Vuestro Top10 de 2013

Enccel

#120 walking dead y american horror que grande eres .

Txentx0

Una cosa es verdad sobre lo que decis de Breaking Bad. Sherlock se la come en calidad, eso loo reconozco.

1 1 respuesta
darkavm

#122 Juntando todos los capítulos de Sherlock (teniendo en cuenta que son dobles) da para 12 capítulos; con eso no se llena ni una temporada de Breaking Bad. Y si encima descontamos los que no tienen calidad excepcional (los segundos de cada temporada) pues ya mejor ni hacer comparaciones sobre cuál destaca por encima de la otra. Breaking Bad tiene más de 8 capítulos buenos; y aunque el mejor de Sherlock (el 2x01) podría rivalizar con alguno de los mejores de BB, palidece si lo comparamos, por ejemplo, con Ozymandias.

Eso como serie en general. Luego, por mucha calidad actoral que tenga Cumberbatch, en Breaking Bad hay intérpretes a paladas que elevan la serie. Y no hay ni que irse a Bryan Cranston. Sherlock no tiene a secundarios como Aaron Paul, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Bob Odenkirk, Dean Norris, Anna Gunn...

Sherlock es lo que es por sus dos protagonistas y el fenómeno que ha despertado la química que tienen en pantalla, pero, aún siendo bastante buena, hay series mejores.

12
blackoN

Parece que hoy os ha dado por venir aquí borrachos a comentar, no lo tendremos en cuenta.

Danico

1-Breaking Bad
2-GoT
3-Walking dead
4-American Horror Story

Dralions

Quiero hacer una correción de mi comentario en la página dos: The Blacklist no encabezaría una lista de sobrevaloradas, encabezaría la lista de las mayores mierdas de la temporada. Sólo eso.

#128 Yo ya he avisado, por dos veces. Es un CSI con delincuentes de alto nivel y ni eso, hasta CSI desarrollaba más las tramas por capítulo xd. Huye de ella, pero mira, si no, ya iré en un par de meses a tu tablón a preguntarte hasta qué capítulo has aguantado.

Evilblade

1- Boardwalk Empire
2- BB

Este año no he podido tirarme al pisto con las series como me gustaría y no he podido ver la última de Mad Men o SoA (entre otras muchas) o iniciarme con Orange is the New Black (entre otras también) pero me ha entusiasmado descubrir cositas como House of Cards, Masters of Sex, Vikings, Hannibal o Ray Donovan. También me ha alegrado que Spartacus acabara a ese nivelazo.

Pero sea cual sea mi Top10. Es que Boardwalk Empire me atrapa los ojos.

1
B

House of Cards emitida (empezada) este año.

De las que siguen (no iniciadas) Newsroom, y poco más. Orange is the new black no me ha convencido, ni tampoco Orphan Black, nunca seguí Persons of Interest (parece una serie cutre para mí, todo clichés), Dexter a partir de la mitad meh... ¿Qué tal está Black List?

P.D: Boardwalk Empire = fábrica de bostezos para mí :S. Breaking Bad un día volveré a engancharme (creo que la dejé en la tercera temporada) para acabar una de las mejores series de la historia (mínimo TOP 10 opino).

¿Black Mirror se hizo la segunda temporada este año? Si es así también a la lista.

P.P.D:
#129
Gracias. La sinopsis me gustó.

2 respuestas
Turamb0

#128 The Blacklist me ha molado bastante, menos un episodio. Tiene una trama que engancha.

1 respuesta
Zerokkk

Tras ver Utopia en primera posición en algunos posts de este hilo, me dispuse a verla, y vaya pedazo de serie. La sumo a mi tier 1 de #40.

1 respuesta
rodsir

Top 10 series regulares.

  1. Breaking Bad
  2. Homeland
  3. Dr. Who
  4. Juego de Tronos
  5. House of cards
  6. Spartacus
  7. Californication
  8. Orange is the new Black
  9. The americans
  10. The Big bang Theory

Top 3 miniserie

  1. Sherlock
  2. Black Mirror
  3. In the flesh

No ha sido un mal año.

B

#130
Gracias por el aporte :). Estoy algo off de series.

TOP10 de Toni de la Torre (hablan en catalán en el programa, pero está subtitulado al castellano):
http://www.youtube.com/embed/aEqm5uF4dlc

Utopia la pone en su TOP 3.

k4rstico

Shameless US
GoT
tbbt

No veo muchas xd

JMBaDBoY

1º Breaking Bad
2º House of Cards
3º Boardwalk Empire
4º Peaky Blinders
5º Masters of Sex
6º Homeland
7º Person of Interest
8º Utopia
9º Hannibal
10º The Americans

Y he tenido que dejar fuera a otras cojonudas como Ray Donovan, Orphan Black, Vikings, Arrow, The Newsroom, Orange is the new black etc.

Kassie

hoy he acabado de ver Hijos del Tercer Reich, entraría en mi top 5 del año sin duda.

1 1 respuesta
Lamper

#135 +1

la empece a ver antes, seriaza

ReD-SKL
  • Spartacus
  • Sons of Anarchy
  • Breaking Bad
  • GoT
  • Hijos del tercer reich
  • Homeland
  • Californication
  • Black Mirror
  • Boardwalk Empire
  • Dates
blackoN

Estoy mirando los votos a cada serie para hacer el top10 final. Tenéis hasta mañana para seguir votando.

Por cierto, a la próxima que haga un hilo así pondré unas normas para que os cuente el voto porque madre mía menudo coñazo sumar los votos. Entre los que ponéis 50 series, los que ponéis el nombre en inglés, otro en español y otro con siglas GL xD.

1
weah_dany

- Breaking Bad

  • Boardwalk Empire
  • Black Mirror
  • Game of Thrones
  • In the Flesh
  • Parks and Recreation
  • The Following
  • The Office
  • Futurama[/i]
minax

muy interesante el hilo y he sacado varias ideas de que ver. :)

mis series de este año

vikings
game of thrones
walking dead
person of interest
sons of anarchy
grimm
justified
continuum
burn notice (que la han terminado :( )
hell on wheels
breaking bad

sin orden especifico

y mas así de humor pues lo tipico

modern family
how I met your mother
south park
simpsons
futurama
big bang

1 respuesta
blackoN

Bueno pues nada aquí está el top10 votado por vosotros. No descarto que me haya equivocado en algún voto aunque estoy casi seguro de que el orden es el correcto.

TOP10 MV 2013

1- Breaking Bad (77 votos)
2- Game of Thrones (64 votos)
3- Vikings (37 votos)
4- Sons of Anarchy (36 votos)
5- Homeland (32 votos)
6- Spartacus: War of the Damned (27 votos)
7- Boardwalk Empire (23 votos)
8- House of Cards (22 votos)
9- Utopia (22 votos)
10- Orange is the New Black (20 votos)

Actualizado hasta #140

Ya podéis rajar a gusto sobre lo que queráis (sin faltar el respeto).

La verdad es que me duele ver que GoT tenga tantos votos, los que decían que Breaking Bad está sobrevalorada porque todos la votamos, qué pensarán de GoT? Me parece lamentable que esté tan "cerca" de Breaking Bad.

Otra cosa que me duele también es ver que Homeland tenga tantos votos con lo mal temporada que ha sido la 3ª.

Nota: Como ya advertí, las series que no han finalizado temporada en 2013 no entran en el TOP10 anual y por eso no aparecen series como Arrow por poner un ejemplo.

3 2 respuestas
darkavm

#141 Falta amor para Hannibal y Masters of Sex, pero ha quedado un top guay.

1 respuesta
blackoN

#142 No está mal pero a mí me sobra GoT, Homeland y Utopia xD.

Me ha sorprendido ver tantos votos a Vikings, para mí es un serión pero no esperaba que tuviera tantos votos.

camaro15

Ni un solo Bates Motel , mal muy mal.

Seizure

Sons of anarchy por debajo de vikings :/

Txentx0

Muy arriba SoA, pero un top mejor de los acostumbrados.

T

#141 Hay una cosa que creo que habría cambiado y es el tema de no admitir series que vayan de un año a otro. Porque al final poniendo esa norma dejas fuera muchísimas series y el top10 no es tan representativo.

Anyway, buen trabajo ^^

1 respuesta
blackoN

#147 Ya pero es que no veo justo que una serie que no llega ni a mitad de una temporada tenga el mismo "derecho" que una que ha completado la temporada xD.

1 respuesta
T

#148 Pues no veo porque, en una serie de las de septiembre-mayo, durante el año ves la segunda mitad de una temporada y la primera mitad de la proxima. Al final estas viendo lo equivalente a una temporada entera (en cantidad). Creo que es suficiente para poder juzgar como de buena ha sido.

1 respuesta
blackoN

#149 Una temporada puede cambiar mucho, por ejemplo empezar bien y terminar apestando y entonces cambias de opinión. Por ponerte un ejemplo nombraré Arrow otra vez xD.

La primera temporada me encantaba al principio pero a partir de la mitad o así me empezó a cansar bastante porque tenía relleno en todos los capítulos y se me hacía bastante pesada la serie.

En un principio yo puse en mi top10 Person of Interest pero al final la quité porque va por mitad de temporada y aunque me parece que está a un gran nivel, no me parecía justo.

Para el próximo año si veo que mucha gente está de acuerdo en añadir series que no han terminado la temporada pues las contaré pero ya digo que a mí no me parece justo y me parece que en los TOPs anuales que suelen hacer "oficiales" tampoco las suelen contar xD.

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • aNNiBaL
  • blackoN
  • Txentx0
  • Lamper
  • AbrahamFord1
  • bATUSORZ