La voz - Nuevo reality de Telecinco

LaChilvy

todo repetido, ascazo maximo, sudo de verlo.

Hazzard

Me gusta el programa, pero me da rabia que esté todo grabado xD

Fyn4r

joder, y luego la gente dice que Avril Lavigne no sabe cantar, spm

sidali

Lo han aplazado a mañana?

danyes2000

Es que es dificil competir contra el futbol jejeje.

K

q malas son xd

menolikeyou

qué manera de destrozar firework.. que puta mierda es esta :? a la puta calle las dos xD

1
Ahria

se ve que lo estamos viendo todos no? xD

1 respuesta
L4Ur1T4

Esque no tiene mucho sentido porque los lunes tb echan el puto resumen. La gente quería ya las galas...

1
TNx7

#3038 No, yo estoy muy entretenido formateando y reinstalando.

Rosier_xx

Encima dijeron que iban a volver la abuelilla, Mara y la Abellana xD Será para que el padre no denuncie a Kiko xD Menudas movidas...

1 respuesta
B

#3041 Que? explica eso que no me enterado de nada

#3043 Me lo estas diciendo enserio? mother of fucking god, si ya me estaba dando asco el programa ahora ya con estas mierdas mas todavía.

1 respuesta
Rosier_xx

#3042 no os habeis enterado de la movida? O_o cuando el bisbal echo a la Saray Abellan esa (La hija del Hombre este conocido), le amenazó diciendo "Tu no sabes quien es mi padre, no sabes donde te estas metiendo" xD y bueno, el Kiko lo soltó en sálvame, el padre se entero y... imagínate xD

#3042 totalmente en serio, de hecho si buscas hay varias noticias de ello... es lo que tiene la tv, no se que se piensa la gente que va ahi.

3 respuestas
LaChilvy

#3043 vaya niñata consentida... si es que se veia a leguas que era gilipollas.

1 respuesta
Ahria

#3043 #3044 LINKS DE LAS NOTICIAS! O DEL VIDEO DE SALVAME PLEASE! que yo no me he enterado de nada

1 respuesta
LaChilvy

#3045 http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/la-familia-de-sharay-abellan-ex-concursante-de-la-voz-demandara-kiko-hernandez-14112012.html

Segun esa noticia, Bisbal dice que esta chica no le amenazó

1 respuesta
Ahria

Pues no se que creerme porque Bisbal es un bien queda...

Rosier_xx

#3046 el tema es que tampoco ha quedado 100% claro, porque el Bisbi ha tardado "demasiado" en desmentirlo, y Kiko no creo que se la jugara asi sabiendo quie es el señor Abellan xD a saber en que queda la cosa... desde luego una cosa si ha quedado demostrada, y es que la Saray esta es una niña de papa malcriada y maleducada.

1
Dipah

Fotos del supuesto romance de Sharay con Iker

http://es.omg.yahoo.com/fotos/las-fotos-del-affaire-de-iker-casillas-y-sharay-abell%C3%A1n-slideshow/

1 respuesta
Yulos

#3049 Parece un puto sapo

Izzy-S

La verdad q no veo este programa, pero en el descanso del futbol lo puse un momento y habian 2 cantando, una chica q mas bien parecia un tio, y un chico, me parece q fue melendi el q se decanto por la chica, alguien sabe como se llama la chica esta? la verdad q me quede bastante alucinado como cantaba, me parece q interpretaron always si mal no recuerdo.

Que alguien me diga su nombre :qq:

2 respuestas
Zahrae

#3051 Maika Barberó se llama, mirate en la web la que cantó de Bryan Adams! Una pasada!

1 respuesta
TNx7

#3051 Maika? Pero es raro, porque Always la interpretaron Nicky y Héctor, y ambos son chicos (uno mas que otro).

1 respuesta
L4Ur1T4

Wtf ?? La cría esta quiere seguir en televisión y no sabe como. Yo me creo que le amenazase a Bisbal, lo que dudo es que semejante soplapollez le sirva para algo.

Como las fotos con Casillas, que le puede ir en plan "jooo dame un abrazo porfi" y luego a vender que se lo ha ligao....

CrS-

Los mejores para mi son Maika,Rafa y Paco Arrojo.

El tema que cantó Maika fué el de I dont wanna to miss a thing de Aerosmith, temazo :D

sidali

Pero qué mierda echan??? Tampoco hoy hay actuaciones?

1 respuesta
TNx7

#3056 No, por eso no puse live. Hasta la próxima semana nada.

Izzy-S

#3052 #3053 Si gracias! si la de always fue la siguiente actuacion de 2 chicos como dices. La verdad q no soy muy dado a quedarme impactado con voces pero lo de esta tia fue impresionante me enamore de su voz jajaja. La verdad que seguramente si hubiese sido chico lo mas seguro es que hace tiempo ya seria famoso

niitrox

Donde puedo ver la gala entera de esto: http://www.telecinco.es/lavoz/Sharay-Abellan-Jamas-chantajeado-amenazado_0_1509375825.html

?????

ok, creo que a la 1:00/1:15 en T5

barr3

#2097 ami esta muchacha me tiene enganchado a su perfecta voz .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan