La voz - Nuevo reality de Telecinco

G4ry

Esta es la única que me mola por el momento

_LuZBeL_

hay unas niñas cantando de chiinchilla?

LaChilvy

Que asco me damla gente que va dando pena, como la ultima que ha salido de Cadiz

Valyria

La hermana de Kira Miró... ya sabemos quien se llevó todos los genes de la belleza

Astro90

puta negra jajaj que pongan live no?

Pescaico

Malú:

Obama

#5428

1 respuesta
Falinercio

#5437

blackoN

Los que veis el programa no sé cómo aguantáis a Bisbal.. vaya tío más subnormal por dios, es patético.

1 1 respuesta
LaChilvy

#5439 Pues Orozco va por el camino eh... muy pesao y att whore no?

:S

1 respuesta
blackoN

#5440 No sé yo no vi el programa.

Tressilian

Igualito que aquí

blackoN

Lo de que han metido en el programa a Juan Magan y Cali & El Dandee es verdad? sería gracioso que metan a esos en un programa en el que lo más importante y lo que más se valora es la voz xDDDD.

10 días después
Diward

Vengo a decir que no cogen a la rusa, probablemente la mejor que ha salido hoy... y me voy.

blackoN

Por qué ya nadie comenta el programa si la edición anterior tuvo montón de comentarios?

1 respuesta
manxuty

#5445 Porque era la novedad y porque este año está siendo un poco caca, no tiene sentido a quienes cogen y está descompensadísimo, el equipo de Bisbal>>>>>>>>

1 respuesta
blackoN

#5446 Pero es raro que antes hubiera tantos comentarios y ahora casi ninguno xD.

MaviFe

.

wimanda

A mi me moló que cogieran a Cristina Rueda, que ya había estado en OT. Tiene una voz genial.

9 días después
B

Acabo de poner T5 y veo que están con los elegidos, ¿cuando empiezas las audiciones a ciegas? lo interesante vaya.

1 respuesta
alph

#5450 Hace 4 semanas.

1 1 respuesta
B

#5451 ¿Estoy al día eh? Como no veía mucho comentario... en fin, intentaré seguirlo.

TERRyBoGaRd

hoy nadie lo ve? me cachis, a ver si alguien sabe que canción de piano es la que ha sonado antes cuando estaban cantando la de beyonce "halo"...entre medio a sonado así una melodía de piano en plan melancólica...y quiero saber cual es :D

1 respuesta
manxuty

#5453 En inglés se llama piano man, y en español hay algunas versiones. Una de las mejores de la edición pasada de la voz tiene una muy buena, de mis favoritas:

kroaton

Tengo la sensación de que los que tiene Rosario, al menos el 90% son porque sólo se ha girado ella. :D

7 días después
Diward

rastafaraiii

wineMan

-

xXxHarlockxX

Lo que me hizo gracia fue ver a los retrasados de "Cali y Dandi y el Juan Magan" ese de los cojones, que mierda saben esos de música si solo cantan con autotune? La madre que me parió, valientes hijos de puta.

4
kroaton

A partir de aquí es cuando ya pierde el interés el programa...

1 mes después
P

Me he puesto al día y la Cristina Rueda esa es espectacular. Manda cojones que voces como esa tengan que aguantar consejos del Cali y Dandi y pestes similares.

Seguramente ganará, este año ha tenido bastante menos nivel que el anterior. Era muy buena una cuarentona que se llamaba Susana que la peinaron el último día y hay un par de negras que aún quedan que cantan que da gusto, pero más allá de eso meh.

http://www.telecinco.es/lavoz/la_voz_edicion_2/artistas/cristina-rueda/actuacion-Cristina-Rueda-Roxanne_2_1706280179.html

Me mata que no sea la canción completa, es brutal. Esta tía en directo se va a crecer y el próximo día va a mearse en el resto, no tengo ninguna duda. Cuando alguien va absolutamente sobrado como va esta mujer, cuanta más presión le metas mejor te va a responder.

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan