La voz - Nuevo reality de Telecinco

niitrox

Viendo los videos de UK (impresionantes) me he perdido a la cubanita, que tal lo ha hecho?

pd: quienes son los coaches de UK?

Dipah

#1289 Tiene mas canciones por youtube, fliparias! Yo estoy enganchada a esa cancion !

zaskkk

No quiero convertir esto en un live poniendo videos de cantantes de otras ediciones, pero necesito dejar esto por si alguien no lo ha visto y me voy.

1 1 respuesta
periii

#1269 http://www.telecinco.es/lavoz/2012/programas/t01xp04-10-10-2012/Yhadira-canta-Solamente_3_1703259841.html

Dipah

#1293 Esa es impresionante, y si os poneis a buscar en youtube sale cantando una cancion de Amy Winehouse que la clava, hizo la voz identica

1 respuesta
zaskkk

#1295 Y con 19 años que tiene solamente O.O.

1 respuesta
danyes2000

Otra vaca haber si por lo menos canta bien.

Junky

Es que el par de personas que han pasado al menos hoy por el programa que han empezado con vozarrón o con voz más "rara" que parecía que iba a ser el momentazo... en nada de tiempo se les ha desmoronado la voz o no han llegado a algún tono o han desafinado o whatever...

Petterrr

Todo el mundo viene con muertos a la espada o enfermedades, ningun cantante es una persona feliz?

1 respuesta
Dipah

#1296 19? De eso no tenia ni idea... Mira aqui como canta

1 respuesta
Astro90

no me gusta

Junky

#1299 ¿Igual te piden una cartilla de defunciones antes de entrar al primer casting?

Aretha... qué error. ¿Pero cómo se da la vuelta?

djalan

Empieza bien aaaaaaand.... IT'S GONE!

Oh wait! Me gusta!

Petterrr

#1300 WTF????

ArKan0iD

la mejor que he escuchado en este programa, que gran cancion la de Think

_kiNG_

hoy no me está gustando ninguno, y el segundo programa me gustaron practicamente todos jajaj

niitrox

Tios, estoy dejando de ver el programa de hoy, flipo con los videos que poneis xD

1 respuesta
Dipah

#1307 Puff, yo no dejo de ver los videos una y otra vez, y flipo con las voces que hay, y luego miro esto de La Voz y me quedo WTF ???

Astro90

no me gusta el programa de hoy :S

3 respuestas
djalan

En serio! Que cojones le pasa a Lolita!? Cuanto hace que no duerme!? Que cara me lleva!

K

#1309 +1

Hoy me ha parecido que han sido todos mas mediocres en general que otros dias, me voy, adios amigos

TNx7

#1309 Lógico, esto va así: Bueno, Malo, Bueno, Malo... Hoy toca el programa malo.

danyes2000

Joder por lo menos que nos metan 1 decente.

niitrox

en el siguiente me voy a girar en la silla antes de que cante, vere si me daria la vuelta o no. hasta ahora.

haha

Junky

#1309 Y lo absurdo es que cogen a casi todos... :S

Petterrr

Uno de los concursantes de UK con su single

1 respuesta
Junky

¡Más huérfanos!

danyes2000

Estos van de pro y se van a comer un cagarro jajaaja.

Astro90

a ver que tal los gemelos

manxuty

Una canción de tía...anda quee

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan