Vuestro Top10 de 2013

Alist
  1. Breaking bad
  2. Orange is the new black
  3. Person of interest (lo que llevamos de temporada, al menos)
  4. Homeland
  5. Game of Thrones
  6. Orphan Black
  7. Utopia
  8. Sons of Anarchy
  9. Vikings
  10. Sherlock

Me duele en el alma no poner American Horror Story, pero es que la última temporada no me está gustando demasiado, de haber seguido la linea de la segunda temporada, probablemente estaría en el top 3.

Txentx0

Sherlock no se ha emitido en 2012...

aNNiBaL

ami me hace particularmente gracia ver lo sobrevaloradisima que esta BB, en gente que luego eligen a GoT.

xD

X

A ti seguro que te hace gracia todo lo que sea meterse con BB, u mad?

Lamper

No me gusta mucho hacer tops.. pero bueno

Sons of Anarchy
Peaky Blinders
Spartacus
Vikings
Breaking Bad
Person of interest
Boardwalk Empire
The Walking Dead
Mad Men
Hijos del tercer reich

Aprovecho para recomendar a quien no la haya visto Peaky Blinders, seriaza la temporada son solo 6 capitulos...

B

juego de tronos
breaking bad
big bang
the walking dead
dexter
como conoci a vuestra madre
elementary
spartacus
orange is the new black
the black list

kun294

1-Boardwalk Empire
2-Boardwalk Empire
3-Boardwalk Empire
4-Boardwalk Empire
5-Boardwalk Empire

Luego ya las típicas: Breaking Bad, Homeland, Vikings, Spartacus, GoT, SOA, Arrow..

W

homeland
bb

N

Veo Homeland en muchas listas. Yo voy por la segunda temporada y no me convence demasiado. No sé, será cuestión de gustos, pero me extraña xd

blackoN

#86 Cuando acabe el 2013 lo haré.

Que por cierto, series como Person of Interest que van por la mitad de su temporada, no las contaré para el resultado final. Solo valdrán series que hayan empezado la temporada en el 2013 y que hayan terminado en el mismo año.

1 respuesta
Lamper

#100 Entonces esas series como Arrow, Person y Walking Dead nunca entraran en estos tops.

1 respuesta
blackoN

#101 No veo justo que series que están a mitad de temporada se consideren las mejores del año y mira que Person of Interest me parece que está a un nivel alto por poner un ejemplo.

T

No veo tantas series asi que no voy a elegir 10, porque meter morralla para rellenar el top no lo veo bien. Y no voy a ordenarlas porque no seria justo, pongo 2 niveles (aproximados) para no meterlas en el mismo saco todas:

Tier1:
Shameless (US)
The Newsroom
House of Cards
Breaking Bad

Tier2:
Game of Thrones
Person of Interest
Homeland

Me alegra ver que tanta gente mencione Shameless, parece que finalmente se va reconociendo la seriaza que es.

daniat

1 Sons of Anarchy
2 Breaking Bad
3 The Americans
4 Shameless
5 GoT
6 Vikings
7 Black Mirror
8 Ray Donovan

Maquiavella

Boardwalk empire
Game of thrones
Breaking bad
Shameless
The walking dead
American horror story
Utopia
Black mirror
Family guy
Inside men

''Homeland'' se queda fuera porque la tercera temporada me ha parecido una mierda.

juanillo-

breaking bad
boardwalk empire
utopia
house of cards
black mirror
spartacus
game of thrones
homeland
vikings
orange is the new black

AbrahamFord1

1) The Walking Dead
2) American Horror Story
3) Spartacus
4) Boarwalk Empire
5) Juego de Tronos
6) Breaking Bad
7) Profugos
323198923892319023) Homeland "Horrible temporada, sobretodo el final de temporada.."

Para los gustos, los colores.

1 respuesta
T
  • Spartacus
  • Misfits
  • Breaking Bad
  • Hora de aventuras
  • Vikings
  • South Park
  • Game of thrones
  • The talking dead

Dropeo homeland y dexter

AbrahamFord1

#30
un año mas breaking bad sobrevaloradisiima.
Opino exactamente lo mismo que tu....

2 respuestas
B

House of Cards, Suits, Utopia, Mad Men, Justified y Boardwalk.

bATUSORZ

#109 A mi Breaking bad me parecio una mierda infumable,aguante hasta la 3era temporada.

1 respuesta
S

Siempre respetando las opiniones de todo el mundo, pero leer #109 y después leer #107 me hace desear que exista una máquina de la verdad 100% fiable que me convenza de que lo dice en serio y no es BROMA. Lo que más me hace sospechar es la aclaración del final del post, como diciendo, para gustos colores así que no me podéis decir nada a pesar de esta mierda.
De absoluto buen rollo, con los peces en el río de fondo.

1
Hatari

#111

no sabes de series entonces xD

es de las mejores series que ha habido en la historia

1 2 respuestas
bATUSORZ

#113 Aham interesante razonamiento xD. Te gusta la musica clasica? -No. Entonces ya no sabes de musica.

Es una serie sobrevaloradisima, sherlock se la come por todos los lados.

1 respuesta
Dofuramingo

#113

Espero que sepas más allá de las cuatro americanadas de turno para hablar de "mejores series de la historia" y proclamarte ducho en el tema.

1 respuesta
blackoN

Bueno, por lo menos habéis empezado el bucle en la 4ª página. No está nada mal xDD.

2
Hatari

#114 #115

Ah pero que yo si tengo que razonar porque es una serie buena y los que dicen que esta sobrevaloradísima no?

Pues no, no soy ningún experto ni crítico de series, pero que venga la gente a decir que breaking bad es una mierda infumable.... TIENE TELA

y obviamente tengo razón al decir que no se entera de nada el que lo ha dicho porque una mierda infumable no se habría ganado todos los premios en los Emmy creo que fueron o algo así, que no estoy muy enterado en el tema

Si os leéis todos los top10 que han puesto por aquí en un 90% aparece breaking bad, pues obviamente el que viene a decir que es una mierda infumable no sabe nada, simple

1 1 respuesta
bATUSORZ

Si a la mayoria de la gnte le gusta ya tiene q ser buena serie,claro que si.

Mucha gente ve telecinco,tiene que ser un gran canal.Aplastante logica.

Turamb0

¿Y qué más da joder? Somos felices con BrBa, él no. Criticando los gustos cinéfilos de nadie jamás se llega a ninguna parte.

FIN DE LA DISCUSIÓN.

1
AbrahamFord1

#117

Amigo...ultimamente los premios emmy no tienen logica, ya que en los ultimos 10 años, han sido nominadas series que no merecieron ser nominadas....mientras que otras se quedaron fuera...y los ganadores, tampoco merecieron serlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • aNNiBaL
  • blackoN
  • Txentx0
  • Lamper
  • AbrahamFord1
  • bATUSORZ