Vuelve Caiga Quien Caiga (CQC) en laSexta

ClaseForNow

Es un poco triste que no veais un programa por que no sale X persona.

qu4ker

mmm.. que palazo :(

J

Sois unos em0s :D ya estaís criticando sin verlo

FreemAN-

El Frank Blanco ese no me pega ni con cola, no obstante estaré frente al televisor el día de su estreno :)

P

#154 ya ves... la estan cagando

dagavi

darkavm

Mañana estreno y se mantiene el 'Top Five', 'CQTest' y 'Proteste ya!'

cm07

Únete tu también al "Curso Ceac de Productores/Nigromantes de TV" y cumple tu sueño de resucitar algún programa mítico.

En 10 sencillas lecciónes.
Material didactico.
Profesor on-line.

Y CON PRACTICAS DE 6 MESES EN LA SEXTA.

PD: Proximamente "El Informal" como spinoff de "Se Lo Que Hicisteis"

PPD: Si no sale Pablo Carbonell ni El Gran Wyoming no sera ni la mitad de bueno.

mDity

gonzo tendra programa propio :o

jo con la ilu que me hacia verle en PROTESTE YA!!!

:(

TuR0K_Vva

Bien. Espero q vuelvan las secciones internacionales de toni garrido, eran de lo mejorcito.

tute07011988

Proteste ya sin Gonzo... o_o'

Fyn4r

#149 Veras, hubo una vez hace mucho tiempo un BUEN programa llamado Caiga Quien Caiga, con Wyoming, Carbonell y demas "calaña" a los que les importaba todo mas bien poco de ahi que "caiga quien caiga" fuera el lema perfecto.
El problema es que a los de telecinco les dio por resucitarlo, metieron a Fuentes, Juanra y toda esta gente que no valen para una mierda, el unico bueno era Arturo Valls y se lo cargaron... en fin.
Ahora vienen los de la 6 y van a... wait for it.... resucitar a un zombie! xD con Frank Blanco (que ya me diras que pinta aqui) y el resto de reporteros chusteros. Lo unico novedoso es lo de la primera reportera, que espero no se parezca mucho al padre porque si no...

Conclusion: ya le di muchas oportunidades al programa asique no voy a verlo porque se lo que me voy a encontrar

tribas

pues sinceramente a mi juanra me gusta mucho como reportero , las secciones de toni garrido internacionales eran espectaculares , si es verdad que falta arturo valls pero en fin

habrá que verlo

RuLi_pucela

ha salido en el anuncio Rafa Nadal jugando con el reportero al pro evolution soccer, y con lo picado que es Nadal en este juego(ver video youtube moya vs nadal) va a estar bien xddddd

_FLiPa0_

La Sexta es la unica cadena que se salva de la tv y el CQC aqui va a triunfar

yimorz

Después de ver ayer en Buenafuente a la tipeja que han puesto por Gonzo, creo que esa chica durará poco

Skuilo

echaba de menos estos reportajes con efectos tan frikis xDDD

lo unico, creo ke al programa en el estudio le falta algo de efectos de fondo, solo con los dialogos de los presentadores se keda algo soso en ocasiones

B

el tipo que esta jugando con nadal parece tenerle miedo y todo xDDD cosa que no me extraña

BlackBeasT

El notas en el tennis ligando jajajaja,las camaras van descordinadas(o los presentadores)van to locos o me parece a mi?

Sin papada el buenafuente

ClaseForNow

Pues no pinta mal.

alph

Juanra grande como siempre, el nuevo, pues ya lo hace bastante mejor que Maldo, pero que asco me da Maldo.

-

De momento los reportajes han estado bien, pero sigue sin gustarme el trio de la mesa (menos juanra, que es el fakinamo)

KuS

El presentador es la mierda... bueno, la mesa en general. Los reportajes pues como siempre, metes mierda a todo lo que se mueva y ya está, siempre queda gracioso.

-

No me esta molando NADA la tia del proteste ya, tiene voz de pito.

Macholoko

#174 ademas de verdad.. joder que voz mas "dificil" de escuchar.

-

Vamos a privatizar la sombra de los arboles XDDD

edit: un politoni de ayuda AJAJAJAJ mestoy partiendo

weeheee

Cuando la han tirado del colegio creia que se iva a poner a llorar en medio de la emision , porque menuda carita que puso.

por cierto como han dicho , QUE VOZ MAS HORRIBLE.

RuLi_pucela

joder, pues la tia me ha parecido más basta que gonzo, como mete pullitas jajaja

'señorita me está tomando el pelo?' JAJAJAJA

-

Si si tampoco ha estado mal, ha tenido gracia y tal, pero su voz me jode del todo :(

AmiG

La tia es mala mala. Se supone que en el CQC prima la ironia y no los berridos detras de la gente. De pena.

Juanra totalmente impresionante, como siempre. Y tb me ha gustado el partidito al pro de Nadal y el nuevo xD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ClaseForNow
  • darkavm
  • -kNoX-
  • Fyn4r
  • Snapper
  • alph