Vuelve ¡Fama, A bailar!

_Akiles_

yo creo que la decision de hechar a uno o a otro no es de los profesores si no de la realizacion del programa, aunque puede que me equivoque

ya estais buscando info de la mara esa que actuo con gala y la ursu(?), menudo pivon xD

Gabbo

BIBA LLO

Demitz

Raquel y gines inmunes

C

Ahora dan en 4 un especial de "Fama: El comienzo de un sueño". Por si alguien quiere verlo.. Yo lo veré, tiene buena pinta.

hiponse

yo lo he visto y vaya tela QUIERO EL VIDEO DE MARBELYS EN SU COREO.

Ethanh4nt

no es q haya visto mucho fama la primera edicion pero si lo suficiente, y ayer viendo un rato el especial este q hicieron, donde estaba el juan carlos? no aparecio en ningun momento q lo estuve viendo y pusieron una coreografia de unosperros q se supone q la hacia el y la hacia otro xd, q hubo mal rollo o algo xd?

C

No sé, pero no salio Marcos tio.. Yo quería verlo XDDDDDD

A Marcos y al marica que tenia el pelo de punta de 3 metros que era maricón, canario también. Igualmente, ver a Lorena mereció la pena, soy yo o le han crecido las ubres?

hiponse

es verdad, no salio ni juancarlos ni el marcos... alomejor han acabado mal

Cada vez me da mas asco el Alex joder siempre hace el mismo puto baile

shaktale_19

#217 yo pense lo mismo que tu. No la recordaba con esas tetazas.

pkjn

FOTOS!!!

C

Pues sí que tenía esas tetas.. joder, vaya par xd


hiponse

Minuto 4.30. A ver si sacan un video q se vea mejor...

C

Puta Marbelys.. pf

por cierto, si alguien encuentra algun link para descargar la gala de anoche se lo agradeceria. Me estoy bajando por el emule toda la edición del año pasado, y también la actual. Si las quereis, cuando esten bajadas, las subo a MegaUpload, Gigasize, Filefront, o algun host para vosotros.

sergiovk

Seria un puntazo :P

Dobain

seria grande!

B

ahora os enterais de que Lorena tiene unas buenas peras?, pero si el año pasado se les vieron en algun k otro video xD

Hybrid

El Nito con la fuerza que hace que la coreo de Marbelys parezca de Rafa , ioputa xDDDDD.

PHOBOS

Lo cierto es que parece que Nito está bastante por encima del resto.

Viva Marbelys y sus "ojos"

Demitz

Esto es made by me, no es mucho pero menos da una piedra ; ( Yurena )

NSFW
hiponse

joder a Yurena aunque la pongas un bikini y 20 kilos de maquillaje tiene menos morbo y sexappeal q mi abuela...

_Akiles_

nito me parece el mejor de los chicos de fama con diferencia

muni ya no me cae tan mal, me da un poco de pena, el que peor me cae es el miguel ese que es mas falso que un billete de 3 euros

me he puesto malo con marbelys xDD

O

Un segundo ahora vuelvo..

C

Miguel es el más decente de la escuela eh, aunque a ti no te lo parezca. Luego está Cisco. O incluso pondría antes a Cisco que a Miguel, pero bueno, ahí andan los dos.

En cuanto a los nominados, me da pena por Sara B. y me alegro por Luis, se las tiene muy de creido, ha ido a comerse el mundo y no es asi. Ojala saliera el.

Una pena por Eva, tiene mucho potencial, no se tiene que venir abajo en esos momentos como en la coreo de Marbelys. Puede llegar a ser grande, y hacen muy buena pareja ella y Nito, pueden llegar muy lejos juntos.

Por cierto, el programa de ayer, un jodido coñazo.

_Akiles_

a mi miguel me recuerda al pelo pincho del año pasado, me parece falso

B

quienes han sido los nominados?

Y si, Yurena no da NADA de morbo, por mucho que se le vea el tanga :S

C

#235 Sara B. y Yure, a los cuales han arrastrado a sus parejas, Luis y Jonás respectivamente. Yo flipé cuando en el reto entre Yurena y Ester peinaron a Ester, estaba clarísimo que la más débil era Yurena. El que sale más perjudicado es Jonás, por que algo me da qué la que se irá será Yurena, y 3 parejas nuevas en 2 semanas es algo muy abusivo.

Por cierto, a mi Ariadna me cae como la mierda, aunque admito que baila bien, pero me cae FATAL.

shawN

#198 #199 Seguramente ariadna tenga cuenta en MV, es de maspalomas e iba a mi instituto y creo recordar que tenia cuenta de media-vida, eso si ahora no la encuentro.

Boke

para mi el mejor sin duda alguna es nito... yo creo k ta en un nivel x encima del resto...

banga

+caps y menos decir quién bailar o deja de bailar.
#237 foto o fake amigo.

pkjn

Lo que la mayoria queriais

http://www.iimg.de/view-37101/LORENA-FAMA.gif.html

http://img103.imagevenue.com/img.php?image=34499_3_51024x7686_122_1137lo.jpg

http://img251.imagevenue.com/img.php?image=34495_1_81024x7688_122_167lo.jpg

http://img148.imagevenue.com/img.php?image=34508_5_31024x7687_122_1175lo.jpg

Usuarios habituales