Vuelve "¡Qué apostamos!"

M

Vuelve uno de los programas de la infancia de la generación de los 80. Para los que no lo recuerden, este programa se emitió en TVE entre 1993 y 2000. La pareja de presentadores, Ramón García y Ana Obregón, serán relevados por Carlos Lozano y Rocio Madrid.

Podremos verlo por las autonómicas Telemadrid, Canal9, Canal Sur, Castilla-La Mancha TV, Aragón (desconozco si ya lo estan emitiendo en Telemadrid)

+info

http://www.formulatv.com/1,20080131,6681,1.html
http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFQu%C3%A9_apostamos%3F

Gasolina

Dentro del contexto televisivo es aceptable.

Ethanh4nt

eh pero si creo q llevan haciendolo ya 2 semanas xd o mas xd

Skuilo

recuerdo ke un dia puse el canal nou y veo ke estan dando el grand prix y me kedo o_O¿?¿?

B

Rocio Madrid me pone super berraco, el otro me cae como el culo...

skoei

#5

TuR0K_Vva

No no no, esto sin ramon garcia no es lo mismo. Fracasara seguro

M

#7 agree, Ramón Garcia mola :$

Eustaquio

Yo me tragaba este programa todos los viernes, como molaba. Pero sin Ramón no será lo mismo...

Txentx0

Dios... cuando me he imaginado a Ana Obregón en la tele de nuevo he tenido un bajón de mucho cuidado

SpLaSh

Pero si lleva ya 1 mes o asi...

gaaRaz

De pequeño siempre esperaba que fuera viernes para ver este programa , luego fue en decadencia :'(

SkalS

Rocio Madrid no era esa tia super-buenorra y super-cachonda de Cronicas Marcianas?

Bau

#13 correcto

PruDeN

telemadrid apesta, yo dsd ke le kitaron el futbol ni la miro

Shinji01

Ahora tocaria poner fotos de Rocio Madrid

PD: Ramon Garcia es el puto amo, i Grand Prix i Que Apostamos no valen una mierda sin el.

Kenny

Pues mira que me gustaba el Que Apostamos con el Ramon Garcia y la Obregon, habia cada apuesta que eran cosas impresionantes, como el calculista aquel que hacia raices cuadras de tropecientos numeros antes que el ordenador que tenian preparado.

EmiLioK

Por la creatividad en la TV.

Doce meses, doce chorradas.

Josepanaero

Estaría bien si fuese mucho más dinámico q el antiguo "Qué apostamos", en el cual te tenías q tragar 4 horas de programa pa ver cuatro apuestas... Yo antes lo soportaba pq era pequeño, pero ahora no creo q aguantase 4 horas en las q lo único q me interesa es ver directamente las apuestas en sí, y no las gilipolleces de la parafernalia q les rodea y q se montan los presentadores.

Saludos!

B

#16 ok:

NSFW

reVorZ

#5 joder macho que todas te ponen palote o que ? xD

elfito

grande programa pero en autonomicas fracasara y sin ramontxu no es lo mismo xDDD

Usuarios habituales