La voz - Nuevo reality de Telecinco

Zahrae

#1378 Hostia, gracias!! Me estuve viendo todas las actuaciones a ciegas pero nunca llegué a mirar si estaban las batallas. La verdad es que son brutales todos.

Esperemos que las selecciones de canciones sean algo decentes, pueden ser españolas pero buenas, al menos xD.

1 respuesta
Pixxie

#1381 Pues aprovecha porque en youtube creo que tienen todos los programas colgados.

A partir del episodio 8 creo que ya son solo actuaciones.

1
bleed11

En el de USA tambien es una burrada el nivel que hay, sobre todo de Adam Levine que es el que se suele llevar a los mejores xD.

Son solo 5 de los de su equipo de la actual edicion, casi nada.

TrOkO

Una de las mejores batallas es esta:

1 1 respuesta
ClauDramaQ

He empezado a ver videos de otras ediciones y no hay color...

In love con el Born to be Wild de Juliet Simms: http://www.youtube.com/watch?v=74XCKaEX_7E

Pixxie

#1384 A mí una de las batallas que más me han gustado ha sido esta:

Es casi como una batalla entre el chico bueno/chico malo. Aunque yo me hubiera quedado con el "bueno", aun siendo el otro mejor, pero el Bill Downs tiene una voz como más diferente

2 1 respuesta
LaChilvy

#1386 el que no lleva gorro muchisimo mejor!

1 respuesta
Pixxie

#1387 Verdad? :) Es que tiene una voz especial, distinta, pero bueno, hay que reconocer que el otro tiene el styla xD

peanut

A mí del chico del sombrero lo que más me gusta fue su audición https://www.youtube.com/watch?v=QzYE6P5NxSw cuando de repente pega ese cambio a lose yourself y queda like a boss xd la verdad que no hay color entre el de UK y de España y ya sin mencionar el de USA incluso el de Australia, aunque para mí el mejor es el de UK :)

1 respuesta
Zahrae

#1389 Me encantaba Max Milner, quería que fuera el finalista del equipo de Danny :).

He acabado de ver todos los programas ya (que no sabía ni quién había ganado ni nada xDD) y la verdad es que cantaban todos genial y las elecciones de las canciones también brutales. Supongo que irá a gustos de cada persona pero a mi no me gusta demasiada música española así que no creo que disfrute tanto en este aspecto con La Voz de aquí.

R

Madre mia que diferencia del programa de aqui a los de alli xDDD Vergonzoso. Como siempre, España tiene que aprender de los demas.

bleed11

Es que por USA y UK hay alguno que es acojonante, este tio salio el otro dia y parece playback, no lo puede hacer tan bien xDD

R

Joder, aun sigue gorda Christina Aguilera, wtf.

TrOkO

Muchas voces de aquí no tienen mucho que envidiar a los fuera, aparte de que USA o UK son cuna de la música y más población conlleva a más probabilidad de mejores cantantes. Metéis mierda por meter.

2 2 respuestas
zaskkk

#1394 Te falto el /ironía off al final.

Edit: Solo estoy de acuerdo en lo de "USA o UK son cuna de la música y más población conlleva a más probabilidad de mejores cantantes", en lo de antes ni de coña.

B

Pues yo estoy de acuerdo con #1394, para mi tenemos muy buenas voces aquí en España.

1 1 respuesta
Pixxie

#1396 Claro que tenemos potencial, el problema es que no hay cultura.

thirteen

hoy bisbal se sale xD

danyes2000

Buenas a ver si hoy nos sorprende alguno.

thirteen

si y a ver como se quedan los equipos.

danyes2000

Este de las melenas tiene buena pinta espero que lo cojan.

Dipah

Tengo ganas de ver que pasa la semana siguiente ! A ver si lo hacen igual que en UK y a ver que canciones le ponen :S

1 respuesta
Naida

#1402 tiene que ser muy interesante! aunque a ver hoy qué tal!

thirteen

a ver la que lia bisbal hoy xD

1 respuesta
Dipah

Espero que para el siguiente programa se hayan cambiado de ropa porque los veo y me da la sensacion de que huelen mal y todo xD

1 respuesta
G4ry

#1405 a mi me da la misma sensación

Dipah

#1404 Que pasa con Bisbal?

1 respuesta
thirteen

#1407 lo de siempre, los tipicos comentarios que hace jajaja

1 respuesta
Dipah

#1408 Ah bueno ! Nada novedoso, pense que iba a ser mas pesado de lo normal xD

1 respuesta
_kiNG_

a la puta calle esta, que mal canta

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan