Vuelve ¡Fama, A bailar!

Hybrid

Vaya sobrada de los nuevos , como ganen la inmunidad ellos se van a cagar el resto TODOS xDD.

hiponse

pues asi ha sido, han ganado los nuevos la inmunidad... vaya sobrada... Creo q con sacarle finalista de la inmunidad era claro para dar a entender q estan fuertes... pero darles la inmunidad ha sido muy sobrado y enchufista aunque lo hayan hecho de lujo.

Ariadna vaya cachonda.

B

No puedo dejar de mirarle las mechas al nuevo ;_;
Y por dios T_T Primero omar y ahora cisco :(

L4Ur1T4

#153 la vida no es justa xDDDD

Aunque me gusta mucho mas la pareja de Cisco y Carol que de Omar y Marisa pero weno. Y el pobre muni comiendose los mocos xDDDD

Saldrá alguna pareja mas? xD

SupermaN_CK

Como no se va a comer los mocos el muni si es muy feo...

C

El Nito se ha convertido en mi nuevo puto amo del programa.

1ª puta ama: Raquel
2º puto amo: Nito
3ª puta ama: Eva
4º puto amo: Omar
5º puto amo: Miguel

Ea ea, que ya tenemos ganador, Nito.

_Akiles_

despues de hoy me cae fatal marisa :S

varuk

Había olvidado el hilo de Fama, que en la edición pasada lo seguia xD.

Está claro que la tia mas guapa, ya que veo mucha opinión por ahi, es Iris (Bilbao). Es que a mi las vascas...

Una pregunta ¿Es que no hay en esta edición lo del tribunal de la convivencia? ¿Ha salido ya alguno? ¿Hay algo por youtube?

CapE_

#157 A mí también me cae mal, está sobradísima y todo el día metiendo caña al pobre Rafa que hace lo que puede -_-

C

#157 es lógico que le meta esa caña, tiene un compañero que tiene potencial, pero no sabe como explotarlo, lo que pasa que no se sabe controlar "tanto" como lo hace Raquel con Ginés por ejemplo. Pero la postura de Marisa a mi me parece correcta, por que Rafa puede dar muchísimo más de si.

#158 de está claro olvidate. Para ti la más guapa es Iris, pero todo el mundo sabe que la cara de morbazo que tiene Raquel, o la nueva (Eva) es muchísimo mejor que Iris. Otra cosa esque a ti te guste más. Pero en opinión general, me parece que todos estan con la opinión de Raquel y Eva antes que Iris (me incluyo). El primer tribunal de convivencia ya se hizo, salio Dani perdiendo, que de castigo le pusieron 1 día entero a ser "Amo" de casa, haciendo comidas, planchando, poniendo la mesa, quitandola, y mas cosas. Y ganó Miguel, que de premio le pusieron un vídeo de 3 compañeras suyas de trabajo, felicitandole por haber ganado el Tribunal de convivencia, y también recibió una cajita, en la que dentro había un traje de la abeja malla (rollos suyos y de sus compañeras de trabajo xd).

J

#160 sabe.
Raquel y Eva > todas; y en especial la cara de cachonda de la última.

B

Vaya una actitud de perra gilipollas la de Marisa... que se le bajen un poco los humos.

PHOBOS

Hay que mandar una carta o algo a los organizadores eh.......marbelis no puede seguir llevando esas ropas.......menudos dolores de huevos la virgen.

EDIT: Definitivamente y salvo milagro de alguna nueva que entre Raquel > all y con mucho.

EDIT 2: Esas 3 si que son Boom boom y no la lamentable esa. Omg la de vaqueros........

Dobain

<3 GALA

Hybrid

Marisa se cree que esto es solo bailar y no trabajar en grupo o con la pareja , si no sabe trabajar en pareja que se pegue 2 cabezazos y se tome una tila antes de meter mierda a la primera de cambio. Cuando sale bien se calla como una perra en vez de felicitar al otro pero si se le va un paso le tira napalm encima ..... eeeeeeenga , nos ha salio lista no te jode xDDD.
En cuanto al baile de las boom boom aun estoy buscando los ansioliticos , madre mia GALA ! GALAAAAAAAAAA ! Ohmaigaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddd DAMN ! .

C

Ejem, ejem, quien fuera Rafa Mendez ahora mismo.

hiponse

soy yo o la nueva se parece a Gala? son hermanas minimo

B

y pensar que Gala no entro el año pasado en la escuela, xk se kedo en los castings....xD

http://www.youtube.com/watch?v=-D-rXfv8duA

Ahi la teneis, en el casting en el mismo equipo de Alex.

hiponse

xq Gala sera la amota en Funky y no tan buena en otro estilo pero no tiene pinta... es mejor q todas las q estan en la escuela, y ahora mas despues de llevar un año con Rafa

LerToS

Bueno ya tengo PC, aunque perdí todo el disco duro... pero lo prometido es deuda, fotitos xD

EL VIDEO

Me cae ya de puta pena Marisa, y el que ha dicho que está claro que Iris es la que mas buena está... estará claro para ti, porque para mi de cara de largo estan mejor Raquel, Eva y Ariadna, y de cuerpo pues metería a Eli por Eva seguramente xD

Un saludo

pd: los créditos del material obviamente no son mios, creo que está claro de quienes son... por eso no lo especifico xD

hiponse

Ariadna es bellisima. Iris para mi de las peores por delante de la yurena esa q es una machorra y la cerdita sara.

Joluma

#170 Gracias tio ;)

Hybrid

GG Lertos , la verdad es que Ariadna es un caramelito , lo digo no por como esta la niña que eso es obvio sino porque en lo que lleva el programa para trabajar con ella es la mejor vamos . Ni una voz mas alta que otra , constante , alegre y se lo curra . Me flipan Eli y Carol ( a ver si pones fotejas del culete Beyonce de esta xDDD ) pero si tuviera que elegir a una pa trabajar con ella y de colegueo , Ariadna de todas todas .

Boke

pos ami me gusta raquel la primera claramente, y despues creo k carol, k x cierto en el programa de ayer kreo kse le cayo la camiseta, no hay imagenes de eso?? xd

LerToS

A ver si encuentro algo de Carol xD

Se le soltó el sujetador ayer pero no se vió nada (esto si lo sé de primera mano, porque no pude ver el programa y lo grabé... y no, no se ve nada xdd).

Nominados hoy Jesus y .... uhm... no sé, parece que Rafa se ha puesto las pilas asi que no creo, Zan quizás si la caga pa variar xD

Un saludo

-destro-

la marisa es una zorra, tiene novio y se esta liando con el omar

Boke

venga ombre... el zan me cae bien, el muni es un puto chulo k va de guay le tenian k aver nominao a el... k mal me cae el cabron
menos mal k ta claro a kien van a exar

LerToS

Pues me ha molao el Zan... no entiendo de técnica y eso, pero es de los que mas ha transmitido para mi, luego Cisco lo ha hecho de puta madre también... Iris igual... tenían que haber nominao a Muni ostias xD

Pero bueno está claro que se va a ir Jesus (asi de paso se ahorran lo del cambio de pareja) y Yure ni de coña reta a Eli... se atreverá a retar a Esther? O quizás a Sara... que parece que está bajando (a mi no me pareció gran cosa la primera semana...).

Joder están en todo los que hacen las fotos... yo ni me había fijao pero... sorpresa:

Un saludo

sergiovk

Joder estais en todas.

Dios la Raquel esa es una DIOSA

LuLa

Os pongo la Tracklist del nuevo disco de Fama! para quien esté buscando las canciones :D

Funky
Street Dance
Lírico

Usuarios habituales