Vuelve Caiga Quien Caiga 'CQC' en Cuatro

JMBaDBoY

'Caiga quien caiga' ya tiene fecha y horario para su regreso a televisión: Cuatro estrenará el próximo domingo, 25 de abril, a las 15:30 horas la versión femenina del 'CQC' con Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sàrrias.

La cadena recupera así el horario más popular del programa en la etapa presentada por El Gran Wyoming en Telecinco: domingo por la tarde.

El equipo de reporteros de esta edición estará compuesto por Raúl Gómez, Miguel Martín, Esti Gabilondo e Irene Moreno.

J

en cuatro? pff
un cqc a lo foyonero propsoe metemierdapp?

TxArly

no había ya un thread de esto o lo soñé?

pkjn

Menos de 1 mes durara.

1
JMBaDBoY

Pues he usado el buscador y he mirado bien y el que hay era de cuando volvió Caiga quien caiga pero en La Sexta.

De esta nueva etapa en Cuatro no he encontrado nada ya posteado.

peterkakarot

2/3 semanas le doy xDD, todo tías donde se ha visto eso, el límite era cuando metieron a deborahombres xDD

I

3 semanas dura como tope, entre que lo presentan las 3 tias ya pierde el 90% de gracia (a mi por regla general no se el motivo pero las tias no me hacen ni puta gracia, he visto muchos monologos y me llegan hasta a dar verguenza ajena), luego de reporteros dejan al Miguel Martin ese que era un facepalm total y a Esti que daban ganas de asesinar cada vez que salia... yo personalmente paso de verlo

TxArly

no lo soñé xDD
http://www.mediavida.com/foro/82/ana-milan-presentara-nuevo-cqc-cuatro-379904

p4l3rm0

Bien, 2 o 3 semanas. Lo justo para abrasarnos un poco mas con el caso Gurtel y la pederastia en la Iglesia.

NaCh1To

lo abri yo hace tiempo xD

alph

El otro era dando la noticia de quien seria la presentadora, dejo este para comentar el programa.

Rurik

Va a durar un programa.

YokeseS

hecho con mujeres? a lo feminazi? con lo que molaba ese tono machista de antaño...

EspY

pff con lo gorda que me cae la alta esta de camara cafe, feminazi y prepotente, no me gusta nada su papel en la tele, lo va a ver rita la cantadora

sergiovk

No quiero ser machista ni nada parecido, pero las mujeres y el humor son terminos contrarios. Lo vere los primeros dias a ver que tal, pero promete ser otra violacion al original, o al menos al que se hacia en telecinco antes de que se fuera el de Camera Cafe (que no recuerdo ahora el nombre

#16 eso! Pues hasta que se fue ese tio CQC hacia gracia... desde ese momento ha dado mas asco que el hormiguero.

peterkakarot

Arturo Valls

Rurik

#15 hombre a mi Ana Morgade me parece graciosa, cierto que no llega al nivel de un humorista medio, pero bueno, no esta mal...

Sufr1r

Ya veo que no soy el único que sabe que esto va a ser un gran FAIL.

Además de que la presentadora me cae fatal.

Sust0

La tía esa como presentadora es lo más patético que he visto en televisión desde Belén Estebán.

atrapao

la de Password da vergüenza ajena, Silvia Abril es una gran cómica, pero habrá que verla en este nuevo registro, y la otra me suena de TV3 aunque no recuerdo de qué

IvErSoN-

pues habrá que verlo aver que tal, en principio le doy un voto de confianza.

zdK

Lo veré a ver que tal... pero sinceramente no creo que salga adelante ...xD

jesed

Apuesto a que no llegan a los 6, diria exactamente que durará 5 programas

tuput

Dos programas le doy.

M

a mi es que las mujeres no me hacen ni puta gracia, tienen toda la gracia en 3 puntos principales, culo tetas y chumino.

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Vaya hostia se va a dar más fresca, entre esto, lo de UAU! de Santi Millán, el programa de Arturo Valls y otras mil mierdas más, Cuatro no aprende xD.

Am7roK

me ha dado vergüenza la presentación... que negro se ve...

biluses

wyoming > all

y nohace falta decir nada mas

-

Pfff aunque el reportero este que ha salido ahora me haga gracia, y Nacho García sea un crack, no acabo de verloe h XDD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • Mysterio619
  • sergiovk
  • monopatin
  • IvErSoN-
  • Rurik
  • TxArly

Tags