Vuelve Expediente X

B

The truth is still out there! Fox wants to reboot The X-Files TV show with original stars David Duchovny and Gillian Anderson

  • Now it looks like the characters, played by David Duchovny and Gillian Anderson, are to get another chance in a reboot of The X-Files.
  • Fox TV Group chairman Gary Newman today confirmed that the network is in very early talks for a new installment of Chris Carter’s iconic cult drama that ran from 1993 to 2002.
  • 'It’s true that we’ve had some conversations on X-Files,' Gary said. 'We’re hopeful of being able to bring that back at some point.'
Traducción (a petición de Txentx0)

Fuente

En fin... ¿¿¿QUE EMPIECE EL HYPE???

1
S

Va sin nariz el colega xD

1 respuesta
arklam

Ojalá. Me encantaba la serie

Kisuke

Edit.

nosferatun

melafo.

ya veremos como acaba esto.. o mas bien como empieza.

Lexor

de esas series que disfrutaba en los episodios sueltos porque seguir una serie por tv gl xD
no me importaria nada que volviera con los originales
Skinner!

zazgan

Si no me falla la memoria lo daba justo después de el rio missisipi? O era cronicas?

1 respuesta
Ann_Libheart

#7 Creo que la primera. Los domingos.

B

Ni caso a esto, pero llevamos casi 200 páginas de Gran Hermano VIP. Bien España, bien.

2 1 respuesta
B

#9 Españistan.

Solo he visto capítulos sueltos, si vuelve aprovecharia para ver la original.

1
ZalY

Espero que sea verdad :D

B

Medio reparto de Breaking Bad ha pasado por ahí:

1 1 respuesta
8 días después
Ann_Libheart

Halaaaa!

m4a1sd

Puede estar muy bien.

B

Hostia, hostia, hostia que hype más guapo!!!

kaponcio

Esperemos que si la retoman arreglen el final de mierda que le dieron.

1
1 mes después
darkavm

Oficial: FOX acaba de encargar 6 episodios para esta resurrección de la serie http://www.ew.com/article/2015/03/24/x-files-return

2
LaChilvy

#12 curioso lo de los actores xD

Dices

me encantaba esta serie, pero es un clásico, me parece super arriesgado hace un reboot, qué melancolía xd

1 respuesta
darkavm

#19 24 la revivieron también años después de terminar y salió una temporada decente. El creador de la serie vuelve, así que a ver qué tiene preparado.

B

¿Recomendáis ver la original a estas alturas? ¿Ha envejecido bien y demáses?

3 respuestas
conspirancy

#21 pues claro que recomendamos verla.

YokeseS

#21 Es recomendable si, pero hay algunos capitulos que aburren hasta las cabras. y como tiene pocas temporadas pues...
Yo que tu me meteria en esta pagina y me veria los capitulos con mas puntuaciones

http://graphtv.kevinformatics.com/tt0106179

1 respuesta
Lexor

#21 yo me la estoy viendo voy por la segunda temporada y un ritmo de un episodio por dia a lo sumo dos es lo optimo , no creo que puedas verte muchos seguidos y disfrutarlos

1 respuesta
Cheerios

Hablais de reboot, pero tenía entendido que es una continuación, ¿no?

Dientecillos

Me ha dado un vuelco al corazón. Esto puede ser muy grande.

B

#23 #24 Gracias, le daré un tiento a cap por día a ver qué tal. La verdad que viendo la sinopsis de algunos capítulos dan ganazas de verla.

Kisuke

Tenéis tiempo para disfrutarla, que seguro que lo haréis. Puede que las últimas temporadas sean algo flojas, pero aún así, sigue siendo de lo mejorcito que vi/he visto en mi temprana vida.

PD: Hay un grupo.

HeXaN

Las dos últimas temporadas de la serie original son... Lo que no quita que todas las anteriores estén llenas de capítulos míticos, claro.

26 días después
sk_sk4t3r

Usuarios habituales