La voz - Nuevo reality de Telecinco

B

Paula Rojo tiene una buena voz y encima compone bastante bien, veremos que concursantes salen la semana que viene.

PD ¿Después de elegir 14 cada uno harán galas? si es así el programa sera larguisimo no?

1 respuesta
LaChilvy

Pero el programa esta grabado ya y acabado no?

Se podria filtrar quien es el ganador¿?

Eso no mola.

1 respuesta
xapistan

#60 joder increible la voz de la mujer-hombre esta.

a quien eligio al final como profesor??

1 respuesta
S

Sin ninguna duda, Maika fué la mejor de toda la noche. Pelos de punta desde el segundo 1, al escuchar esa voz rota y fuerte q tiene.

Me encantó!!

#63 a Melendi... era bastante obvio xd

1 respuesta
Dipah

#61 aqui lo explique #19

#62 el programa ya esta grabado y todo el rollo, pero en The Voice UK la final era en directo y elegía el público con votos de sms y todo eso xd

1
xapistan

#64 obvio porque??
si melendri es el que peor canta de los cuatro,yo me iria con bisbal o malu.

1 1 respuesta
miniking

En un solo programa se han comido a los participantes de OT en 10 años o los que lleven, pedazo de artistas que tenemos y luego triunfa Juan Magan.
Como se suele decir, la mierda flota.

1
S

#66 Si, pero todos los que cantan estilo mas rockerillo, les tira mas melendi...
Igualmente, q sea el q peor cante y toda la historia, no significa q le vaya a enseñar menos... No se, yo la veia con Melendi antes q con cualquiera de los 3 otros monetes.

LaChilvy

La que cantó fatal fue la niña de 21 años con el pelo rizado, como desafinaba la pobre XDDD

3 1 respuesta
miniking

#69 Que cantó? Se quien dices pero no me viene a la cabeza lo que cantó.

1 respuesta
LaChilvy

#70 'Te dejé marchar'

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/actuaciones/actuacion-Rocio_3_1690661050.html

#73 joputah xDD

1 respuesta
miniking

Cierto, patinó un poco la verdad...

TNx7

#71 A ella si que la dejaron marchar.

1 1 respuesta
B

Yo creo que la dinámica es diferente, aquí no se presentan, o mas bien no son seleccionados quienes no tienen preparación o algo bueno que mostrar.

No creo que los "profesores" les vayan a enseñar tecnicas de canto ni leches. Bueno, consejos los darán ya que tablas tienen los cuatro, eso independientemente de lo que pensemos de cada uno de ellos. Les orientarán y ayudarán con las canciones pero poco mas.

Lo bueno de este formato es que agiliza. Mes y pico de programa de selección y otros dos, tres meses de "concurso". Con lo que, al haber tantos "posibles" concursantes da mas dinamismo al programa.

Yo creo que debido a esto pueden aparecer cosas sorprendentes como las de primer programa.

Nunca fui de OT , ni tengo claro si seguiré este, pero pinta mejor sin duda.

Por ahora me quedo con Maika, Neus, Rebeca y tengo dudas con Angélica. El resto no me llena igual

Abraham no me parece ni serio, no entiendo como ha llegado.
Virginia lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. O yo escuché muy mal, o es mas bien mediocre

LaChilvy

El Abraham ese, era del opus o algo?

El Abraham, su padre Jesús, su abuela Justa... y luego va y canta el aleluya :wtf:

1 respuesta
bleed11

No esta mal el programa para ser de telecinco, me extraño que no entrase ningun friki.

El rollo es que si tienen que elegir 14 tios cada uno son 56 en total, y ayer se pillaron a 11 de 16 presentados, asi que tienen para rato. No se como hara cada coach con 14 personas ni como expulsaran, pero tiene pinta de ser bastante largo.

ludo90

#75 Yo cuando lo vi pensaba que era gitano o algo con las pintillas esas y toda la familia a apoyarle xD

Kpazaillo

La chavala del ukelele creo que se llamaba Paula Rojo, tambien estubo en Tu si que vales y Risto Mejide ya le dejo las cosas claras pero claro este programa no hay nadie que diga la verdad, nada mas que uff que bien cantas o lo siento tienes una voz espectacular no te he cogido pero seguro que triunfaras....

1 respuesta
ZaZo

El formato del programa esta bien, y Maika... dios, no tengo palabras. Pero en cuanto estrenen "Tu cara me suena" byebye :D

TNx7

#78 Risto se podría morir y no perderíamos nada.

1 1 respuesta
Kpazaillo

#80 Hombre muchas veces se pasa con la peña, pero muchas veces tiene bastante razon y dice las cosas claras como tienen que ser, nada de crear falsas ilusiones.

1 respuesta
TNx7

#81 Una cosa es no crear falsas ilusiones, y otra es pisotear y destruir a todo el que se le ponga entre ceja y ceja por el simple hecho de crear morbo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero la suya no es ni mucho menos la más adecuada, y eso se lo puedes preguntar tu mismo a un psicólogo.

Lo que no entiendo, es como la gente tiene tan buen fondo y se deja humillar de semejante manera por ese personaje sin hacer absolutamente nada, soy yo y ya le había arrancado la cabeza de un mordisco.

PD: La gente puede tener más o menos vocación, pero para meter mierda vale cualquiera.

MikeTyson

Acabo de terminar de ver el programa de ayer y me ha gustado mucho, increíble este programa.

#84 No digas tonterías XD

R

Pues yo... puestos a elegir un profesor me quedaria con Rosario que es la que mas años y experiencia tiene en el mundo de la musica y ha trabajado desde cria en esto, con madre y hermanos viviendo de la musica tambien... algo sabra.

Los otros 3 dan pena, pero pena de verdad.

1 respuesta
Diward

Si personas que han llegado tan alto como esos cuatro en sus profesiones dan pena... no quiereo ni pensar lo que damos la mitad de los de aqui.

PD: Comentario objetivo no afectado por gustos musicales.
PD2: Supongo que como descalificar es gratis, ahora en tiempos de crisis apetece.

bleed11

Tambien ya le vale a la Paula Rojo, ir a cantar con un ukelele a tu si que vales, normal que te critiquen xDD

P0k4

la cancion que canta la paula esa del hermano, es jodidamente epic, esa llegara alto veras...

Taniia

¿Cada cuanto lo van a hacer?

1 respuesta
Dipah

#88 Cada miercoles, durara 3 meses

D

Para quien lo quiera: Están dando ahora mismo el programa repetido :) para el que le apetezca verlo ahora en la tele ;) (En TELECINCO, canal querido por todos) jajaja ;)

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan