Vuelve Caiga Quien Caiga 'CQC' en Cuatro

D-DaRkSt0rM

Me quedo con el cameo del principio de Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra.

Y por supuesto la frase final de Manel a Ana: "Si da igual lo que hagas, la crítica seguirá pensando que el mejor CQC fue el de Gran Wyoming"

Después de eso he apagado la tele.

factonni

dos palabras

VER GUENZA

lo unico gracioso fue el principio con los anteriores presentadores. en fin, que se suiciden ya

tuput

Joder, pero que programa más malo la hostia.

Scottie

pongo aqui lo que puse en el otro post cerrado:

dios, no he aguantado ni el primer reportaje. joder que poca gracia tienen coño...

RuLi_pucela

Ostias sale el Nacho García de pucela? xddd
Es un crack el tio, a ver si le cogen en Buenafuente o algún sitio asi, porque yo este programa lo voy a ver 0.

IvErSoN-

bueno se salvan un poco por las secciones que hace un poco de gracia, lo demás deja mucho que desear.

vicka

Vergüenza ajena.

Ponen repeticiones del CQC del Gran Wyoming y seguro que tendría mas audiencia.

HukymaN

Si tiene algo medio decente son los reportajes, porque yo cada vez que están las tres hablando me dan ganas de estampar el mando contra la tele.

Mysterio619

Como máximo llegarán a 3 programas y se pueden dar con un canto en los dientes.

-

los portatiles? wtf? :s

-

Hostia la de la voz irritante, con esto ya no puedo, go verdasco.

M

k ascazo de programa dios xED

C

Lo mejor del programa, los 3 del principio que estaban antes.

ChemicalX

joder pues yo he visto la ultima media hora y me he partido la polla

si que debe haber sido malo el resto xd

sergiovk

Se confirma la debacle o solo estabais exagerando? Pregunto, no lo he visto.

De momento solo se que a la presentadora rubia la daba hasta por las orejas, y eso ya es un aliciente para verlo xD

YokeseS

PERO QUE PUTA MIERDAAA

helicon

He visto un cacho mientras comía y es lamentable a más no poder.

NiBeLHe1M

Yo me lo esperaba peor, para ser el primero no ha estado del todo mal.

SkOi

Voy a verlo ahora en la web de cuatro, que a la mañana sólo puede ver un reportaje..

http://play.cuatro.com/directo/programas/cqc/ver/programa-1-5/

sergiovk

Joder, pues no ha estado tan mal. Si me acuerdo el Domingo que viene estare dandoles audiencia ;D

Darkwolf

Nada, me quedo con el CQC de El Gran Wyoming, Javier Martín, Juanjo de la Iglesia, y de reporteros a Arturo Valls, Sergio Pazos, Pablo Carbonell, Tonino, etc.

A este CQC le va a pasar lo mismo que al de La Sexta, lo cambiaran varias veces, bailara en la parrilla, y al final lo quitaran por falta de audiencia.

2
NTC-________

yo tengo una regla estipulada, y es que las mujeres no hacen gracia.

a nivel televisivo pueden dedicarse a presentar programas de tarde/noche para marujas, concursos de distinta franja horaria como pasapalabra/gran hermano, pero late shows y cualquier cosa relacionada con el humor se les viene grande.

ahora, centrandonos en este CQC no entiendo porque, cuando la tradicion es que lo presenten tres tipos, tengan que ser por cojones (vaya contradiccion) tres mujeres las que se pongan al frente (se me viene a la cabeza la palabra igualdad, siguiendo el estupido criterio del gabinete de zapatero por supuesto, donde igualdad es mayoria femenina). pero bueno, los espectadores perdemos por una parte al no poder disfrutar de un programa que era tan bueno, pero tambien la cadena mandando a tomar por culo su producto.

sobre que CQC es mejor... pues a mi me gustaba el de wyoming, pero tambien el de telecinco con manel, juanra y arturo vals, cada uno tenia sus puntazos aunque claro, el de wyoming por aquel entonces era la novedad con todo lo que ello conlleva xdd

6
27 días después
Mysterio619

Me encuentro al hacer zapping ésta aburrida tarde de domingo que siguen echando este bodrio xD ¿Cuánto llevan ya, un mes no? Calculaba que iban a durar la mitad, tiene mérito la cosa.

15 días después
Bau

quizás lo único salvable

Chuckfan

que buena que estaaaaaaaaaa :o_o: :O

lysander

pues vaya unos majos, en el minuto 4.50 cuando se ponen a pintar el capo sin mascarillas ni nada ni gafas

Esa pintura es super cancerigena, respirarla y pasarsela por la cara en los ojos es de locos XD

ps: soy carrocero

T

Joer majos, lo vuestro es crítica constructiva, eh??? vale que no os hagan gracia -que a mí tampoco, vaya por delante-, pero que si feminazi, que si la tías y el humor son incompatibles... Jolín, que yo creo que se leen estas "críticas" y ni les afectan, por lo superfluo del argumento!

Y digo esto sin ánimo sin ofender ni insultar, conste.....

-

jejejeje que malos sois chicos (K) !

9 días después
cuerpi

¿Alguien está viendolo?

En serio, ¿por qué no contratan a reporteros preparados de verdad?

Sólo he visto a uno, de todos los que tienen, hablando inglés correctamente, sin inventarse expresiones sin sentido. Es de vergüenza.

0buS

yo ya se lo decia a unos colegas cuando me enteré de que volvia CQC. Lo único que están haciendo es ensuciar el nombre de ese gran programa. Como van a llevar mujeres ese programa? XDD

No enserio, independientemente de que sean mujeres, es ensuciar el nombre de CQC.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • Mysterio619
  • sergiovk
  • monopatin
  • IvErSoN-
  • Rurik
  • TxArly

Tags