Vuelve ¡Fama, A bailar!

Sn0oZe

Porfavor, pensad en los que no podemos ver fama y subid fotos de ubres, pero YA!

C
Videos de la señora ubres.
PePiToGriLLo

la raquel esa la mas pontentorra kreo yo la otra tiene buenas ubres pero de cara es feilla ami porlomenos no m gusta xD

PancreasYEAH

La Marisa y el Zan (la de rizos y el chino) iban todos los sabados al garito que suelo ir en malaga...y parece que no se conocen y estan todos los fines de semanas juntos xD.

Raquel POWA!

L4Ur1T4

Mucho nivel veo yo este año. Aunque los 2 o 3 con menos nivel se les ve claramente. Y por supuesto que el primer expulsado va a ser Daniel y su pareja va a retar a Ester xDDD

De todos los tios ke hay ahi, me kedo con Cisco :D

B

Cisco y Omar <3

B

#124, a k local?? Zan tb es de malaga?

L4Ur1T4

dios el omar tb esta mu potentorro !! Lo ke pasa que luego en las imagenes ke sale cuando estan ahi de chachara echandose el cigarro parece que habla un poco gay, no le pega xDD

C

Omar.. el puto amo de hip hop, tenia que ser barcelones :)!

SaoX

#124 vas al white? xD me conoceras de vista supongo

LerToS

Joder, estoy sin PC desde el Jueves... me cago en la puta, desde que lo recupere me comprometo a poner fotos/videos xDD

Sobretodo de Raquel si puedo, que está buenísima dios... que pasada de mujer... para mi junto a Ariadna y Eli son las tres diosas de este año xD

El mejor que baila de los chicos Omar para mi de momento (es brutal en break y no se le dio mal clásico) y de las chicas Marisa probablemente...

Dani se irá el lunes y retarán a Esther como ya han dicho por ahi arriba xD

Un saludo

Hybrid

No te dejes a Carol pal tema de las Fotos lertos , que ese ass no puede pasar hambre xD.

B

LOL ya están liados Omar y Marisa, esto si que es velocidad xDD

PD: Vaya cambio de Yurena con ropa ajustada y maquillaje, no parece ella...

_Akiles_

gl para el gangoso, para casa

dios que buena esta eli OMFG

L4Ur1T4

la patricia es una falsa de mierda =)

Cuando estaba con ester y asi le dice "no, a ti no te pienso retar trankila" y en el confe dice "voy a retar a eli porke Zan me gusta mucho y lo kiero como pareja"

Y a kien ha retao? A ester... ojala se vaya por falsa de mierda xd

LerToS

Joder digo que los que mas me gustan bailando son Omar y Marisa y van y se lian... digo que se va el dani y la otra reta a ester (estaba claro, vale) y pasa... parezco una maruja de GH, voy a dejarlo xD

La Patricia a pesar de ser canaria me gusta -1... como dice laurita ha sido una falsa de mierda, cuando ya tenia ke retar yo estaba pensando en lo ke dijo de Eli, pero diciendo, ni de coña... a ester fijo, y tachán.

Y ahora lo importante... el físico, en la core grupal... a tener muy en cuenta a Iris, que salia bailando con Raquel y Eli creo en unas cuerdas... aunque Raquel y Ariadna tienen otro nivel para mi xD

Un saludo

g0tO

se liaron omar y marisa??

jodeeeeeeeeer exquisita pareja

Toran

Soy el unico que este programa le parece una gran basura?

pkjn

f0tos o videos del liO! que en la web no hay nada!

B

me parece mentira que lo veais. Ni ubres ni pollas, no hay razon para tragrase semejante bazofia... es como si un viejo se comprara un action man o leyera la super pop...

_Akiles_

#140 vale y que quieres unos cacahuetes?, vete a otro sitio a meter mierda

B

#138, no nos interesa tu opinion.
#140, y para que entras en el thread?

Es un programa entretenido, y a esa hora es la mejor opcion para ver antes que otras chustas/programas de cotilleo.

Joluma

La mejor opcion es que pongais fotos y videos que esto esta muy parado.

B

me da vergüenza ajena las batallas de break de fama:

Entre Chumi, tope guay, entra Alex, tope guay, entra Omar guay, entra Yurena, pse... entra Ariadna... HOLAAAAAAA?????? y ya viene el desfase entrando patricia y todo, por dios...

PancreasYEAH

#127 A la white del centro de malaga.

#130 No se si te conozco, no se como eres ni na xD pero seguramente nos vieramos en algun momento, tampoco es que sea taan grande, y la gente que va suelen ser habituales.

PeTu

#135 Tus deseos se cumplen :O

Que le peten no me gustaba

LerToS

#138 & #140 ... y yo preocupao.

Acabo de ver en el 24h a la pareja nueva (ni puta idea d elos nombres) y OMG... son mejores que el 90% de la casa... la tía sobretodo, es brutal, lleva nosecuantos años en clásico, se ha puesto a dar piruetas y ha dado 300 y perfectas... y mil saltos, van a salirse mañana xD

pd: a la puta calle la canaria, que asco me daba, la proxima yure... joder solo odio a las canarias, coincidencias de la vida xD

B

#147, a la tia la vi yo en las castings y no entiendo como no entro de inicio xk era una putisima crack(ademas de que a mi me pone bastante), yo creo que lo hacen para dar cuartelillo xD.

Marisa y Zan iban al White?, juas.., aunk bueno yo he ido pokitas veces, normal k no me suenen xD

CapE_

Los nuevos darán que hablar, se ha quedado al principio mucha gente que parecía mejor que muchos de los que entraron, supongo que será una táctica de cuatro de las cutres para que vayan entrando poco a poco y jugar con el morbo de los menos buenos... enfin.

PancreasYEAH

http://whiteloungeclub.blogspot.com/

Este es el garito donde baila esta gente.

Usuarios habituales