La voz - Nuevo reality de Telecinco

Petterrr

Yo apuesto porque tenia 0 posibilidades de hacer frente a Maika y ahora con la tonteria de hacerse el interesante y no decir que pasa lo llevaran a Salvame y se sacara un pico

danyes2000

Pero si es que le va a meter un puro telecinco que lo va a arruinar.

ManOwaR

Twitter esta q arde con TTs de tongo con Emmanuel y Ruiman xDD

danyes2000

Algun dia aprendere a usar twiter jejeje.

1
KinachO

resumen por favor del trolleo?

vincen

Ahí esta todo el jaleo

Insertad pls: http://youtu.be/K8q-T5Qglqo

1
z4eR

Alguien me hace un RVP, en 2 frases? xq se a enfadado el ciego y demas.
Gracias.

2 respuestas
TNx7

#3697 Según Jesus Vazquez, porque twitter le cerró momentaneamente su cuenta, y Roimán pensó que había sido telecinco.

Suena muy extraño todo, por lo que yo tampoco me lo creería del todo.
Esperando a ver que sale de todo esto.

1 respuesta
Just1n

#3697 Hasta donde yo se no se sabe porque se ha enfadado. Algo que ha visto (lol?) él en twitter y no le ha sentado bien.

Los comentarios de este video tipo España vs Canarias son muy lol.

Vale, #3698 poseía mas informacion D:

Mikuu

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/30969433.jpg

D:

TrOkO

Hipotética final.

Maika-Neus
Rebeca-Pau
Jorge-Emmanuel
Paco-Rafa

1
AeRoS

Solo digo una cosa, fijaros lo que dice melendi cuando sale a felicitar a las dos chicas.

Minuto 6:00

Algo se cuece que no sabemos.

B

Menudo tolay el Ruiman...

Acabo de ver el vídeo y tela jajajajajaj el Melendi to loco ahahhaha

LaChilvy

me fui a dormir cuando cantaron los de Bisbal

se dijo algo de los motivos que tenia rumian para retirarse?

1 respuesta
B

1
alph

Madre mia, a la Susana se lo estan poniendo a huevo macho. En las audiciones a ciegas, Melendi la coge por el amiguismo con Malu, en las batallas la pone con la abuela, que todo sea dicho, podia haber pasado, y ayer a Ruiman se le va la pinza y pasa, porque aceptemoslo, entre Neus y ella, pasa la primera de calle.

Menos mal que de la semana que viene no pasa, a Maika la salva el publico y Melendi tirara por Paula.

Bisbal eliminando a Nieves... WTF? Como la semana que viene el publico no salve a Rafa se va a la puta calle. Si el publico salva a Pablo, Bisbal salvara a alguna de las dos negras.

PD. Anael a Interviu ya.

S

#3704 Al loro, según elmundo, pone que es porque le bloquaron la cuenta de twitter.

no sense xD

TrOkO

Según leí por twitter, si uno dice Melendi 3 veces delante de un espejo aparece Ruimán felicitando la navidad.

P

Qué decepción me llevé ayer con Rafa.

Tiene pinta de ser un tío de puta madre y tiene una voz jodidamente épica, pero la actuación de ayer fue lamentable. La lió dos o tres veces durante la canción, se le fue la fuerza antes de tiempo y se quedó sin voz, sin más. Lo que me sorprende es que, he estado mirando por encima los comentarios vuestros de ayer, y poca gente se dio cuenta. No sé dónde tenéis el oído o, lo que es peor, el sentido del juicio. Algunos ya por ser heavy le coméis la minga.

Y sí, además de ser heavy, tiene una voz IMPRESIONANTE, pero ayer fue un fail, y si alguien no se dio cuenta por favor que vuelva a escucharlo. Y si sigue sin darse cuenta pues que deje de comentar dejándose en evidencia porque es evidente que no tiene oído musical.

Aún así sigo confiando en él, todavía tengo en la cabeza cómo se comió Highway to Hell en las audiciones a ciegas, pero ahora mismo mis favoritos son Neus y Maika.

#3171 Lo que yo comento no tiene nada que ver con el sonido, hablo de su voz. El sonido fue horrible durante toda la gala, igual que la semana pasada, los instrumentos no se oyen. En los vídeos de la web sí se escucha bien.

2 2 respuestas
ZaZo

#3709 Estoy de acuerdo, toda la semana esperando a ver su actuacion y ayer... decepcion total. Desde luego algo le pasó, lo raro es que ningun coach le dijera nada, mas aun cuando al menos Melendi se dio cuenta.
Los ganadores desde el minuto 1 del programa son o Maika o Rafa. Tiempo al tiempo.

AeRoS

#3709 si nos dimos cuenta, lo que no sabemos es si fue el o el audio porqué no sale nada por ningún lado.

1 respuesta
LaChilvy

#3711 yo creo que lo de Rafa no fue el audio, en 1 momento de la cancion hizo unos cambios de tono que quedaron fatal.

Melendi miró a los demás coaches como diciendo "qué hace este tio?"

porroponpom

¿Qué ha pasado con Ruimán? Vaya pasada...jajajaja

edit: he visto el video, que hace wtf

TrOkO

Rafa empezó muy bien la canción, pero luego se quedó sin voz en algunos trozos. Para mí la mejor actuación de ayer fue la de Neus.

1 1 respuesta
P

Sobre lo de Ruimán, el por qué se piró. Comentaron algo de Twitter.

Lo que yo creo que puede ser es que se hartó de leer tweets (que le leyesen xD) sobre que le iban a favorecer por pena, sobre que seguro que le iban salvando ronda a ronda por lástima y cosas del estilo que se leen por Internet y... yo sinceramente creo que él simplemente quería disfrutar con el público y cantar porque le gusta y ha dicho: "Ah, pues si vais a creer eso me piro" y así de alguna forma demostrar que ganar le importa una mierda.

No sé, a lo mejor es una visión un poco inocente por mi parte, pero es lo que "tendría sentido en mi cabeza".

#3714 +1 a lo de Neus. Todas sus actuaciones habían sido buenas, pero la de ayer fue celestial. Tiene unas tablas increíbles.

SmirroLL

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4437085/11/12/Comunicado-de-prensa-de-Ruiman-Melendi-se-metio-con-mi-madre.html

1
Dipah

Estan hablando del tema en las noticias de Telecinco

Edit : No han dicho nada, menuda mierda xd

1
AeRoS

Sabía que lo de Twitter, era mentira y telita lo que dice telitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

http://www.telecinco.es/salvame/2012/noviembre/29-11-2012/ruiman-comunicado-motivos-abandonado-Voz_0_1516725587.html

B

Este tipo desde el primer "combate" tuvo que irse fuera. A lo único que se dedicó es a pisotear a su compañero con toda su jeta y explotar su problema. A mí me ha parecido un maleducado desde que entró en este programa.

WanZ

Y como sabe que el peluqero de tenerife le peinó bien?

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan