ir a ver a los chicos al plato de telecinco para el siguiente programa, es un universo paralelo?

1 respuesta
Rosier_xx

Pues pensad lo que querais, ni que tuviera necesidad de inventarme nada xD lo unico que se refiriera a que lo que habian terminado de grabar son las batallas.

Tinspare

#2994 JAJAJJA espero que estés vacilando xDDD

tu pagas y lo ves en directo, y luego lo retransmiten otro día... por ejemplo eso sería una posible solucion

2 respuestas
Rosier_xx

#2996 ya sabes, aqui la gente es la más lista del mundo xD

E

#2996 No en Directo del próximo miércoles, dan un bocadillo porque va durar 3 horas de directo. El listo me llaman: http://www.telecinco.es/asistirpublico/

Que parte de que sería ilegal decir que es en Directo y estafar a la gente con sms y llamadas xDDD no entendeis.

1 respuesta
Rosier_xx

#2998 Ana rosa, Pasapalabra...aham xDDDDD ya veo, si.

1 1 respuesta
E

#2999 ¿Qué coño estas mirando? jajajaja te pone guarrote Ana Rosa e.e

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan