Vuelve Pressing Catch!!!!

Dj_Sergio

Después de recuperar con éxito Humor Amarillo, Cuatro se ha
hecho con la lucha libre para seguir los pasos de Pressing Catch:

"World Wrestling Entertainment (WWE) aterrizará en España el próximo 28 de mayo, cuando comenzará a emitirse a través del canal Cuatro. WWE es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, a través del canal SIC Radicak, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Portugal. Existen siete programas de televisión de WWE entre ellos Raw, Smackdown y WWE Experience, que se distribuyen en 100 países y que arrasan entre los niños, los jóvenes y los adultos. Aprovechando esta popularidad, el programa de licensing se ha incrementado notablemente y ya cuenta con más de 70 licenciatarios, entre ellos THQ, Topps, Giochi Preziosi, Simon & Schuster, Sony y Jakks Pacific. Las posibilidades de esta licencia son múltiples ya que, por un lado, los programas de televisión y los eventos se dirigen a un público masculino de entre 12 y 30 años pero, por otra parte, ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio programa de merchandising dirigido a chicos de 6 a 12 años en categorías como textil moda, hogar, papelería, calzado, accesorios y deportes."

Comienza en la madrugada del domingo 28 de mayo a las 01:15 a 02:10 en Cuatro

Cuatro se está portando, si señor :)
salu2

Dod-Evers

Si si, pero no con los horarios!

C

JODERRRR LLEVO AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO!!

POR FIN PODRE VER SMACKDOWN Y RAW EN TV!!

gracias cuatro, AMOTES.

o0oFeRNaNo0o

los de cuatro son dioses xd

RaYMaN

y pensar k cuando salio cuatro to el mundo la odiaba XDDDD

parece ke lean el foro de mv los de cuatro para decidir su programacion

UnLiMiTeD

Pues a mi personalmente el canal que me esta gustando mucho es La Sexta, como mucho ponen 3 minutos de anuncios :)

Gasolina

Sorry, estaré viendo a KoRn en Bilbao, pero me alegro :D

D

#7 ¿Aprovechas para decir que vas a ver a un grupo de piojos-metal-rasta-chandal-rascacuerdas? Pero hombre, si eso no es un honor, es una vergüenza!!

Mira que el pressing catch me da asco desde que lo daban en los inicios de tele5, pero prefiero eso a un concierto de pop-korn...

ReyDeReyes

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de puta madre, podre dejar de descargarmelo x el emule el raw y el smackdown de cada semana ( xq espero ke echen los 2)

Y ya de paso alguna vez heat y velocity

de puta madre, adoro cuatro

espero ke algun dia tambien pongan TNA, CZW y ECW

Intriga

ponen 3 minutos de publicidad por que no lo ve ni dios, no como la cuatro que han salido con series buenas, programas buernos, y to la sexta no tiene ni telediario

sLash0rz

Rey Mysterio pero ya!

George-Bush

diooos jajaja q recuerdos ;)

SgtOpio

que se dejen de pijadas y compren el pride

Ak3larr3

Si compran el Pride me comprometo a no volver a cambiar de canal xD

Dejo Cuatro las 24 h puesta.

Gasolina

JAJAJAJAJA #8, pues no sé, ni siquiera me gusta KoRn demasiado, pero un concierto es un concierto, y entre eso y quedarme en casa viendo pressin catch... me voy de concierto y luego me lo bajo ya ves.

UnLiMiTeD

#11 pues a mi me encantan los programas de La Sexta, que quieres que te diga.

p4l3rm0

Espero que lo pongan en horario infantil, que creo es el publico al que va dirigido.

Ahora solo queda esperar que alguna cadena traiga no ya el Pride o el K-1 o el UFC, no espero milagros... pero alguna velada de la Superleague o un buen combate de boxeo de vez en cuando...

Tanguiglio

#18 en la ETB1 hay un programa semanal del boxeo, repasan la actualidad y cuando no les da para todo el programa rellenan con combates historicos

Xray

ami me flipaba un tio que no recuerdo como se llama, k iba siempre con pantalones guerrilleros, hacia muchas movidas aereas se subia encima del cuello de un tio y con las piernas y su peso corporal lo tumbaba. Era bajito.

ReyDeReyes

#18 dirigido para el publico infantil? no tienes ni puta idea colega

p4l3rm0

#19 Por desgracia no sintonizo la ETB, pero en una emisora local de aqui dan un programa parecido, quiza sea el mismo, sabes el nombre?

#21 Tienes razon, corrijo, para el publico infantil y el adulto al que le guste la danza y el teatro;)

C

http://video.google.com/videoplay?docid=4149963484578259949

es teatro si, pero a mi me gvsta.

#20 por lo que dices parece rey mysterio, pero pantalones guerrileros (??)

CAPARZO

pero se van a pelear de verdad? o son teatritos? xd

despues de ver el video de #23 cambio la pregunta: ¿ha existido alguna vez un combate de verdad?

101010

es coreografia, sino se mataban joder...

I

Viva el canal cuatro.

KuS

Doblaje original? El "bRrrRRrrrRRRRrR" de cuando saltaban y cosas así? xD

Dios como molaban Los Rockers!! Que grandes!!!!

M

Madre mia...

UnLiMiTeD

"El enterrador"!!!! ese era dios,xD

I

#29 Venció al Útimo Guerrero.

Usuarios habituales