Vuelve Caiga Quien Caiga (CQC) en laSexta

Pontifex

esa salía en al salir de clase?

eL_aiRMax

#120 harias bien, porque la moza no esta nada mal xdd
ya le tenia echado yo el ojo hace tiempo, creo que salia de reportera en un programa de antena3 con pepon nieto :P

mry00

esa no salia en unos reportajes de antena3 con pepon nieto y la de fisica o quimica :s

xylia

si no sale guayoming o como dios quiera que se llame...
CQC perdio todo su encanto..

darkavm

Estreno el miércoles 14 de mayo a las 22:30.

13500

Se rumorea que el primer programa lo presentará Wyoming a modo de homenaje/recuerdo?

Parece que la sexta intenta hacer una 3ª version cuando todo el mundo sabe que el gran triunfazo del programa fue con la 1ª version.

K

#125 volverán a pasar SLQH al martes entonces?

P

la 1º insuperable
la 2º me gustó bastante, hasta que se fue arturo, entonces dejé de verlo.
le voy a dar una oportunidad a la 3º, espero que en la sexta sepan darle algo de vidilla

darkavm

#127 SLQH se va a los fines de semana.

Dante88

Pero quien sera el presentador habitual entonces?

ClaseForNow

Con todos mis respetos al intermedio, pero me dan a elegir los 2 programas de la misma cadena y me quedo con CQC de calle.

I

Hay rumores de que Ernesto Sevilla podria ser uno de los presentadores

CybeR

Pues sería la polla #132

http://detodounpoco.nireblog.com/post/2008/04/22/ernesto-sevilla-podria-incorporarse-al-nuevo-cqc

B

coño solo por ver a Ernesto Sevilla ya merecería la pena xD

CybeR

Por cierto, buscando más sobre la noticia, he sacado que Cristina Villanueva no va a estar porque pasa.
http://www.elinformadordigital.es/ernesto-sevilla-podria-ser-uno-de-los-presentadores-del-nuevo-%E2%80%9Ccaiga-quien-caiga%E2%80%9D-en-el-que-no-estara-cristina-villanueva-por-decision-propia/

ClaseForNow

Sigo sin entender por que no meten a Wyoming?

alph

#136 Porque pasa de dejar el intermedio que es un programa que funciona bastante bien.

darkavm

#132 Como odio a este tio.

-

Coooooooooooooooooooooooooojonudo, esperemos que se confirme.

tute07011988

Ernesto Sevilla me encanta, pero creo que no pega en este tipo de programa...

darkavm

Confirmado el trio de presentadores.

Frank Blanco, Toni Garrido y Juanra Bonet.

alph

Siiii!!! Toni vuelve!!! Pararece que Frank Blanco sera el presentador principal, por lo que Toni saldra a la calle a hacer reportajes, bien.

PruDeN

no me esperaba que piyaran a Frank Blanco .. una pena si deja Anda ya : (

dagavi

No creo que deje Anda Ya, esta gente tiene múltiples empleos, y más siendo un programa que solo se emite un día a la semana ay por la noche (y si encima está grabado menos problemas para el).

Si fuera un espacio diario, como le pasó a Pablo Motos con El Hormiguero, bueno, pero siendo de 1 solo día (incluso algunos que tienen espacios diarios siguen teniendo programas en la radio)

GR33N

#144 véase, Manolo Lama :D

Fyn4r

despues de leer #141 tengo claro que no lo voy a ver

-

Joder vaya decepcion :S

Scerin

yo tampoco lo vere, rip por cqc

dagavi

Esto está bien, no ver un programa solo por quien lo presenta (sin darle ninguna oportunidad), y sobretodo en un programa donde los presentadores están en 2º plano puesto que lo que importan son los reportajes.

tribas

Toni Garrido que es dios Juanra que es dios

lo veré

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ClaseForNow
  • darkavm
  • -kNoX-
  • Fyn4r
  • Snapper
  • alph