Futurama - 8 ª Temporada | Hulu

Farumfer

Menuda erección mas tonta, solo espero que mantengan el humor que tenían antaño.

E

Ojalá otro capítulo donde hombres y mujeres se intercambien el sexo por un día.

O un Gender Bender.

Esa serie nació en el momento adecuado. No sé yo ahora...

lusco

Creo que estoy como todos, muy emocionado porque es una de mis series favoritas, la puta polla, pero con miedo a que la caguen continuandola o cuando hagan un nuevo final. Es que le dieron un final redondo que la verdad es pena estropearlo, pero quedo espectante a ver a ver :)

bagman

Me he puesto a revisionarla, y por no sacar los DVDs me voy a Amazon y veo que ha respetado la tradición de desordenar los capítulos y crear las temporadas que le salen del nardo.

Imagino que su puede ver igual, ¿no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#94 En Disney también la tienes ordenada

1 respuesta
bagman

#95 pero sigue estando dividida en 10 temporadas... yo buscaba lo más clásico: temps 1-4, 4 pelis, temps 5-6. En mi mente está catalogado así.

Aunque creo que no está demasiado desordenado, se puede ver.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#96 Ni recuerdo las películas, pero me parece que estaban ahí aparte? Tendria que mirarlo.

2 respuestas
ludo90

#97 No, las pelis eran la 5ª temporada

1 respuesta
bagman

#97 creo que con las pelis fue así: tenían una temporada de 16 capis, los trocearon y rejuntaron para hacer 4 pelis, y ahora los han vuelto a separar para hacer 2 temporadas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#98 Pero están apartes o venían dentro?

Es que me suena así no sé por qué

1 respuesta
ludo90

#100 Era una cosa rara.

Vamos, lo que dice #99

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Va va puede ser algo de eso leí en su día. La cosa es que estaban.

Al final me vi todas las seadon, sin más.

Horribeler

A mi las dos últimas temporadas me parecen un poco flojas. Pero es Futurama joder, que vuelva cuanto antes.

1
Frambuesa

Brutal!!!

LadyTenTen

John Dimaggio ha rechazado ser la voz de Bender y advierte que algo anda mal con la industria.

Para saber mas, podeis leer sus motivos en Twitter con el hashtag #bendergate.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 Huele a despecho.

1 respuesta
LadyTenTen

#106 Mas bien a que ofrecían una miseria y malas condiciones laborales.

“It’s about self-respect. And honestly, being tired of an industry that’s become far too corporate and takes advantage of artists’ time and talent.”

1
totespare

Me estoy volviendo a ver la serie pero en inglés por primera vez, y la voz de Bender da putísimo asco. La española le da diez millones de vueltas. Por mi el actor se puede ir a chuparla mientras mantengan al español.

7 2 respuestas
ekeix

#108 Es que Abraham Aguilar es jesucristo, también es la voz de Ari Gold (Jeremy Piven) en Entourage y es de los mejores doblajes que he escuchado nunca.

5 1 respuesta
totespare

#109 hostias pues no había caído en lo de Ari, todo el puto sentido jajaja. Un crack, sip!

Horribeler

#108 justamente en las dos últimas temporadas lo noto raro al actor de doblaje de Bender en español. A ver en esta nueva, obviamente espero que mantengan las voces.

13 días después
ekeix

El actor de doblaje en VO, John DiMaggio, también vuelve

9 1 respuesta
LadyTenTen

#112 Le han puesto un bonito maletín delante.

1
MeCagoEnDios

Que la dejen morir que ya la última temporada valía un pedo

2 meses después
bagman

Ya he re-visto la serie clásica y es simplemente de lo mejor que se haya emitido nunca, es atemporal.
Sobre las pelis, la primera aún se deja ver, las otras son un despropósito no por falta de humor, sino más bien de ritmo. Y bueno, le ponen un bonito broche a la historia.

Pero lo que viene a partir de la séptima temporada... no estaba preparado ni se me pasaba por la cabeza como han podido pervertir tanto el mensaje original. Parece la temporada 40 de Los Simpsons hypersexualizada. ¿En serio esta serie necesitaba tanto fan-service de las chicas? A parte de que los guiones dejan de tratar temas generales y se centran en momentos contemporáneos, perdiendo así toda la frescura si los ves años después.
Y estereotipan (cuando no directamente cambian el carácter) de los personajes. Joer, qué mala ostia.

Y ya empezando la 8 me encuentro este capítulo:

Que creo que es capaz de ofender a todos por igual, feministas, trans, fachas, simps...
Aún así seguiré con ella, a ver a dónde quieren llegar.

2
3 meses después
AlunaGeorge

Hola mi gente, tristemente mi post no son noticias sobre la serie.

Me dispongo a ver Futurama como mi serie de tablet y movil, para ver en el tren o en la cama antes de dormir.
Recuerdo un doblaje muy unico cuando la veia por la tele pero hace muchos a;os que no veo nada doblado, que camino deberia seguir para convertirme en un buen fan?
Me la voya ver en Disney que parece estar entera? deberia verla como una serie completa o me hago a la idea de que son cosas distintas cada vez que la han rescatado? Las pelis?

Un saludo y espero que la espera se os haga amena.

3 respuestas
Drakkon

#116 La puedes considerar una serie entera, aunque vas a notar claramente varios puntos en los que los creadores creyeron que había llegado a su fin. En otras palabras, vas a distinguir un par de episodios y una película que podrían funcionar perfectamente como finales de la serie.

Por lo demás no tiene ningún problema de continuidad. Las puedes ver seguidas, películas incluidas, y siempre vas a tener la sensación de estar viendo una sola serie completa. La gran pega es que las últimas temporadas son, en mi opinión, bastante peores que las primeras. Eso sí, siguen teniendo algunos capítulos realmente buenos, entre ellos el último que puede ser de los mejores de toda la serie.

P.D: Eso sí, recuerda que las películas no van al final de la serie. Van más o menos en medio. Creo recordar que justo después de la cuarta temporada, aunque te lo digo un poco de memoria, así que asegúrate.

Mtra

#116 Viendolas en el orden de Disney+ esta bien, estan las pelis donde tocan.

1
Rastrojo

#116 en Disney+ está en orden, incluidas las películas que están cortadas en 4 trozos y pasan como capítulos (5ta o 6ta temporada creo que era, o la 4ta, no recuerdo)

Valdemar84

Yo también la estoy viendo, intercalando capítulos que no había visto con capítulos que me gustaron mucho en su día. Como son 20 minutos, los estoy asumiendo como unos Simpsons con algo menos de estatismo y algo más de continuidad. (Hay unos cuantos capítulos que a día de hoy echarían al fuego la serie tanto users de un lado como de otro).

La estoy viendo en v.o. y doblada, comparando chistes o expresiones. Y salvo un par de veces que les dio por meter cuñas de famosetes españoles de la época, el restante 99,9% del doblaje es muy bueno.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • Mtra
  • Cryoned
  • dynamic
  • Drakkon
  • bagman
  • Ronjoujoujou