La voz - Nuevo reality de Telecinco

nisterz

lesbiana con v, mis hogosss

X

es meg griffin de mayor

N

lesvi lesbi, que mas da.

P

Las del coro cantaban de puta madre joder, mejor que ellos xD

Qué poco nivel tiene esta final en comparación a lo que podría haber sido.

N

es España, que esperas ?

1 respuesta
danyes2000
SpYw3r

¿Votad malditos? a éste ya se le va..

bleed11

El nivel de ensayo de esta gente es patético, les debería dar verguenza hacer asi un programa que ve tanta gente

Diward

Estamos acostumbrado a OT, en que tenian una semana entera a full, casi 24h, para preparar 1 o 2 canciones maximo.

P

#5165 Pues Lola y sobre todo Neus son cincuentamil veces mejores que todos los que hay ahí hoy. Rafa y Maika me han decepcionado demasiadas veces.

N

pues en OT ni con una semana muchas veces lo hacian tan bien, acordados de la mitica actuacion de Esther .. " yo te propongo un desliz " que manera de desafinar.

Preparaos para la final que va a ganar la lesvi

1 respuesta
N

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VDeLQm3AFA8#t=20s

bleed11

#5171 pero es que eso era OT, gente joven y guapa para vender diez discos mal vendidos sin importar como cantes xDD

Podian haber ensayado toda la semana y no hacer el ridiculo, los artistas que van deben flipar con lo chapuzas que somos los españoles.

1 respuesta
N

si Peral, pero Neus creo haber oido que cada gala se superaba mas, que no empezo de 0 siendo una crack, el otro dia me mire su video en las audiciones y no era tan epica, la verdad que las ultimas galas se ha lucido esa tia, es basta sip

1 respuesta
P

#5174 Creció en directo, que es cuando tenía que crecer. Sus tres actuaciones fueron tres obras de arte. Cuando los demás se desinflaron ella sacó sus tablas y se meó en todos.

D

lets go rafa.

Petterrr

Enserio, Pau es el amo, aunque este fuera de lugar siempre lo intenta

P

pau rapero xddddd

TNx7

Pau con la chuleta xDDD

N

#5173 Eso mismo pense yo, sobre todo Alejandro sanz que viene de coach de America, cuando seguramente viera el nivel de "La voz España", se quedaria en plan : oh dios mio.

Siempre fuimos pesimos para copiar programas de otros paises, hoy en dia hasta un la voz Turquia seguramente fuera mejor

xXxHarlockxX

Que cutre, la letra la tenía apuntada en la mano!!!!

S

Pau vs Kase-o

2
X

mc pow

p4to

que tiemble frank t, que pau ya mismo le reta a una pelea de gallos

danyes2000

Venga a tomar por culo el jorge.

N

Que verguenza cuando Maika se adelanto a la cancion de Alejandro sanz, me dio verguenza hasta ami, normal que se vaya a vivir a america viendo el panorama aqui

S

chao pau

N

um? no decian que iban a ir eliminando? aun le quieren poner mas emocion? que pesados, que digan el eliminado directamente, en mi opinion asi es mas humillante para el que quede el ultimo :S

_kiNG_

adiós Pau.

for1z

A que se va Rafa :S

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan