La voz - Nuevo reality de Telecinco

djalan

A el no le pega, este tio es un crooner, hazle cantar a ella algo de Michel Bublé.
La familia Pique tiene una genetica de cojones xD

Darkveider

Los dos primeros duelos muy bueno el nivel y muy bien elegida la canción, el de Melendi yo creo que estaba mas claro quien iba a ganar, y este...

Vaya decepción Malu, mal escogida la cancion y el dueto... pues pf mal elegido también, supongo que lo hará para quitarse al señor de encima XD

1 respuesta
LaChilvy

Al final era tio de Gerard Piqué en serio¿

3 respuestas
Zahrae

#2283 que va, era coña todo xDD

Xav0

#2283

1 respuesta
LaChilvy

#2285 troll

1 respuesta
Alu

Estos ojos rojos de melendi... que se habrá fumao? xD

dkdvd

#2282 quitarse al señor? LOL! si canta 1000 vees más que ella, ponedle a los 2 a cantar jazz blues soul... si cantan al estilo de ella...

1 respuesta
Xav0

#2286 En serio que pensaba que sí :s No lo es entonces?

2 respuestas
gloin666

La cancion fatal elegida. Malu inutil.

TNx7

#2283 #2289 Si lo es, lo dijo Piqué en su twitter.

1 respuesta
Zahrae

#2289 nop, puso Piqué esto luego: "Era broma!! Pau tiene muchísimo talento!! Pero no es mi tío!! #oslohabéiscreidotodos!! #LaVoz"

1 respuesta
LaChilvy

#2291 lo dijo en cachondeo

L4Ur1T4

ole!

dkdvd

Tomaaaa!!! si señor!!!! la liao gordísima eligiendo esa canción pero bueno, pasa el MEJOR

NiGGaZ

Pau pasa. Eso demuestra que los enfrentamientos no valen una mierda sino lo que tienen en mente.

TNx7

#2292 Ah si? Pues mira, no me enteré de la historia completa.

K

ritmo muy lento del programa, me está pareciendo una mierda, voy a hacer /ragequit de un momento a otro

djalan

toma!!!! Este tio cantando algo DE SU ESTILO puede ser muy grande!

niitrox

menos mal colega

Marmoth

Olé Malú. A pesar de que a Pau no le pegaba nada la canción, lo ha escogido por encima de todo!

gloin666

Mefo a la hija.

Xav0

Bien. Esa tía de resaca puede ser...

djalan

Pero queda claro que estas batallas son un paripé, ya saben a quien se van a quedar indiferentemente de quien lo haga mejor ahi.

LaChilvy

mas anuncios ¬¬

niitrox

menos mal, por fin algunos anuncios

dkdvd

A ver está claro, en las batallas ponen uno malo con uno bueno para quedarse con el bueno, si los juntan por nivel desperdician la mitad de buenos que tienen, es decir, ya saben quien pasa de antemano

Y

zzZZzZzzz q coñazo xD me estan pareciendo una cagada estas batallas

Darkveider

#2288 Si, si, me habré explicado mal, me parece increíble como canta el hombre.

Como ha dicho rosario creo, él es talento y ella algo por construir aun, estoy totalmente de acuerdo.

Pero vamos lo que vengo a decir que por muy bien que cante la edad no ha pesado en este programa pero pesara en alguno, al que gane el programa lo lanzan ya a una carrera musical digamos y este señor con la edad que tiene pues... no.

Repito, es indiscutible el talento que tiene Pau.

1
danyes2000

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • danyes2000
  • TNx7
  • Petterrr
  • niitrox
  • djalan